¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 Empty ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 23, 2010 10:56 pm

    Ya sé, ya, que no se debe hacer pero no pude frenar mis ganas de salir con el pequeñin , a pisar tierra y escapar de la urbe.
    Tuve que salir solo ya que uno no se puede levantar a las 11 de la mañana despues de unos fastos académico-lúdico-gastronómicos que me obligaron a una trasnochada curiosa, y encima esperar a que haya algún "vago" del grupo que te quiera acompañar a esas horas.
    La ventaja de ir solo es que te mueves rápido y para encontrar nuevas alternativas a rutas hechas es lo mejor, movilidad y tranquilidad es fundamental. Aquí me paro, aquí doy la vuelta, aquí me meto sin saber resultados...
    Pues china chano me acerqué hasta Almonacid de la Sierra (5 horas aprox i+v), abriendo una nueva ida o vuelta sin tramos de carretera y que no está mal para dias venideros de calor ya que el chirimiri de los aspersores de las viñas se agradecen de verdad, aunque realmente, ayer, sensación de calor no tuve en ningún momento.
    Pistas suaves y agradables a excepción del conocido tramo de La Muela. Por eso pienso que sería mejor hacerlo de ida hacia la Sierra de Algairen con los cuerpos más descansados que no llegando a casa que a veces ya vas justito.
    Hice algunas fotos más de recuerdo pero que están curiosas y reflejan lo que te vas encontrando en gran parte, viñas, amapolas y molinos de viento....

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030806t

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030808x

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030811n

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030817x

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030820f

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030813y

    ESAS MANCHAS ROJAS NO SON OTRA COSA QUE AMAPOLAS, ESTABA BONITO DE VERDAD...
    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030825s

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 P1030826k

    .........CHINPUNNNNNNN !!!!!
    AAAAAAAAAADIOS.. Laughing
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

    ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510 Empty Re: ALMONACID DE LA SIERRA, ruta de la amapola, las viñas y el viento 240510

    Mensaje  Kroker Mar Mayo 25, 2010 2:42 am

    Tranquila ruta para incorporar,
    La próxima si que saldré, estamos en la mejor época del año para rutear, dejamos atrás los fríos días de invierno y pronto llegara el sofocante calor de verano.

    byeeeeeeeee
    ,

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:25 am