¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    prohibiciones en algunas comunidades para circular con quad.

    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    prohibiciones en algunas comunidades para circular con quad. Empty prohibiciones en algunas comunidades para circular con quad.

    Mensaje  pedrocorreas Lun Jul 12, 2010 8:14 am


    he leido en una revista , el llamamiento de un minusvalido a contactar con ali taraj el problema que tiene con las normativas que ponen por hay . su nombre es Manuel tiene 53 años y es minusvalido de las dos piernas desde la infancia,como a muchos de nosotros le gusta la aventura y salir al campo ,cuando conocio ya hace ocho años el poder desarrollar su aficion gracias al quad le cambio la vida,pero con las ultimas noticias sobre prohibiciones esta preocupado por si no pudiera seguir con su aficion y hace un llamamiento para que esto no suceda, por cierto este colega es de Cordoba.

    Y digo yo,no habra mas colegas como este que tengan el mismo problema, yo creo que ya he conocido hace un tiemppo a otro,
    ,
    y que no tengan otro medio para desarrollar una aficion sino es con un quad ,porque no se da caña a estos espabilados que no saben mas que prohibir todo lo que a ellos no les gusta o les molesta,algunos por el tema de la caza.

    pues el tema de los minusvalidos esta muy sensibilizado,

    tanto politicamente como a nivel de asociaciones,podria ser otro paso a dar.





    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    prohibiciones en algunas comunidades para circular con quad. Empty Re: prohibiciones en algunas comunidades para circular con quad.

    Mensaje  quiquequad Jue Jul 22, 2010 6:03 am

    Pues tienes toda la razón Pedro.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:27 am