¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 02, 2010 2:05 am

    El 12-13 de este mes se celebra en Abadiño una reunión quadtrera importante y una de las cosillas que se montan ademas de otras muchas es un trial.
    Es algo que quiero hacer desde hace tiempo y antes de que a los veteranos se nos prohiba hacer actividades de cierto riesgo.
    He hablado con Jose Luis, asiduo a este tipo de eventos y me ha frenado un poquito las ganas ya que al parecer es un trial duro y que las maquinas, la que no sufre , se rompe.
    De paso he revisado algunos quadtriales y me da la sensación de que quitando los quadtriales mas extremos este es de lo mas duros y para empezar ,...no se.no se..., me lo estoy pensando.
    La cosa está en que no es facil liberarse un fin de semana entero para acudir a eventos como este.
    Cuelgo el video del año pasado, siendo el participante uno de los buenos en esto. Ya vereis que el tio se lo toma con "tranquilidad", sin prisas, con calma y tal...
    Ya me direis que os parece!!!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 02, 2010 3:11 am

    ESTE TAMPOCO ESTA MAL

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 02, 2010 3:20 am

    ESTE CIRCUITO Y SUS DISFRUTADORES YA ME PARECEN MAS NORMALICOS, ASÍ CON LA CESTA DE LA COMPRA DETRAS Y ESO...BUENO PARECIDA A LA QUE LLEVARÍA YO ,VAMOS!!




    [youtube]<object
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 02, 2010 3:44 am

    CON PACIENCIA Y HABILIDAD ESTO SE PASA..

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 02, 2010 4:02 am

    BUENO Y ESTO SI QUE ES MANEJAR UN RENEGADE...QUE PASADA!!!

    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  jariod Jue Jun 03, 2010 2:22 am

    animate a hacerlo que seguramente estaremos alli para verte y por lo menos nosotros disfrutaremos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Jue Jun 03, 2010 2:37 am

    jariod escribió:animate a hacerlo que seguramente estaremos alli para verte y por lo menos nosotros disfrutaremos

    La primera parte la entiendo, me animas, vale, pero la segunda , ese "por lo menos" quiere decir que vosotros sois los que vais a disfrutar pero yo no tanto ??? eh????
    Acaso cres que se disfruta más mirando que descalabrandote???
    Anda Jose luis, aclárame esta duda existencial tio!!!
    (a todo esto, no me vendría mal un mochilero con experiencia, mayor de edad y mas bien fuerte , jejeje)
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  Xaxar Sáb Jun 12, 2010 12:43 am

    Hombre S tu quad a estas alturas no creo que se sorprenda ya demasiado,pero la verdad que hay algun tramo que se las trae.
    No obstante,no es a vida o muerte no?quiero decir,si en algun momento te vieras desbordado siempre podrias hacer algun 0 en alguna zona.

    No se,pero si de verdad te hace ilusion no lo dudes ni un segundo, eso si,ten mucho cuidado,que el primero siempre es de prueba,sin presiones,ya arrasaras en los siguientes Very Happy
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  quiquequad Sáb Jun 12, 2010 12:57 am

    Xaxar escribió:Hombre S tu quad a estas alturas no creo que se sorprenda ya demasiado,pero la verdad que hay algun tramo que se las trae.
    No obstante,no es a vida o muerte no?quiero decir,si en algun momento te vieras desbordado siempre podrias hacer algun 0 en alguna zona.

    No se,pero si de verdad te hace ilusion no lo dudes ni un segundo, eso si,ten mucho cuidado,que el primero siempre es de prueba,sin presiones,ya arrasaras en los siguientes Very Happy

    HOLA CAMPEON !!
    Pues mira al final no he ido porque mi mujer no se iba hasta mañana por la mañana y no me parecia bien no despedirla, que se va 2 semanas.
    Pero si te digo que esta misma mañana me ha llamado Jose Luis desde el mismo circuito, en Abadiño, yo hasta oía la megafonia, y me ha dicho que es el mejor circuito que había visto hasta ahora en cuanto a obstáculos y que además está montado en paralelo, asi que está de p.m.
    Nos queda ver los vídeos que cuelgan en los foros pero desde luego seguiré pendiente de los que haya y en cuanto pueda me escaparé, espero que acompañado de alguno de vosotros.
    En estos eventos ademas suelen hacer una rutilla o sea que es para pasárselo de p.m.

    Si ya has visto el video de la pista-trialera te darás cuenta que no me he podido resistir y un dia que hagamos una ruta mas corta con salida por allí pasaremos TODOS!!! ayudandonos si hace falta pero que puede ser muy divertido.

    HASTA LUEGO!!

    Contenido patrocinado


    UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL Empty Re: UNA ILUSION...HACER UN QUADTRIAL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:50 am