¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+17
Xaxar
Charlie
Baltasor
fuerzaATVzgz
fernick
PinyPon
RUBENKFX
taxicopy
jariod
Kroker
llivi
motoclubosso@hotmail.com
javi525
TERMIRAPTOR
Mariano
pedrocorreas
quiquequad
21 participantes

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Sáb Ene 15, 2011 5:40 am

    taxicopy escribió:bueno pero mañana que es lo que pasa que no me he enterado Sleep haber repetir todo, lugar, hora,que llevar,combustible ect,, he mirado el buzon todos los dias y no he recibido ningun folleto explicativo, Laughing Laughing saludos

    Pues, no se a que te refieres lo de mañanma. Es que soy un vago para leer el post entero. Laughing

    Como dijo Quique, qu estaria bien abrir un nuevo post, para los "despistaos" o para no rebuscar todo el post. Asi que voy a abrir.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Sáb Ene 15, 2011 8:12 am

    Supongo que irás de coña taxi pero por si acasoy para todo el mundo...

    8 DE LA MAÑANA EN GASOLINERA AL LADO DE MERCAZARAGOZA

    Opcional garrafa , creo que hay suficientes gasolineras
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty PARA FACILITAR INFORMACION A LOS QUE NO SEGUIS LOS POST.....

    Mensaje  quiquequad Sáb Ene 15, 2011 8:15 am

    PARA QUE NO OS VOLVAIS LOCOS BUSCANDO LA INFORMACION COMPLETA Y LA QUE MAS SE PUEDE APROXIMAR(YA QUE SIEMPRE PODRIA HABER CAMBIOS IMPREVISIBLES) A LO QUE VAMOS A HACER EN ARAGON ESTOS DIAS QUE VIENEN, LOS ENCUENTRAS EN LOS MENSAJES NUMEROS

    110
    115
    121



    LO QUE VAMOS A HACER EL PRIMER DIA DE RUTA OSEA , EL DIA 16
    , LO TENEIS DESCRITO POR TERMIRAPTOR EN LOS MENSAJES

    Nº 122
    Nº 139

    "DORMIR EN TERUEL Y FOTO TORICO" APUNTATE A LA LISTA!!

    Nº 140
    RUBENKFX
    RUBENKFX
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 38
    Localización : La Almunia

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  RUBENKFX Sáb Ene 15, 2011 10:59 am

    Buenas chicos pues solamente desearos que paseis buen dia mañana y disfruteis como vosotros sabeis, que discurra la etapa sin problemas y que se enteren quien somos los maños.

    Espero vayamos hablando para la del sabado que viene.

    Animo campeones
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty salida domingo

    Mensaje  pedrocorreas Dom Ene 16, 2011 7:22 am

    Pues si ruben,la salida ha estado bien,bastante gente,yo he subido con MARIANO en coche a comer con ellos,y ha sido una buena mañana,tambien resulta que conocia aPACO Y compañeros, de las carreras de FUENTES y ZUERA,haber si as conseguido compañero para el fin de semana que viene,un saludo.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Ene 16, 2011 8:08 am

    La baliza recien duchada y esta echada en la cama, hasta el fin de semana que viene, ja ja ja ja

    Bueno, 113 km desde Cortes a Zaragoza. La ruta todo bien, mucha niebla que casi no se ve nada, no por la niebla, es por las gafas. Je je.

    Cuando ibamos a comer, hemos quedado a comer en las Murrallas de Grisen, pero a partir de ahi hemos perdido con otro grupo porque no estaba previsto la ruta, la causa es que habia un trozo de camino que no se puede ir y se complico todo. Y la mayor parte es mi culpa, porque se me olvido mencionaros que la ruta no pasaba en por Grisen. Lo siento compañeros.
    Que a mi me dio una rabia por salirme mal, que mi mayor ilusion es ir todos juntos pero en grupos desde principio hasta el final.

    Gracias a todos vosotros por ser participes y habeis colaborado mucho. Que sin vosotros no habria sido un dia bonito como hoy, porque sois unos gran expertos en improvisar en cambiar rutas.

    Tambien ha sido un detalle por parte de Pedro y Mariano en acompañar a nosotros sin llevar el quad.

    La baliza dejare en manos de un gran experto que llevara a Gallocanta y tengo fe de que Quique no defraudara esa ruta.

    Bueno en cuanto tenga rato escribire una amplia cronica, unas fotos y algun video que otro.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 8:38 am

    Hola a todos y especialmente a MARIO .
    No seas gilipichi de sentirte mal ,no jodas, ni se te ocurra, en rutas que pagas una pasta hay imperfecciones y ni nadie se ha de sentir tan responsable por algo así, ni tampoco tienes razón al echarte la culpa. Todos debemos adquirir una responsabilidad relativa , que ni cobramos ni nos va el pan por este tipo de actividades, además,han sido una concatenación de cosillas, de malosentendidos yo personalmente lo he sentido por alguien que tenía un agujero en el estómago y por supuesto tambiénde no haber podido compartir la comida nuestra pero estas comidas las tendremos muchas mas veces. Estas rutas no son fáciles, grupos,mal tiempo... y todos o casi todos nos equivocamos, en tramos,ordenes de grupo,correr mucho o poco para unos u otros,cálculo de horarios, dificultades técnicas de las rutas...mil cosas.
    Has empezado tú la primera ruta pero tranquilo que yo sé mas de uno que está acojonao si la cojo yo.Eso sí voy a pedir asesoramiento hasta en la NASA y aún así liaré alguna.
    ASI QUE GRACIAS MARIO!!!!! Wink (sí te lo grito)

    MAS COSAS:
    Perfecto que tu pluma (no me malentiendas) sea la transmisora de la cronica y por favor no cuentes lo de las chicas que os habeis encontrado tras aquella curva vale?? Rolling Eyes
    Creo importante centralicemos las FOTOS Y VIDEOS.Esto si quereis lo hablamos por EMAIL. PERO CREO QUE CADA UNO DEPURE las suyas y luego alguien se encargue de tratarlas algo para mandarlas a quadtreros.
    Por lo demas, ruta dura por la niebla pero como siempre me lo he pasado de pm conociendonos un poco mas y descojonandome CON/DE los que ya nos conocíamos mucho.
    El encuentro pues lo que es un encuentro para cumplir un requisito, mucho canam, que estos de norte son muy exageraos!!! epro ha habido exquisito rollo desde el primer momento y la foto de familia tiene que ser expectacular....a ver si baten el record por ahí.
    Bueno os dejo que si no me lio y hago yo la crónica y el honor es del "pluma""

    UN ABRAZO PA TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENHORABUENA PRIMERA ETAPA ........SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!1
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 8:56 am

    Bueno y no puedo callarme sin dar las gracias especialmente a FER que el tio se ha tragado la dirección y guias del grupo de ATV (Salvo Rafa que es un híbrido, su máquina me refiero)...
    Bueno y ya puestos....
    Pedro y Mariano por acudir sin el aparato entre las piernas (creo que normalmente lo llevan) Basketball
    La paciencia de la persona que se le ha retrasado el potito. queen + queen + queen + queen
    La paciencia de los NO fumadores : queen y king
    A la rubia de la gasolinera que sólo se ha equivocado tres veces de cafés y encima le he dado propina. I love you (también se lo merecía eh?)
    Y al calvo, hijo de la madre que me parió, que me quiere tanto y que se olvido de comprar colirio para echarme ahora: afro
    Gracias a todos los majotes Navarro-Riojanos con los que nos hemos encontrado que también han puesto su granito para que esto rule. En especial a PACOKAWA
    Disculpad si me dejo algun agradecimiento pero casi es mejor verdad???
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty MIS MEJORES FOTOS!!!

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 11:02 am

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080352
    UN CLÁSICO DE NUESTRA TIERRA PERO ME SIGUE GUSTANDO.ABAJO EL GUIA DE ATVs, FER!!!


    ESTO ES LO MEJOR QUE HA SUCEDIDO HOY CON LA NIEBLA...CAPTARLA EN ESTA FOTO, TAN NUESTRA COMO EL JAMON DE TERUEL, EL CACHIRULO O LA TRENZA DE ALMUDEVAR!
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080392b


    ME GUSTA LA GENTE QUE SALE Y EL FONDO DE LA FOTO...
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080394g

    SIN BUSCARLO, EL ESPEJO NO MOLESTA, NIEBLA, MONTAÑAS PELADAS Y QUAD QUE MÁS??

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080396
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty HAY MAS.....

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 11:11 am

    A BASE D ETIRAR FOTOS ALGUNA DA ESTAS LUCES...ME ENCANTAN!
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080414a


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080418b

    MAL DIA HOY PARA HACER FOTOS EN MARCHA Y DE GENTE PERO HAY ALGUNA!!
    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080415t

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080416

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 P1080405r
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  javi525 Dom Ene 16, 2011 10:50 pm

    quiquequad escribió:
    El encuentro pues lo que es un encuentro para cumplir un requisito, mucho canam, que estos de norte son muy exageraos!!! epro ha habido exquisito rollo desde el primer momento y la foto de familia tiene que ser expectacular....a ver si baten el record por ahí.
    Bueno os dejo que si no me lio y hago yo la crónica y el honor es del "pluma""

    UN ABRAZO PA TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENHORABUENA PRIMERA ETAPA ........SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Muy buenas,
    tu apuesta, apuesta, que los turolenses si no se echa ninguno para atras en la foto seremos alrededor de 26 cacharros affraid affraid affraid

    A ver como voy organizando a todos los subgrupos para que salga la ruta lo mejor posible.

    Un saludo vamos hablando
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 16, 2011 11:32 pm

    Hola, felicidades a todos los que habéis participado en esta primera etapa por haberla completado con total éxito.

    Ahora a prepararse para el próximo fin de semana, aquí dejo un enlace del tiempo previsto, como podéis ver la cota de nieve esta solo a 200 metros, con temperaturas máximas de 5º grados, teniendo en cuenta que la zona de Gallocanta esta alrededor de los 1.600 metros, creo que vamos a pasar un fin de semana fresquito.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/teruel-44001

    Me gustaría saber quien se esta encargando del tema alojamiento en Teruel, por favor ponte en contacto por privado.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 11:42 pm

    IMPORTANTE APUNTARSEEEEEEE!!!!!

    LISTA DE "DORMIR EN TERUEL" Y FOTO TORICO

    JAVI525(JAVI)
    FERNIK (FER)
    QUIQUEQUAD(QUIQUE)
    TERMIRAPTOR(MARIO)
    PINYPON(ELIAS Y LAURA)
    RAFA
    MARIANO
    JARIOD (JOSE lUIS Y MARIANGELES): salvo imponderables vendran a dormir.

    _______CREO QUE HABRIA QUE PENSAR EN 10 PERSONAS +/-_____________

    Perfecto lo que dices.
    Ojala sea asi y no te preocupes que la ruta nos saldra bien con alguna cosilla que es inevitable, pero lo vamos a pasar de coña eso asegurado!!!!
    Hola Javi ya me dices lo que hacemos para dormir, cuando puedas, que yo creo que no habra prisa para reservar esas fechas..

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 11:45 pm

    PinyPon escribió:Hola, felicidades a todos los que habéis participado en esta primera etapa por haberla completado con total éxito.

    Ahora a prepararse para el próximo fin de semana, aquí dejo un enlace del tiempo previsto, como podéis ver la cota de nieve esta solo a 200 metros, con temperaturas máximas de 5º grados, teniendo en cuenta que la zona de Gallocanta esta alrededor de los 1.600 metros, creo que vamos a pasar un fin de semana fresquito.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/teruel-44001

    Me gustaría saber quien se esta encargando del tema alojamiento en Teruel, por favor ponte en contacto por privado.

    Saludos

    Hola Helias, en eso de dormir estamos en ello no te preocupes , lo tengo precisamente que hablar con Javi, pero tranquilo que tu duermes con Laura seguro!!!!!
    Gracias por la prediccion, pero con tal que no haya taaaaannnnta niebla , suficiente!
    Y si hay nieve ni te cuento lo que puede res eso...la bomba!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 16, 2011 11:51 pm

    Hola Helias, en eso de dormir estamos en ello no te preocupes , lo tengo precisamente que hablar con Javi, pero tranquilo que tu duermes con Laura seguro!!!!!

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    No tengas la menor duda, lo único que tengo claro de la ruta es con quien voy a dormir.
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Dom Ene 16, 2011 11:54 pm

    PinyPon escribió:
    Hola Helias, en eso de dormir estamos en ello no te preocupes , lo tengo precisamente que hablar con Javi, pero tranquilo que tu duermes con Laura seguro!!!!!

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    No tengas la menor duda, lo único que tengo claro de la ruta es con quien voy a dormir.
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Saludos

    Te lo decia porque FER estaba buscando pareje y es muy mimoson Twisted Evil
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Dom Ene 16, 2011 11:59 pm

    Pues ya sabes..............
    Habitación doble para Quiquequad y Fer
    I love you I love you I love you I love you I love you I love you
    Cuanto cariño va a desprender esa habitación Laughing Laughing
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  fernick Lun Ene 17, 2011 12:13 am

    PinyPon escribió:Pues ya sabes..............
    Habitación doble para Quiquequad y Fer
    I love you I love you I love you I love you I love you I love you
    Cuanto cariño va a desprender esa habitación Laughing Laughing

    Estoy en trámites de conseguir el permiso oficial de su mujer. A si se lo vigilo que hay mucha pelandrusca por ahi. Sleep
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty HABITACIONES

    Mensaje  javi525 Lun Ene 17, 2011 12:54 am

    Buenas,

    creo que el alojamiento mas apropiado es Habitaciones Norte.
    De precio esta bastante bien y creo que tiene un garaje que hablandolo nos lo podria abrir para guardar los cacharros.
    Si no nos lo deja, tenemos otro sitio para guardalos, aunque esta en el pueblecito de al lado (5min).

    Tambien esta hostal Serruchi, El Busto ó El Apeadero.

    Un saludo

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 17, 2011 1:31 am

    javi525 escribió:Buenas,

    creo que el alojamiento mas apropiado es Habitaciones Norte.
    De precio esta bastante bien y creo que tiene un garaje que hablandolo nos lo podria abrir para guardar los cacharros.
    Si no nos lo deja, tenemos otro sitio para guardalos, aunque esta en el pueblecito de al lado (5min).

    Tambien esta hostal Serruchi, El Busto ó El Apeadero.

    Un saludo


    VALE ! LOS MIRAMOS CON LA PREFERENCIA QUE TU HAS DADO
    HASTA LUEGO Y GRACIAS!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Lun Ene 17, 2011 1:36 am

    Lo que no tengo claro es de si alguien se encarga de las reservas o cada uno hace la suya.
    Si cada uno se hace la suya, yo ya he elegido sitio:

    http://www.hostalamantesdeteruel.es/habitaciones.html

    Me pillo la doble con hidromasaje, los que vayan solos y quieran compartir habitación les saldrá tirado de precio, y tal como pone en el enlace, por ser grupo aun saldrá mas barato. Me han confirmado que los precios publicados ya son con el iva.

    Saludos.
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Lun Ene 17, 2011 2:59 am

    Todo ello en el barrio de San Julián, junto al centro histórico, a 150m de la estación de autobuses y 300m de la Oficina de Turismo y el Paseo del Óvalo, un lugar donde podrás aparcar fácilmente y desplazarte a cualquier sitio sin problemas. ¡Y a tan sólo 1,5km de Dinópolis!



    yo preferiria hacer caso a quien conoce la ciudad para no tener que andar subiendo cuestas para llegar al centro y sobre todo que tenga garaje pribado para dejar los quad
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty En busca de hostal

    Mensaje  javi525 Lun Ene 17, 2011 5:24 am

    A las buenas,

    he estado hablando con los hostales.
    En el que nos cogen todos los vehiculos son en el Hostal Norte, a lo mejor no es el de mas calidad pero los ATVs duermen bajo techo ( cada uno tiene sus prioridades).
    Tienen una cochera debajo y no habria problema en dejarlos, no me han dicho nada de precio extra.

    A 35€ por habitacion doble.
    Esta tirando hacia las afueras, en 10min. max. en el centro.

    Si cenamos juntos, tenemos un restaurante al lado.

    Otra cosa tema cena, reservamos en algun lado???
    O nos hinchamos a cervezas??? je je

    Saludos
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  jariod Lun Ene 17, 2011 7:25 am

    yo pienso(segun ordenes de mi mujer)que mejor cenamos todos juntos y despues nos vamos de copas
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  PinyPon Lun Ene 17, 2011 7:50 am

    Hola, yo también pienso ( recibiendo ordenes de la misma superioridad que jariod) osea mi mujer, que dormiremos en el Hostal Norte y cena conjunta, y lo de las copas ya se vera.

    Crying or Very sad joer, que bien mandao que soy. Crying or Very sad


    saludos

    Contenido patrocinado


    VUELTA A ESPAÑA EN QUAD - Página 7 Empty Re: VUELTA A ESPAÑA EN QUAD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:49 am