¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
jariod
Kroker
fuerzaATVzgz
pedrocorreas
PinyPon
albertoalmau
fernick
quiquequad
taxicopy
Mariano
TERMIRAPTOR
15 participantes

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 10, 2011 12:16 am

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Fotocartel2vueltazarago



    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 DE MAYO
    (en el primer post hay algo de infornmacion para haceros una idea de qué se trata)

    No dejeis de apuntaros por que haya dudas, preguntad y se os contestará!!!
    Smile


    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano



    Venga ir apuntandoseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Última edición por quiquequad el Sáb Mayo 14, 2011 6:14 am, editado 1 vez
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Mayo 13, 2011 9:18 am

    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz hasta no tarde que tengo comunion el domingo


    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Vie Mayo 13, 2011 10:01 am

    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz hasta no tarde que tengo comunion el domingo
    5. Termiraptor. Vuelve con su montura je je.

    Venga, que es una rutita corta. Para volver a las 6 a 7 en casa.

    Saludos.
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  David C Sáb Mayo 14, 2011 1:33 am

    Me apunto

    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz
    5. Termiraptor.
    6. David C
    benibaja
    benibaja
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 209
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 47
    Localización : utebo

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  benibaja Sáb Mayo 14, 2011 9:51 am

    yo tambien me apunto


    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz
    5. Termiraptor.
    6. David C
    7. benipredator
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Dom Mayo 15, 2011 9:05 pm

    PARA LOS QUE VAMOS A ESTAR EN EL LIO, me gustaria que dierias opiniones...ANTES DE DEJAR EL ASUNTO CERRADO, pensando facilitar las cosas para los que no viven en Zaragoza capital.

    1. Podemos salir desde gasolinera valdespartera los de Zaragoza y reunirnos en SANTA FE con los de esa zona SI CONVIENE VALE?
    Si no, quedamos todos en Gasolinera dicha y listo.

    2. Me gustaria que la gente se pudiera incorporar PREVIO AVISO POR SUPUESTO en algun sitio mas de la ruta. La idea es que participe el mayor numero de gente sin que les dé pereza de llegar a un sitio concreto de salida que podamos decir.

    3. Había pensado ALMORZAR algo en FARLETE por ejemplo, que os parece ?? Y ademas llevarnos un bocata por si acaso.

    De momento si concretamos esto estaría bien.

    NECESITO OPINIONES, SI NO ....PREPARAOS PARA ACTITUDES DICTATORIALES , XENOFOBAS, MACHISTAS Y HASTA CLAUSTROFOBICASSSSSSS !!!!!!!!!!!!1 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mayo 16, 2011 7:28 am

    1. PinyPon (2)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz
    5. Termiraptor.
    6. David C
    7. benipredator
    8. pedro po


    bueno pedro tambien se apunta, no se si vendra alberto,
    no se muy bien donde quedar ya que pedro es de leciñena, lo mismo podemos quedar por pina, seria bueno saber mas o menos las horas pero se supone que hay que estar en la gasolinera de valdespartera a las 8 para salir ya entonces yo y pedro podriamos estar en pina ha eso de las 9 para unirnos al grupo ya que si no tenemos que madrugar un poquito,
    respecto al almuerzo creo que seria mejor en monegrillo, se almuerza mejor

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 16, 2011 10:23 am

    Vale, esperamos mas ideas y lo organizamos...
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  COMMANDER Lun Mayo 16, 2011 7:58 pm

    Hola a esta tambien me apunto aunque todavia no se si iremos 1 o 2
    en cuanto a almuerzo por esa zona he pasado poco
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 16, 2011 8:15 pm

    Estupendo Angel.

    Almorzaremos en Monegrillo como dice JoseLuis. Hemos pasado 8000 veces por allí pero no me he quedado (como me pasa siempre) con ningun sitio en concreto. Ya nos guiará JL .

    No es imprescindible apuntarse pero esta bien saber cuantos somos mas-menos.

    Hay que revisar la salida desde zgz ya que os soy sincero no lo he vueto a revisar desde hacxe tiempo y por lo tanto el lugar de salida dependerá de eso.

    LISTA ACTUALIZADA:

    1. PinyPon (2 en 1)
    2. Quique
    3. Mariano
    4. fuerzaATVzgz
    5. Termiraptor.
    6. David C
    7. benipredator
    8. pedro po
    9. Commander
    10. Posible ?

    Beni y Pedro, si quereis mandarme por privado vuestro email para meteros en el grupo de rutas y mandaros el trak
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  COMMANDER Mar Mayo 17, 2011 1:07 am

    Quique si me pasas la ruta puedo mirar la salida de zaragoza alguna ruta tengo antigua por esa zona.
    si ademas hace falta llevar algo solo tienes que decirlo en el troncomovil cabe mucho Very Happy
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 17, 2011 3:27 am

    COMMANDER escribió:Quique si me pasas la ruta puedo mirar la salida de zaragoza alguna ruta tengo antigua por esa zona.
    si ademas hace falta llevar algo solo tienes que decirlo en el troncomovil cabe mucho Very Happy

    Gracias , lo estamos comprobando...
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 17, 2011 7:09 am

    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  taxicopy Mar Mayo 17, 2011 9:17 am

    pues yo no me apunto.mientras vosotros estais comiendo polvo yo estare en misa con el bautizo de mi chemita,,dudo que los caminos esten mejor que la 4 + 4 ..saludos pasarlo bien,, que ya vais buena tropa
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Miér Mayo 18, 2011 9:49 pm

    Taxi, siento que no puedas venir pero también tú lo pasarás bien....digamos otro estilo de disfrute.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 19, 2011 2:12 am

    bueno pedro tambien se apunta, no se si vendra alberto,
    no se muy bien donde quedar ya que pedro es de leciñena, lo mismo podemos quedar por pina, seria bueno saber mas o menos las horas pero se supone que hay que estar en la gasolinera de valdespartera a las 8 para salir ya entonces yo y pedro podriamos estar en pina ha eso de las 9 para unirnos al grupo ya que si no tenemos que madrugar un poquito,
    respecto al almuerzo creo que seria mejor en monegrillo, se almuerza mejor

    [/quote]

    Hola Jose Luis , si quieres podemos quedar en Monegrillo asi si llega unos u otros antes se puede esperar tomando una cerveza en donde quedemos a comer. Si lo hacemos asi nos tienes que decir en que garito de Monegrillo quedar para al morzar.
    Si quieres quedar en Pina...ya calculo esta noche lo que podemos tardar en llegar y te lo digo. En este caso ya nos llevarias donde digas.

    HASTA LUEGO!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  COMMANDER Jue Mayo 19, 2011 3:03 am

    Esto ya empieza a tener color el tiempo parece que acompañara aunque no habra barro Crying or Very sad
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mayo 19, 2011 8:38 pm

    bueno he quedado con pedro en la puebla a las 8h, cortado y al ataque, posiblemente cruzaremos por el puente de villafranca y cojeremos al grupo en mediana, si te parece bien, e iremos con el grupo que mandes jeje,
    por el almuerzo de monegrillo, no te preocupes estaremos esperando a la entrada del pueblo, para acerle los recados a la parienta si que estamos un poco espesos pero para encontrar bar para el almuerzo..............
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Jue Mayo 19, 2011 9:20 pm

    Pos mu bien, creo que podemos estar sobre 9-9.15 en MEDIANA , que dependerá de la puntualidad de salida.

    Oye! y luego os meteis u haceis el grupo que os salga de los coj.... pero desde luego con los rapidos que sino correis el riego de tener que sobrepasarnos a los demas por encima y no es cuestion.

    Ademas llegais los primeros y vais poniendo la mesa, calentando los huevos, enfriando bebidas...en fin lo que se hace en estos casos.

    HASTA MAÑANA PUES CABALLEROS !!!!!!!!!!!!!

    HAY GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mayo 19, 2011 10:04 pm

    bale, pues ir aciendo la lista de lo que queris para almorzar
    huvos con ?
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  COMMANDER Jue Mayo 19, 2011 10:32 pm

    Hala ya esta todo preparado para mañana incluido un tentempie esta vez llevare mas que luego quiere algun hambriento con dieta Razz Razz
    me apunto a los huevos 2 por favor Smile
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Pablito Vie Mayo 20, 2011 12:56 am

    Embarassed Pasais muy lejos de mi pueblo!! Embarassed Otra que me pierdo!! Crying or Very sad Y la siguiente la habeis puesto el dia que se casa mi hermano jooooooooooooooo!!! Embarassed Crying or Very sad Mad

    Espero que la disfruteis sin ningun percance. Que la fuerza os acompañe que yo me tendre que esperar a otra je je Sad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 20, 2011 12:59 am

    fuerzaATVzgz escribió:bale, pues ir aciendo la lista de lo que queris para almorzar
    huvos con ?

    pues como solemos decir 2 HUEVOS CON X.
    Joder que no vais a llegar con tanto tiempo, a ver si te cres que somos tortuguillas u qué??

    Yo creo que será suficiente con que saquen los h. de la nevera y preparen buena ración de aceite para una huevada imporesionante. Si todo va normal tendran que hacer unos 20 huevos !!

    Hasta luego!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 20, 2011 1:02 am

    Pablito escribió: Embarassed Pasais muy lejos de mi pueblo!! Embarassed Otra que me pierdo!! Crying or Very sad Y la siguiente la habeis puesto el dia que se casa mi hermano jooooooooooooooo!!! Embarassed Crying or Very sad Mad

    Espero que la disfruteis sin ningun percance. Que la fuerza os acompañe que yo me tendre que esperar a otra je je Sad

    Parece que lo hagamos a mala leche pero no, ir contigo es diversion asegurada y seguramente averias tambien.
    Joder yo nunca he visto tantos quads levantados como cuando hicimos la del Pirineo,qué pasada.....a ver si eres un gafe de esos !!!
    Eres bienvenido cuando quieras ya lo sabes !!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 20, 2011 1:32 am

    RECORDAR LLEVEMOS ALGO DE PAPEO PARA LA MEDIA TARDE..

    Contenido patrocinado


    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 5 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:51 am