¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    me presento, para quien no me conozca

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    me presento, para quien no me conozca Empty me presento, para quien no me conozca

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Ene 17, 2011 11:24 am

    Muy buenas, no soy asiduo a escribir en los foros, pero cuando un tema me interesa, hay voy.
    Mi nombre Jose Luis Calejero, y estuve el domingo haciendo el tramo de la vuelta a España en quad a su paso poe Aragon.
    Alguno ya os conocia, y a otros tuve el gusto de conoceros, espero tener mas tiempo para poderos conocer mejor y hacer alguna rutilla juntos.
    Para los que no me conoceis, tengo un Renegaitor con solera Laughing Laughing pero el domingo iba con un quad de epoca Smile (bombardier baja)
    Perdon por haber posteado antes de presentarme.

    Un saludo a todos
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    me presento, para quien no me conozca Empty Re: me presento, para quien no me conozca

    Mensaje  Mariano Lun Ene 17, 2011 11:42 am

    Hola Jose Luis, supongo que ayer termino todo bien. De este domingo, para mi, la unica pega fue no haber pedido otro kilo de chuletas .....(cuando llevo el quad prefiero comer menos)
    Por aqui nos iremos encontrando, y prepararemos mas de una ruta. La semana que viene nos vamos a dormir el sabado a Teruel con la Baliza, esta documentado en el hilo de vuelta españa de este foro.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:06 am