¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+17
Xaxar
Charlie
Baltasor
fuerzaATVzgz
fernick
PinyPon
RUBENKFX
taxicopy
jariod
Kroker
llivi
motoclubosso@hotmail.com
javi525
TERMIRAPTOR
Mariano
pedrocorreas
quiquequad
21 participantes

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 09, 2011 11:53 pm

    Ahora voy a aportar mi opinion, creo que esta bien.

    Dia 16: ZGZ, Cortes, Castejon, Villanueva y ZGZ. La baliza Duerme en ZGZ. Debajo de la almohada de Termi

    Dia 22: ZGZ, Gallocanta, Teruel. A dormir alli.

    Dia 23: Teruel, Pitarque, Pina, ZGZ

    Dia 29: ZGZ, Huesca(por monegros), Osso de Cinca, ZGZ

    Nosotros apoyamos esta opción.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 12:55 am

    Estaria bien si JAVI y JARIOD dan su visto bueno ya que son "pastores" del tinglao y en cuanto lo hagan seguimos adelante.

    ANIMO MUCHACHOS!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 2:16 am

    Pues para ir ambientando y animando a los camastrones, esta es una vista de lo que nos encontraremos entre Tauste y Montes de Castejon (primer dia que haremos con Termi).
    Estaba cayendo el sol y ya preveia que hasta Zaragoza iba a ser nocturna y yo solito...una estupidez!!!.pero merecio la pena!


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 5070809quesito1solo024
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 3:05 am

    EL QUE NO VENGA A LA LAGUNA DE GALLOCANTA ...SE PERDERA ESTO!!!


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 P1040221q
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 3:50 am

    Y si no vienes a MONEGROS zona de Huerto, esto tampoco lo veras.....pero siempre te lo podemos contar!!!

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Dsc05359h
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Lun Ene 10, 2011 6:54 am

    Las opciones que se barajan me parecen correctas, pero decidir la que mas os guste y concretar fechas. Que me bais a volver locooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy

    Tambien el dia que quedemos en gallocanta, llegar lo antes posible y asi podemos llegar ateruel pasando por pinares.

    Pero si no se puede tampoco pasa nada.

    Vamos hablando
    avatar
    llivi
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Estoy por aqui

    Mensaje  llivi Lun Ene 10, 2011 8:48 am

    Hola a todos,aunque como dicen no se me ven comentarios,sigo entrando por aqui,y estando pendiente de los cambios,aunque ahora ya estoy un poco perdido,¿que dia se nos entregaria la baliza?
    Saludos y buenas rutas

    llivi
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Mariano Lun Ene 10, 2011 11:03 am

    Bueno, poco a poco la cosa se va aclarando y tomando forma, una vez terminada la ruta seguro que nos apuntamos unos cuantos.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Ene 10, 2011 11:37 am

    Vamos bien, de momento veo que todos estamos del mismo acuerdo.

    Quique pon mas fotos, asi conseguiremos que se apunte mas gente je je.

    Pacokawa me ha comentado en privado, que en principio ha vcalculado que me entregara la baliza el domingo a las 12 de la mañana. Y quiere que alguien del nuestro grupo que vamos el primer dia, que le de el numero de telefono, para contactar en caso de que el no podra acudir a cortes. Pero el mismo cordina para que los navarros me entregue la baliza en caso de que Paco no pudiera asistir. Asi que el que quiera que me de el numero de telefono, mandame por el privado.

    Sañudos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 12:38 pm

    BIEN, INTENTO REESTRUCTURAR EL ASUNTO PARTIENDO DE LA IDEA DE TERMIRAPTOR...


    Dia 16 domingo:Termiraptor. ZGZ- Cortes-Castejon-Villanueva-ZGZ. .La baliza Duerme en ZGZ.

    Dia 22 sabado: Quique (Araquad).ZGZ-Gallocanta.La baliza se entrega allí a JAVI525...y se continúa....
    Dia 22 sabado: Javi525 . Gallocanta-Teruel.La baliza duerme en Teruel
    Dia 23 domingo:Javi 525. Teruel- Pitarque, coge baliza Jariod hasta Pina??- y alguien la llevará de nuevo a dormir a ZGZ

    Dia 29 sabado: Araquad.ZGZ- Huesca(por monegros)-entrega a Jesus de Osso de Cinca (lugar concretar)
    Dia 30 domingo: Jesus entrega a LLIVI en lugar a concretar entre ellos.

    Concreto algo más:

    1.Como veis el dia 22 sabado hay dos tramos y lo separo así ya que es paso de baliza de una mano a otra, de Araquad a Javi, en la misma laguna donde hay un garito muchismo majo para papear algo y estar tranquilos.Eso será sobre las 13 h. mas o menos.
    Despues de almorzar, los que quieran volver a Zaragoza, lo hacen bien por la misma ruta que hemos hecho o bien por una alternativa(por no repetir) que la llevaremos algo mas al oeste , que toca LECHON-LUESMA-HERRERA DE LOS NAVARROS-VILLANUEVA de subida hasta Zaragoza.
    Los que NO quieran volverse a ZGZ y hacer noche en Teruel, seguiremos hasta la capital guiados por JAVI y dormiremos allí con la baliza y un paquetón de cervezas.
    Por cierto y es importante, aunque la cama de esa noche sea responsabilidad de cada uno, convendría saber lo antes posible los que vamos a pernoctar por si se puede buscar algun lugar para todos.

    2. El 23 domingo se sube hacia PITARQUE,guiados todavía por JAVI y aquí es donde se le hará el paso de baliza a JARIOD quien nos llevará hasta PINA???. Esto lo concretaremos. Lo que sí queda claro es que desde donde se decida y quien sea , llevará la baliza a ZGZ, donde dormirá de nuevo.

    3.El 29 sabado del siguiente finde, salimos de ZGZ,guiados por Araquad para hacer MONEGROS-HUESCA en dirección este-oeste o como las agujas del reloj y en algún punto a concretar(el trak por el suroeste pasa muy cerca suyo) quedaremos con JESUS DE OSSO para pasarle la baliza. Esto será ya echado el día para que tranquilamente Jesus se la lleve a su casa y el dia 30 domingo, se la entregue donde quede con LLIVI.De esta forma tiene todo el dia para hacer todos los kilómetros que quiera hasta verse con LLIVI y que ya la baliza pase a Cataluña.

    Insisto:

    Cualquiera de cualquier lugar puede acudir a cualquier salida de cualquier dia, que ya se dirá el lugar concreto y hora, pero según este nuevo planteamiento habrá tres salidas desde ZGZ, el 16,22 y 29 ya que el 23 se saldrá de Teruel.
    Creo que hay que dar facilidades a que gente se incorpore en algun punto de las rutas porque les pase cerca de casa y no se tengan que desplazar a los puntos de salida, aunque conste que eso sería lo ideal pero es totalmente comprensible y yo apoyaráría esta opción.No obstante conviene que todos hagamos un esfuerzo por salir juntos desde el punto de quedada (que será una gasolinera)
    Estos que se "adhieran" deberan lógicamente ponerse en contacto un par de dias antes con el jefe de grupo de cada ruta para concretar el "inequívoco" lugar de encuentro.La mejor manera, ponerse en el trak y hacer un calvo, se les verá mejor!!! Laughing

    Bueno espero que este tablón haya servido para aclarar dudas...esto es cambiante como la vida misma...y esto es lo nuestro!!!

    POR FAVOR LEEDLO DETENIDAMENTE Y DECID DUDAS O IDEAS !!!


    Última edición por quiquequad el Lun Ene 10, 2011 12:56 pm, editado 2 veces
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 10, 2011 12:47 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Vamos bien, de momento veo que todos estamos del mismo acuerdo.

    Quique pon mas fotos, asi conseguiremos que se apunte mas gente je je.

    Pacokawa me ha comentado en privado, que en principio ha vcalculado que me entregara la baliza el domingo a las 12 de la mañana. Y quiere que alguien del nuestro grupo que vamos el primer dia, que le de el numero de telefono, para contactar en caso de que el no podra acudir a cortes. Pero el mismo cordina para que los navarros me entregue la baliza en caso de que Paco no pudiera asistir. Asi que el que quiera que me de el numero de telefono, mandame por el privado.

    Sañudos.

    Espero haya desarrollado bien tu idea y ahora te paso el movil aunque creo está en perfil, porque yo espero ir aunque NO CON MI 700 ya que por fin LO HE PARTIDO y me aseguran que para el siguiente finde de Teruel lo tendré.
    Es una putada pero me he cargado el chasis por dos sitios al menos pero la gente que me lo va a curar dice que lo tendré o que al menos harán lo imposible y los creo.
    Cogeré el de la señora , pobrecito!...no corre mucho pero tiene buena salida y se dice que lo que vale es el indio...ya veremos, me cuesta como una hora habituarme a él, es vivo el capullo y se va de morro pero es un buen aparato!

    HABLAMOS!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Ene 10, 2011 1:01 pm

    quiquequad escribió:
    Espero haya desarrollado bien tu idea y ahora te paso el movil aunque creo está en perfil, porque yo espero ir aunque NO CON MI 700 ya que por fin LO HE PARTIDO y me aseguran que para el siguiente finde de Teruel lo tendré.
    Es una putada pero me he cargado el chasis por dos sitios al menos pero la gente que me lo va a curar dice que lo tendré o que al menos harán lo imposible y los creo.
    Cogeré el de la señora , pobrecito!...no corre mucho pero tiene buena salida y se dice que lo que vale es el indio...ya veremos, me cuesta como una hora habituarme a él, es vivo el capullo y se va de morro pero es un buen aparato!

    HABLAMOS!

    Me cachis en la mar. Esos de King 700 el punto debil es la rotura de chasis. Bueno, a reparar y de paso aprovecha a reforzar, que no estaria de mas. Oye lo de llevar el King 450 no es un problema, que todos vamos a un ritmo moderado. Pero si alguien me toca las partes bajas, yo me escapare a toda la velocidad con la baliza, y asi nadie podra conmigo je je. Ves, como dice Taxicopy, tiene que venir conmigo, y me atara desde su tanque, porque sino me descontrolo je je.

    Bueno, mañana por la noche os enviare a todos por email el track del primer dia, con una ruta de alternativa por si las moscas. Por cierto, casi todos los nuevos de aqui, no tengo email, estaria bien que me deis la direcion del email para enviarselo el track.

    Saludos.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Ene 11, 2011 10:44 am

    Solo deciros que hoy no es posible de mandar el track por email. Que esta en otro ordenador, y esta en la habitacion de mi hija y no la quiero despertar.

    Mañana sin falta.

    Saludos.

    P.D. Que calladito estais hoy. Venga a animaros un poco en este hilo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 11, 2011 12:02 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Solo deciros que hoy no es posible de mandar el track por email. Que esta en otro ordenador, y esta en la habitacion de mi hija y no la quiero despertar.

    Mañana sin falta.

    Saludos.

    P.D. Que calladito estais hoy. Venga a animaros un poco en este hilo.

    No te preocupes que estoy rpeparando cosas , que cuando cayo...pienso Evil or Very Mad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty ESTO ES LO QUE HAY POR EL MOMENTO.......

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 11, 2011 1:40 pm


    DIA

    GUIA

    TRAMOS QUE RECORRE LA BALIZA

    kms(*)

    BALIZA DUERME

    16 domingo

    TERMIRAPTOR

    ZARAGOZA-CORTES -ZARAGOZA

    200

    ZARAGOZA




    22 sábado

    ARAQUAD (QUIQUE)



    JAVI525

    ZARAGOZA-LAGUNA GALLOCANTA(TERUEL)



    LAGUNA GALLOCANTA-TERUEL CAPITAL (ver **)

    135



    135



    TERUEL


    23 domingo

    JAVI525



    JARIOD

    TERUEL CAPITAL-PITARQUE



    PITARQUE-ZARAGOZA (ver ***)

    85



    185



    ZARAGOZA


    29 sábado

    ARAQUAD

    ZARAGOZA-MONEGROS HUESCA-SARIÑENA????-OSSO DE CINCA

    (ver* ***)

    230 aprox

    OSSO DE CINCA


    30 domingo

    JESUS DE OSSO

    OSSO DE CINCA- hasta lugar a concertar para entregar a LLIVI


    ¿?



    *Me empeño en insistir que los kilometros son los que hace la baliza , abajo os pongo los que haremos nosotros aproximadamente cada dia que en realidad es lo que interesa a la mayoría para organizarse.

    ** El que quiera bajar a Teruel a dormir,conveniente ir diciendo quienes por tema pernocta, los que se vuelvan a ZGZ será posiblemente por otra ruta paralela mas al oeste (quizas Herrera...Villanueva...). Mas o menos ese grupo hará en total unos 270 kms, igual que los que bajen a Teruel a dormir.

    ***Jariod coge la baliza en Pitarque pero no sabemos hasta donde nos acompañará pero está claro que tendremos que volver a ZGZ con la baliza por el trak que está marcado ya.

    ****El dia de Monegros entregaremos la baliza a Jesus en algun punto del trak marcado, donde le venga bien pero deberá ser aprox.por Sariñena. Evidentemente seguiremos de vuelta a ZGZ siendo el total esos kilometros.La baliza seguirá Osso, haciendo unos 270 kms en total.

    NUESTROS KILOMETROS:
    dia 16 domingo-------------200
    dia 22 sabado---------------270.tanto los que se vuelven desde gallocanta a zga como los que bajan a Teruel a dormir
    dia 23 domingo...............270
    dia 29 sabado..................270
    dia 30 d...........................??

    MAÑANA PASO UN MAPA CON LOS TRAKS....
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Numero de asistentes

    Mensaje  javi525 Miér Ene 12, 2011 1:37 am

    Muy buenas.

    Estoy gestionando la entrada para echarnos unas fotos en la plaza el torico, me piden que les diga un numero aproximado de vehiculos que van a entrar.

    Se que es complicado un numero exacto, pero decirme aprox. cuantos vehiculos de vuestros grupos tomaran la salida el domingo 23 desde teruel. Lo tengo que decir antes del viernes, si no decis nada ninguno hago cuenta de que no estareis
    Mandarme privado.

    Saldriamos de teruel a las 9, dispuestos a hacernos las fotos en torno las 8,30.

    Para jose luis, creo que te entregare la baliza en el punto que quedamos de pitarque en torno a la 1.

    No queda naaaa¡¡¡¡.

    Un saludo

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 12, 2011 1:50 am

    LO QUE DICE JAVI ES IMPORTANTE, DICHO DE OTRA FORMA SE NECESITA SABER CUNATOS VAMOS A DORMIR ESA NOCHE EN TERUEL YA QUE LA FOTO EN CUESTION SE HARA JUSTO ANTES DE SALIR DE RUTA.

    MANDAR POR PRIVADO COMOO DICE JAVI.

    BUENO JAVI CONMIGO YA PUEDES CONTAR......GRACIAS
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 12, 2011 4:28 am

    EL QUE NO QUIERA VER ESTO QUE NO VENGA A LA LAGUNA DE GALLOCANTA..

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 P1040228be
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 12, 2011 4:32 am

    EL PRIMER DIA PISAREMOS PISTAS COMO ESTA...

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 5070809quesito1solo002
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 12, 2011 4:36 am

    Y PORQUE NO DISFRUTAR DE ESTO????? si hay tiempo, claro , que si no ya sabeis...bocata al canto....

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 P1000635
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 12, 2011 9:24 am

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 11759758932vzfsx
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Ene 12, 2011 12:07 pm

    Ya he mandado el track a todos. Ya me direis algo.

    Quedamos en la gasolinera de Mercazaragoza a las 8 h. de la mañana. Y almorzaremos en Castejon de Valdejasa. En el bar. Y luego nos vamos a Cortes, en el bar de la gasolinera que esta en la carretera N-232 en el limitrofe con Navarra, a las 12 h. Y aun no se donde comeremos, ni se quien se come en bar o bocata al aire, je je. Yo mismo me comere en el bar para no llevarme nada encima. Y a la vuelta, si sobra tiempo y si nos apetecemos tomar unas cañitas, nos pasaremos al camping bohalar. Que se ve en el track como "OPCION CAÑA" je je.

    Cualquier duda o pregunta no dudeis en consultarme. Si alguien prefiere hacer algun cambio o algo asi, me lo dices sin problema.

    Saludos.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  taxicopy Miér Ene 12, 2011 12:58 pm

    pero no se quedo en que llevabamos bocata y bebida y en ese bar no se puede fumar busca uno con terraza si no los fumadores nos amotinaremos contra el capitan osea tuuuuuuuuuuuuuu y te quitaremos las ruedas el aceite y muchas mas cosas No No saludos flower
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  taxicopy Miér Ene 12, 2011 1:02 pm

    no te preocupes que ya te llevare el bocata en la maleta y si es mejor que el mio te dare el cambiazo lol!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Ene 12, 2011 1:07 pm

    taxicopy escribió:pero no se quedo en que llevabamos bocata y bebida y en ese bar no se puede fumar busca uno con terraza si no los fumadores nos amotinaremos contra el capitan osea tuuuuuuuuuuuuuu y te quitaremos las ruedas el aceite y muchas mas cosas No No saludos flower
    taxicopy escribió:no te preocupes que ya te llevare el bocata en la maleta y si es mejor que el mio te dare el cambiazo lol!

    Ja ja. No te preocupes, que ya te regalare un plato, vaso y cubiertos de plastico y a la p... calle. je je.

    Ahora estoy pensando una posibilidad en comer en las murrallas de grisen. Te acuerdas, hay un bar muy pero que muy feo, perooo es agradable je je. Aqui hay un monton de bancos y mesas, incluido barbacoa. Pues a ver que dicen todos.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 5 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:25 am