¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Mayo 27, 2013 10:43 am

    Inicio este debate porque viendo que a la parienta le esta gustando mucho este mundillo y le gusta venirse conmigo de ruta queria cambiar el polaris monoplaza pero homologado para dos en el que vamos excesivamente apretados y algo incomodos por un biplaza. Q esta pasando actualmente en el tema de fabricantes de ATV max pues que solo fabrican 3 marcas sino m equivoco: can-am, artic cat y goes.

    De las tres marcas que anteriormente he mencionado hay dos que a nivel de vehiculos nuevos se me escapan de presupuesto totalmente como son artic cat y can-am y los vehiculos de estas marcas que he visto de segunda mano son precio muy altos entre 8 y 10 mil euros con una cantidad de km relativamente alta de 7000 km en adelante (aunque he visto un can-am 650 max con 9000 km y q lo venden por 6.800 euros) y con el miedo de no saber las manos por las que ha pasado la maquina ni el trato que ha tenido.

    La unica opcion que entra economicamente en mi presupuesto seria el GOES 800 MAX que esta en los 10.000-11.000 euros nuevo o con el 625i MAX entorno a los 8.000 euros. Me han dicho que si es para darle un uso extremo con rutas llenas de trialeras y largos km en la misma ruta la marca GOES no es de las mas fiables asi que me gustaria que los que tuvierais esta marca me dierais vuestras opiniones para sacarme de este lio que llevo que no es poco jeje!!!

    Saludos y espero vuestras opiniones.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 28, 2013 1:06 am

    Es delicado este asunto y como no me gusta esconderme y tampoco fastidiar a nadie te doy mi opinión lo mas sincera posible y mi experiencia que para todos no será igual.:
    Empecé con un Goes 520, no se si lo sabías y mi experiencia fue entre mala y malisima aunque con el matiz de que le dí un trote a mi estilo, sin ningun cuidado (ahora soy algo mas prudente sabes?) y aunque aguantó un Marruecos, no paraba de entrar en taller por detallicos tontos, como si en el acabado se hubieran despistado, muchas averias, desde cosas tontas hasta chasis por supuesto.
    Claro segun quien lo valore te diran es que este tio es un animal...como no se lo va a cargar...pues no sé, puede ser.
    Tambien es cierto que fue si no el primero, de los primeros que se vendieron y tambien eso es un riesgo.
    En aquella epoca en el foro de quadtreros se creó el mas multitudinario hilo de averias que puede haber, monton de quejas, monton de problemas. Cuando yo dejé no lo pude ni vender!!!
    Esto por un lado pero por otro, tambien te digo que han cambiado mucho las cosas y estan mejorando sobretodo en los nuevos 800 pero mas no me puedo mojar.
    En calidad precio siguen siendo muy compensados.
    En resumen: Yo, personalmente, no podría repetir aunque quizas el miedo de caer en lo mismo me pueda hacer ser injusto y por otra parte posiblemente el uso que tu le des no sea tan inconsciente como el que yo le dí.
    Si se habla de Goes, yo tengo que hablar aunque me equivoque...es lo que hay!!!
    (entre nosotros, vamos a ver que pasa con el amarillito este que llevo...ya veremos si al final vale lo que cuesta, que casi dobla el precio sabes?)


    Última edición por quiquequad el Miér Mayo 29, 2013 1:14 am, editado 1 vez
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 28, 2013 1:10 am

    Y mojandome ya del todo...si encuentras un canam de segunda desde modelo 650 hacia arriba por precio aceptable...yo lo preferiría.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  TONINOTERUEL Mar Mayo 28, 2013 2:22 am


    Gracias por tu opinion Quique. Si que es verdad lo que estas comentando que los primeros GOES eran por decirlo entre una kaka y una super kaka jeje!!! Pero he leido que desde no se q año exactamente empezaron a poner mas interes en la fabricacion de estas maquinas y por lo que me estan contando gente del norte de españa cantabros, asturianos,... q como bien sabras hacen rutas plagadas de trialeras no han tenido ni un solo problema que haya hecho falta llevarlos al mecanico en el tiempo que los tienen casi 5 años y 7000 mil km. Incluso baranjara que seguramente sabras quien es repitio marca y dice que si cuando el se compro el artic cat 1000 ya hubiera estado en el mercado el 800 de goes se lo habria comprado por lo que seria su tercer goes.

    Estas opiniones tan contrastadas solo m hacen seguir mas liado jeje!!!

    Asi que nada espero mas opiniones para intentar salir de mis dudas.

    Saludos y gracias!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 28, 2013 3:35 am

    Espero no haberte liado mas y quizas mi opinión ya sea obsoleta y si es asi lo siento y me alegro por la marca, quienes lo venden y sobretodo por los posibles usuarios!!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  TONINOTERUEL Mar Mayo 28, 2013 5:51 am

    quiquequad escribió:Espero no haberte liado mas y quizas mi opinión ya sea obsoleta y si es asi lo siento y me alegro por la marca, quienes lo venden y sobretodo por los posibles usuarios!!!

    Quique no te disculpes para nada en absoluto es tu vivencia con esta marca y como tal tenias que dar tu opinion.

    Una cosa q te queria comentar. Para ser el 520 max el que tenias como iba de fuerza y de repris para ir con dos personas?? Tiraba o se qdaba muy corto?

    Saludos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  quiquequad Miér Mayo 29, 2013 1:17 am

    Efectivamente 520 no 620!
    Pues mira me alegra que me hagas esta pregunta jeje...en cuanto a fuerza y comodidad para dos, estupendo quiza lo mejor de este aparato. Muy comodo francamente y de motor sobrado.
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  atvluis Miér Mayo 29, 2013 7:32 am

    Yo no se como funcionan los nuevos Goes, ahora chulo es un rato. Mi consejo es que te lo compres (alguno tiene que hacer de conejillo de indias) y si te da buen resultado quien sabe en el proximo cambiooooo.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  TONINOTERUEL Miér Mayo 29, 2013 8:28 am

    atvluis escribió:Yo no se como funcionan los nuevos Goes, ahora chulo es un rato. Mi consejo es que te lo compres (alguno tiene que hacer de conejillo de indias) y si te da buen resultado quien sabe en el proximo cambiooooo.

    Pues no descarto hacer de conejillo de indias como bien dices pero antes de eso se tienen que alinear los planetas y demas astros y tirarme a por una cosa y otra.

    Saludos y gracias!!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  Mariano Miér Mayo 29, 2013 12:28 pm

    Si buscas sin prisa, puedes encontrar de segunda mano a buen precio, este finde vi un Outlander comprado con 1500 km por 11.000€ Hace un mes otro en mil anuncios de Madrid con 1000 km en 10.000€ regalando el remolque, esto si son buenas oportunidades, pero cuando sale lo tienes que tener claro por que no duran nada en venta, los demas,los puedes ver semanas y semanas los mismos vehículos en venta.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 30, 2013 1:44 am

    Tonino, si tienes alguna foto a mano enséñala!!

    Contenido patrocinado


    Que os parecen los GOES-CF MOTO? Empty Re: Que os parecen los GOES-CF MOTO?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:37 pm