¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 28, 2011 12:23 pm

    Me permito la licencia de abrir este hilo a raiz de una conversación con el amigo Jose Luis (JARIOD) que en la sombra , como a él le gusta, está preparando algo nuevo y que nos va a encantar.
    jose Luis, amigo , te doy la entrada por si quieres decir algo, pero que sea corto porfavor !!!
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  jariod Vie Mar 04, 2011 2:59 am

    Bueno ya que me lo pides tan amablemente os esplico a grandes rasgos nuestras ideas:
    en vez de 25 horas nonstop , nosotros proponemos 36 horas con muchos stop
    -Salida desde nuestra casa despues de un buen almuerzo ofrecido por uno de los patrocinadores : GRANJA AVICOLA LAGUNAS (osea a base de huevos fritos , cada uno coje sus huevos y se los hace a su gusto) acompañado de buen vino y queso donados por otro patrocinador FANBAR
    -Ruta hacia la zona de Teruel por el este o por el oeste , parando a reponer fuerzas todas las veces que queramos
    -Dormir donde se nos haga denoches
    -Al dia siguiente volver a nuestra casa por el otro lado
    -Terminar con una cena a base de viandas varias
    -Despedidas , besos y hasta otra
    saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 04, 2011 3:50 am

    Joder Jode Luis , eres un cachondo, con dos cojones!
    Vaya abatar que te has cascao y vaya vuelta a Teruel gastronómico quadtrera has plantaeado!!

    Desde luego posiblemente a este "proyecto" , por llamarlo de alguna manera , se apuntará más gente que al de 25 horas....eso seguro!

    Pues ahí está, ya lo irás puliendo, SI ES QUE ESA ES TU INTENCIÓN, porque más bien se trata de una RUTA AVENTURA-GASTRONOMIA-quadtrera y solo habrá que encontar fecha porque tú lo planteas de fin de semana completito.

    HASTA LUEGO CAMPEÓN !!!( y besico a la señora)
    Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

    Por cierto si se pasa una noche fuera(la del sabado) y luego plateas una cenorra , ésta sería en domingo....¿no te parece apurar mucho para trabajar al dia siguiente??scratch
    Me parece que esta cena te sobra no?...
    jariod
    jariod
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  jariod Vie Mar 04, 2011 4:06 am

    el abatar no lo he puesto yo , ha debido de ponerlo algun cachondo que me conoce poco (por ejemplo MARIANO)
    por otro lado veo que seguis siendo flojos hasta para comer
    piensa que si todo sale bien sera una merienda-cena , total solo seran unos 700 km en un fin de semana
    ADEMAS NO SE ADMITEN QUEJAS
    saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 04, 2011 5:46 am

    Pues hace falta mala leche del administrador porque te podía haber puesto el del prota guapo jder...

    Bueno pues ya vas dando pistas:
    1.Unos 700 kms
    2.Vamos a comer de lo lindo
    3.El plan es así y punto pelota

    Supones, claro que tenemos que ir con remolques verdad, porque despues de la merienda cena como convenzo yo a mi querida señora (porque si es un finde, no me va a dejar ir solo...)que por la noche y la tripica llena se quiera volver a Zaragoza en quas!!

    Bueno ya lo solucionaré, aunque la mejor solución es que me separe y así no hay problemas con tanta salida de fin de semana...jeje

    HASTA LUEGO MORENO!(no me acuerdo como se llama el puñetero este joer!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  Mariano Vie Mar 04, 2011 6:27 am

    Hola Quique y Neo's, a esta si me apunto, que la podre resistir. La de las 25 me preocupa, por un lado me apetece, pero mi cabeza me dice que no es para mi.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  quiquequad Lun Mayo 09, 2011 1:52 am

    Nada pues que sepais que Jose Luis sigue maquinando y preparando rutas "pisadas" para hacer esta vuelta a TERUEL.
    Espero que cuando puedas nos sigas concretando cosicas eh?
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  fernick Lun Mayo 09, 2011 3:27 am

    Bueno me estoy intentando poner un pelin al día del retraso forero que acumulo, y veo ue últimamente hay mucho movimento y muchas opciones de rutas, mega-rutas y demás. Tambien soy de la opinión de Mariano y a esta me podría apuntar, si la autoridad pertinente no me ha planeado ningún otro evento, al que seguro que me apetecerá ir, si o si.

    Contenido patrocinado


    VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR) Empty Re: VUELTA A TERUEL (AQUÍ J.L. JARIOD TIENE MUCHO QUE DECIR)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:43 am