¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
fuerzaATVzgz
quiquequad
6 participantes

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  jariod Sáb Feb 26, 2011 2:45 am

    os propongo otra posibilidad , ya que tirais hacia nuestra tierra , igual nos quedamos
    se podia modificar lo que propone quique
    zaragoza- mediana 29 km
    mediana- escatron 70 km
    almuerzo o comida segun horario en escatron
    escatron- urrea 36 km
    vosotros a la capi y nosotros a dormir la siesta al sofa
    se ruegan opiniones
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Sáb Feb 26, 2011 2:49 am

    jariod escribió:os propongo otra posibilidad , ya que tirais hacia nuestra tierra , igual nos quedamos
    se podia modificar lo que propone quique
    zaragoza- mediana 29 km
    mediana- escatron 70 km
    almuerzo o comida segun horario en escatron
    escatron- urrea 36 km
    vosotros a la capi y nosotros a dormir la siesta al sofa
    se ruegan opiniones

    deja que lo mire en el mapa y asi me aclaro...
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Sáb Feb 26, 2011 3:04 am

    Si nadie dice lo contraio me parece bien pero ME FALTAN TRAKS DE ESCATRON A URREA Y DE URREA A LECERA...mira tú a ver si tienes...

    SI NADIE DICE NADA SERA LA RUTA DE MAÑANA

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Rutadomin27
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  fuerzaATVzgz Sáb Feb 26, 2011 6:39 am

    bale mañana yo me apunto tambien, jaiod mandame un pribado con tu mail, que tengo algo del matarraña que seguro te gusta,
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Sáb Feb 26, 2011 7:07 am

    MAÑANA....(hora y lugar por email)

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Rutadomin27
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  Mariano Sáb Feb 26, 2011 10:19 am

    De acuerdo ¡ Nos vemos mañana
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Dom Feb 27, 2011 7:56 am

    A ver donde esta la cronica y fotos.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Varias crónicas

    Mensaje  Mariano Dom Feb 27, 2011 8:04 am

    Hoy tendremos varias crónicas, la mía con Fer ha terminado al mediodía, hemos tenido que regresar por que a Fer se le han roto tres de los cuatro soporte de la parrilla trasera, hemos llegado a Azaila y después de un café nos hemos dado la vuelta, el regreso ha sido muy tranquilo, 160 Km y sin repostar. a las 13:30 en Zaragoza, ahora tocara reparar daños.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Dom Feb 27, 2011 10:08 am

    Pues así es , varias crónicas.......
    Protagonistas de hoy:
    1.El impresionante viento, creo que nunca había salido con tanto y yo creo que ha ido en aumento siendo casi molesto (para una que yo me sé..."horroroso") a la vuelta de Urrea.
    2.La avería de Fer que el probrecito Crying or Very sad ya se le va cayendo a trozos y apesar de que cada uno ha disfrutado manejando las armas que más nos conocemos cada uno...las bridas, eslingas,el conocimiento...no ha habido manera y al poco de arrancar se han vuelto Fer y el generoso acompañante...Mariano.
    Ha habido otra avaería , el quad de David...le fallaban los cojjinetes de la trócola del pasador del vástago de una rueda.... affraid pero que han podido continuar a paso burra Sleep acompañado por Jose Luis C.
    3. La bonita visita turística que nos han birndado los anfitriones de Urrea, con Santos y todo.
    4.El cómo se han puesto algunos en la mesa durante la apacible comida que "los que quedábamos" hemos disfrutado en el Nautico de Escatrón.
    5. Y por supuesto el cachondeo general de presentes y ausentes....Clara que hace mil años no cogía el quad, con las consabidas cosecuencias de que una rutilla de 230 kms le parece larga y cansada scratch , la vuelta por avería y gentilezas de Fer y Mariano, la ruta cortica que se han marcao Pinypon por su necesaria incorporación al trabajo, Carlos M y Jaime que vienen pero no vienen, Jorge H que no se puede despegar de las sabanas por "noche larga" y cómo no quizas lo mas divertido...la gratificante y sorprendente aparición del "Coronel" e Inma e niños en el punto de salida de la ruta con la bonita idea de pasar un dia familiar haciendo esquí de fondo en Formigal (olé sus h..)
    6.Pero no puedo dejar de comentar que quizas , sobretodo la ida de la ruta me sigue pareciendo el tramo cercano a ZGZ más bonito en relación a los pocos kilometros que hay que hacer para disfrutarla. La zona del Planerón me sigue pareciendo impresionante...quizás manías pero así es (veremos fotos, claro)
    En resúmen , para mí . a excepción de los fallos y renuncios y averias ...un dia sensacional, una ruta como debe ser...sí señor!!

    UN ABRAZO A TOS Y SI ME HE DEJADO ALGO A DECIRLO!!

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090138b
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 3:09 am

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090122
    CLARA PRIMER PLANO Y PINYPON AL FONDO


    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090128

    ESTA ME PARECE DE ENMARCAR, A VER SI ALGUIEN ME HACE ALGUNA ASÍ QUE YA EMPIEZO A ESTAR CELOSO DE MIS PROPIAS FOTOS!!!!

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090139y

    DE ESTA ME QUEDO CON EL CIELO.

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090249t

    ESTAS PISTAS ME PARECEN UNA MARAVILLA..

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090243l


    EL ABSOLUTO DESTROZO DEL INCENDIO DE HACE UNOS AÑOS...PARECE QUE LO ESTÁN LIMPIANDO PERO SIGUE SIENDO DEPRIMENTE...NO TENGO MAS INFORMACION
    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1090250v


    Última edición por quiquequad el Lun Feb 28, 2011 9:23 am, editado 1 vez
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 6:35 am

    quiquequad escribió:Pues así es , varias crónicas.......

    6.Pero no puedo dejar de comentar que quizas , sobretodo la ida de la ruta me sigue pareciendo el tramo cercano a ZGZ más bonito en relación a los pocos kilometros que hay que hacer para disfrutarla. La zona del Planerón me sigue pareciendo impresionante...quizás manías pero así es (veremos fotos, claro)

    UN ABRAZO A TOS Y SI ME HE DEJADO ALGO A DECIRLO!!


    Menudo multicronicas je je, muy bonito las fotos. Decirte que, en el punto 6, no hay otra cosa que este mas de acuerdo que contigo, yo como tu el Planeron es impresionante, te lo digo que he visto a unos 10 km eh! aun no he tenido la ocasion de pasar por aqui. Parece mentira que es de por aqui, es otro mini bardenas reales je je.

    Saludos.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 8:15 am

    Mira lo que me acabe de acordar por un paisaje parecido a Planeron, pero solo un trocito pequeño.

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Dsc00677800x600

    No el trozo del fondo eh! es el de la derecha Very Happy

    Adivina de donde es esto. Question Demuestra si sois buenos orientadores je je.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 9:07 am

    TERMIRAPTOR escribió:Mira lo que me acabe de acordar por un paisaje parecido a Planeron, pero solo un trocito pequeño.

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Dsc00677800x600

    No el trozo del fondo eh! es el de la derecha Very Happy

    Adivina de donde es esto. Question Demuestra si sois buenos orientadores je je.

    Oye, no sé quizás Moncayo...pero realmente tengo curiosidad.
    Si has visto la crónica de otro día que anduvimos por el Planeron , hay otra comparativa que ahora te la cuelgo a ver si tú la adivinas!!

    Tu foto tiene muy buen enfoque y a mí me gusta así...con un poco mas de vida, a ver que te parece y te digoi como hacerlo si te gusta, es sencillísimo...

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Dsc00677800x600

    Y ésta entonces de donde es?????....LISTILLO ?????
    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1010062marruecoswd
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 9:43 am

    quiquequad escribió:
    Tu foto tiene muy buen enfoque y a mí me gusta así...con un poco mas de vida, a ver que te parece y te digoi como hacerlo si te gusta, es sencillísimo...

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Dsc00677800x600

    Y ésta entonces de donde es?????....LISTILLO ?????
    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1010062marruecoswd

    Pues debe de ser el mismo monte. ¿No? Si es cierto, entonces no mencionemos este lugar para que lo adivinen ellos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 10:06 am

    No, no es el mismo monte , queda algo más apartado!!!

    De todas formas estas zonas son el mismo tipo de terreno y condiciones metereológicas y reunen unas caracteristicas comunes y todas ellas son zonas esteparias. Os pego una pequeña explicación...

    "La estepa es un bioma que comprende un territorio llano y extenso, de vegetación herbácea, propio de climas extremos y escasas precipitaciones. También se le asocia a un desierto frío para establecer una diferencia con los desiertos tórridos. Estas regiones se encuentran lejos del mar, con clima árido continental, una gran variación térmica entre verano e invierno y precipitaciones que no llegan a los 250 mm anuales. Predominan las hierbas bajas y matorrales. El suelo contiene muchos minerales y poca materia orgánica; también hay zonas de la estepa con un alto contenido en óxido de hierro, lo que le otorga una tonalidad rojiza a la tierra".

    Como veis coincide exactamente con El Planeron, reserva natural de aves "esteparias".
    Hay varias zonas en la península ya que coinciden esos extremos de temperatura, falta de agua y vientos que dan la peculiar orografía a estas zonas..

    ALA YA VALE DE TABLÓN !! Sleep Sleep Sleep

    HASTA LUEGO!!!!!!!!!!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 10:11 am

    Justo despues de enviar la respuesta, me fije otra vez la foto y me he dado cuenta de que no era el mismo. Ahora te mando por privado la respuesta de este lugar.

    Ah, Quique, aun no me has contestado de donde es el monte de mi foto Cool


    Última edición por TERMIRAPTOR el Lun Feb 28, 2011 10:14 am, editado 1 vez
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 28, 2011 10:13 am

    supongo que llegariais bien quique, igual paraste por hay ha hacer alguna foto con blanca, o lo que sea y no llegariais muy tarde?
    david, lo de siempre que sales con un yamaha, algo se rompe haunque sea un pequeño rodamiento, bolvimos tranquilos y a la marcha, que algunos de estos parajes no los havia visto nunca y eso que pasaba ha 500 metros,
    el planeron y la estepa muy maja, bale, pero baya ciercera macho, sujetando el casco todo el rato y con dolor de cuello, What a Face
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty foto (LISTILLO)

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 28, 2011 10:16 am

    esa foto que preguntas es en marruecos, no ves el pedregal de la derecha
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 10:21 am

    fuerzaATVzgz escribió:esa foto que preguntas es en marruecos, no ves el pedregal de la derecha

    Joer, no me fije en este detalle. Claro has estado alli, por esto lo sabes.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 10:38 am

    fuerzaATVzgz escribió:supongo que llegariais bien quique, igual paraste por hay ha hacer alguna foto con blanca, o lo que sea y no llegariais muy tarde?
    david, lo de siempre que sales con un yamaha, algo se rompe haunque sea un pequeño rodamiento, bolvimos tranquilos y a la marcha, que algunos de estos parajes no los havia visto nunca y eso que pasaba ha 500 metros,
    el planeron y la estepa muy maja, bale, pero baya ciercera macho, sujetando el casco todo el rato y con dolor de cuello, What a Face

    Ya hablé con David al llegar y me contó (por cierto ya me mandarás tu telefono que no lo tengo todavía, hay que jo...)
    Nosotros llegamos estupendamente, sobre las 18h pero muy bien despues de hacer con JLyMA una visita turistica por su zona y un cafelito en su casa, en Urrea.
    La vuelta la hicimos...en fin mejor no digo en cuanto... pero yo me lo pasé de miedo a pesar del viento tan bestial, metía la cabeza en el manillar y con mis 400 k. de peso entre cuerpo, aparato y cachivaches mios y de Fer...estupendo ya que me servían para tener más estabilidad. Casi me quedé con ganas...
    A "Clara" no le pareció tan maravilloso ni divertida la vuelta ya que de peso , nada y además la ví francamente desentrenada pero bueno normal si solo sale de uvas a peras.
    Y lo que dices del paisaje, merece la pena ir averiado un día para disfrutar de nuestros paisajes, que todo a la vez no se puede hacer y nuestro patrimonio merece la pena conocerlo, como estamos haciendo y regozijarnos con lo que nos ofrece...

    QUE VIVA EL QUAD!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 10:53 am

    Esto es Bardenas y tambien es lo mismo aunque este no es el paisaje que predomina, no es lo más típico.

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 P1040967bardenast
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 10:56 am

    fuerzaATVzgz escribió:esa foto que preguntas es en marruecos, no ves el pedregal de la derecha

    Muy bien , Jose luis...listillo del día !!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 28, 2011 11:01 am

    quiquequad escribió:
    Muy bien , Jose luis...listillo del día !!!!

    Oooooh, me estas insinuando que soy el torpe del dia Neutral No Sad Crying or Very sad

    ja ja ja cheers

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 28, 2011 11:25 am

    perdon "clara" no blanca, de todas maneras poco color, ja.ja. pero mas luces que nosotros
    y tienes razon, hay muy buenos parajes en aragon y muy bariados, por eso no importa ir suabecito

    Contenido patrocinado


    (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ - Página 2 Empty Re: (QUEDADA) Y CRONICA-FOTOS ZGZ-MEDIANA-ESCATRON-URREA-BELCHITE-ZGZ

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:18 pm