EL King no tiene nada de King en el tema de electricidad, mas bien es una m****a.
Si le pones otras luces + puños calefactables terminas la ruta con la bateria descargada.
En relanti, que es el punto de mas tension , no llega a los 13,5 v con las luces apagadas. Si las enciendes sobre los 13 V.
Para solucionar esto, he duplicado los cables que van del regulador a la bateria, y de momento este tema esta solucionado,(14 V. con todas luces en marcha) Me pregunto si esto no me causara otros problemas peores, por que los cables que trae son muy finos, con lo cual evitan que el regulador entregue toda la potencia, Podria ser que los cables sean finos a idea por que piensen los tenicos de Suzuki que el regulador no soportaria mas trabajo.
En este caso mi regulador estaria en peligro?.
Si le pones otras luces + puños calefactables terminas la ruta con la bateria descargada.
En relanti, que es el punto de mas tension , no llega a los 13,5 v con las luces apagadas. Si las enciendes sobre los 13 V.
Para solucionar esto, he duplicado los cables que van del regulador a la bateria, y de momento este tema esta solucionado,(14 V. con todas luces en marcha) Me pregunto si esto no me causara otros problemas peores, por que los cables que trae son muy finos, con lo cual evitan que el regulador entregue toda la potencia, Podria ser que los cables sean finos a idea por que piensen los tenicos de Suzuki que el regulador no soportaria mas trabajo.
En este caso mi regulador estaria en peligro?.