¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Mar Abr 05, 2011 9:44 pm

    El finde 16-17 me quedo sin pareja en casa así que no hago mas que dar vueltas de qué hacer, algo si es posible de fin de semana. De momento se me ocurre:

    PROPUESTAS:
    1.Uno o dos dias en la montaña:
    Yo tengo el quad arriba, como sabeis, y tengo casa-garaje a vuestra disposición asi que no estaría mal que los que pudiérais os animarais a subir en REMOLQUE , el sabado por la mañana o viernes tarde-noche y dormir allí.

    Tengo un par de proyectos por hacer, uno de ellos ir desde Larrés(sabiñanigo) hasta Jaca por una ruta nueva, crestas y bosques. Son unos 25 kilometros para descubrir y en total unos 70 kms . Se puede hacer ida por esta nueva y vuelta por la "clasica".

    Por supuesto la subida a la nueva "cota 2000", asegurada.

    Sería un dia o dos de rutas montañeras y casi seguro con alguna sorpresa. Aventura asegurada. No apto para miedosos o gente que le gusta lo seguro.

    Además es posible que NACHO ("NACHILLO") pueda preparar algo por zonas que él muy bien conoce.Zonas por conocer y tranquilas.

    Sería majo ir haciendo pequeñas rutas pero tocando lo mejor de la zona.
    Lo planteo como finde pero también podría ser pasar el sabado arriba y bajar todos por la noche con nuestros coches, por ejemplo...

    2. Quizás podríamos plantearnos ir a pasar el sabado a BARDENAS en el caso bastante probable, que un motero del lugar y bien conocedor de BARDENAS pudiera hacernos de guia y compañero. Si hay alguien que se prestara a esto , lo podríamos hacer.
    Si lo hacemos en el dia sería una buena preparación para rutas largas ya que de los 400, ida y vuelta no se si bajaríamos. Abría que madrugar por la mañana y volver para cenar, usase de noche.
    Tambien podríamos acercarnos hasta allí en remolques, otra opción.

    DISPOSICION: Esto quiere decir que cualquier propuesta aunque fuera descabellada tambien la estudaría ya que tengo toda la semana que viene para bajar el quad en remolque si hiciera falta.

    Así estamos y asi os lo cuento!!

    SE ACEPTAN PROPUESTAS DESHONESTAS Y DESHONESTÍSIMAS !!!

    HASTA LUEGO!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Abr 06, 2011 9:18 am

    bueno lo mismo me apunto ya que en semana santa seguro que me boy con la familia y me proiben la maquina
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Miér Abr 06, 2011 9:24 am

    fuerzaATVzgz escribió:bueno lo mismo me apunto ya que en semana santa seguro que me boy con la familia y me proiben la maquina

    Bueno, pues ya estamos dos abiertos a lo que sea.

    ESTUPENDO...NO HAY MAS??

    (Que si a ultima hora hay problemas no pasa nada eh?
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Mariano Miér Abr 06, 2011 10:07 am

    Algo haremos ¡ ¡

    Ahora no puedo pensar que me duele la cabeza, me voy a dormir, mañana por la mañana te veo Quique.
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Lun Abr 11, 2011 8:50 am

    Holaaa.
    Lo de las Bardenas Reales esta muy bien pero como no llueva esta semana No me parece que no os dejara disfrutar el polvo. Yo he pasado cerca este finde y es orrorosooooo.
    Y la otra obcion, me parece muy buena pero ¿encontrareis algun camino sin valla, cadena o alambre de espino????
    No os quiero desmoralizar, pero he intentado andar este mes dos veces por la zona de debajo y me he encontrado de todo.

    Quique,¿y Larres-Boltaña?
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Abr 11, 2011 9:39 am

    Pablito escribió:Holaaa.
    Lo de las Bardenas Reales esta muy bien pero como no llueva esta semana No me parece que no os dejara disfrutar el polvo. Yo he pasado cerca este finde y es orrorosooooo.
    Y la otra obcion, me parece muy buena pero ¿encontrareis algun camino sin valla, cadena o alambre de espino????
    No os quiero desmoralizar, pero he intentado andar este mes dos veces por la zona de debajo y me he encontrado de todo.

    Quique,¿y Larres-Boltaña?

    hola pablito, los del seprona de esta zona estan un poco mosqueados ultimamente por motivos logicos, por eso lo mas sencillo para ellos es cortar los caminos,
    son zonas que hay que cuidar con cariño, pasar despacio, no hacer mucho ruido, y no aglutinar jente y desde luego creo que hay que dejar descansar un poco, pues sino al final nos cortaran todo,
    hay jente que esta haciendo rutas por alli, pero hablan con seprona y piden permiso, seguro que si queris hacer ruta por esa zona puedes hablar con chema del fetra y te prepara lo que quieras, es sencillo haunque nos duela si pagas tienes derecho

    un saludo me alegro de que entres de vez en cuando
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Abr 11, 2011 10:24 am

    quiquequad escribió:El finde 16-17 me quedo sin pareja en casa así que no hago mas que dar vueltas de qué hacer, algo si es posible de fin de semana. De momento se me ocurre:

    PROPUESTAS:
    1.Uno o dos dias en la montaña:
    Yo tengo el quad arriba, como sabeis, y tengo casa-garaje a vuestra disposición asi que no estaría mal que los que pudiérais os animarais a subir en REMOLQUE , el sabado por la mañana o viernes tarde-noche y dormir allí.

    Tengo un par de proyectos por hacer, uno de ellos ir desde Larrés(sabiñanigo) hasta Jaca por una ruta nueva, crestas y bosques. Son unos 25 kilometros para descubrir y en total unos 70 kms . Se puede hacer ida por esta nueva y vuelta por la "clasica".

    Por supuesto la subida a la nueva "cota 2000", asegurada.

    Sería un dia o dos de rutas montañeras y casi seguro con alguna sorpresa. Aventura asegurada. No apto para miedosos o gente que le gusta lo seguro.

    Además es posible que NACHO ("NACHILLO") pueda preparar algo por zonas que él muy bien conoce.Zonas por conocer y tranquilas.

    Sería majo ir haciendo pequeñas rutas pero tocando lo mejor de la zona.
    Lo planteo como finde pero también podría ser pasar el sabado arriba y bajar todos por la noche con nuestros coches, por ejemplo...

    HASTA LUEGO!!

    bale quique, confirmado, ya tienes dos socios para esa aventura pedro y yo,
    te lo digo pronto para que me reserves dos plazas de garaje y dos camas jeje los ultimos tendran que dormir juntos y revueltos
    igual se quiere apuntar pablito, jeje no creo seguro que no se atrebe con esa palangana que tiene por quas
    como quedaremos? si tenemos la cama asegurada, seria buena opcion salir el viernes tarde
    abra que preparar algo de comida?
    me llevo churros de mi mujer como el domingo?
    me llevo el ordenata para preparar la de 4 mas 4?
    la rropa de invierno o de verano?
    tienes mantas para la noche?
    hara falta chubasquero?
    beremos baquicas como la ultima?
    me haras buenas foticos?
    me tendre que preparar una linterna de esas de led?
    jopeta que nervios cuantas preguntas que estres que ganas ya no duermo por la noche pensando en mi primer 2000 jeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 11, 2011 11:53 am

    Joder Jose Luis esto parece el 1-2-3...
    Oye que casi no tienes faltas de hortojrafia eh?, Has estudiado bastante en una nocjhe , bien.

    Bueno ahora no me expoeindo mucho que precisamente estoy mirando lo que podemos hacer el sabado. El 2000 está asegurado.

    la idea es hacer Formi-sallent-panticosa-tramacastilla-piedrafita-yosa-cota 2000-intentar bajada a cumuer y si no seguir a cota 1621-larres-subida a cresta que nos separa del serrablo-bajada a Jaca (papeo).La vuelta la podemos hacer por la misma o por la que hacemos siempre al subir a Formi.
    Si no se puede bajar a Jaca (os pasarñe trak con tiempo) , volvemos sobre los pasos e intentamos bajar a Asques (Serrablo).

    Bueno estoy preparando opciones por si barreras.

    Respuestas:
    - A ver si MAriano se anima a subir el viernes que sería mas comodo para preparar todo bien y ya levantarnos frescos el sabado. De todas formas podríamos subir viernes o sabado quedando con el que quiera a las 9 de la mañana en algun sitio (ya diras ´MARIANO)
    Si viene Pablito, que será un placer,ya estaremos 5 y para esas zonas es un buen numero, quedaría cerrado así el grupo.
    Garaje y camas hay para todos, tambien para los aparatos Wink
    Llevar saco de dormir. No hará frio en casa pero es montaña.
    Por lo mismo ropa de frio y agua para el quad. No se sabe todavía el teimpo y sabeis que cambia en horas.
    Se puede desayunar antes de salir en cafetería, chocolatería!!! en el mismo formigal ya de salida. Ahí comprar pan por si acaso y algo de embutido que nos llevemos, haya en mi casa o compremos en super de Fomi.
    Vacas no se pueden descartar y fotos aseguradas.
    Lo de linterna-led...mejor lo dejamos pero conociendonos es facil volver de noche y lo que nos ha ido a veces bien es un hacha. Puede haber troncos caidos aunque ultimamente no ha habido tormentas pero esas pistas tampoco son mu transitadas. Mariano y yo llevaremos.

    El ordenador, si dormimos alli en viernes estaría bien para ver bien las rutas y/o hablar de la 4+4. Pero tengo que mirar que David creo qeu ya me ha pasado una variante para acortar un poco la que yo había pensado que porque salía demasiado larga (era mas bien 5+5). Cuando la vea la cruzo con lo que ya tengo y os la mando para que la reviseis y opineis.

    SI ME DEJO ALGO YA DIREIS!!
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Lun Abr 11, 2011 9:28 pm

    Pero que ruton estas preparando!! Voy a pedir permiso a la jefa pero aunque no me deje yo voy, je je es una zona que me encantaría recorrer por caminos ya que por carretera la tengo muy vista.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Miér Abr 13, 2011 1:16 am

    Aunque esté callado sigo afinando las rutas que podemos hacer, dentro de la incertidumbre que siempre hay en montaña.

    Mañana espero pasaros los traks por email a los que vais a venir.

    Todavía está en el aire si vamos a dormir el viernes todos (preferible) o alguno sube el sabado de madrugón.

    PARTE DEL TIEMPO: Entre 4 y 18º , algo de viento y podría llover al mediodia(poco).

    Así que lo dicho, PREPARADOS PARA FRIO Y AGUA

    HASTA LUEGO!!
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Miér Abr 13, 2011 3:52 am

    A mi me gustaría hacer la más difícil. Está tarde tendré el Quad preparado.
    Yo término los viernes tarde, así que prefiero madrugar, además extraño cama. Me dices a una hora en el mesón El Churron y allí estaré.
    Sí hace mal tiempo mejor! Aunque me fastidiara por las vistas.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Miér Abr 13, 2011 5:30 am

    Ya veo que tienes ganas eh?
    Gracias pero no te preocupes por otros ya que no tengo constancia de nadie mas que pudiera/quisiera venir. Algunos de por aquí ya han ido por allí alguna vez.
    No obstante yo voy mas tranquilo si no somos grupos grandes. Hay rutas para todo. esta es para disfrutar cada metro y sin grandes organizaciones.
    Nunca se sabe lo que te vas a encontrar, mucho no ha llovido así que barro....no se , aunque rodadas grandes y alguna zona de pedregales tendremos. espero colme vuestras espectativas.
    Si hace tiempo acptable mejor pero si llueve, pues a mojarse tocan y listo. Menos polvo.
    Son zonas mas bien lentas, reviradas algunas y de pisos malos otras. Hay de todo.
    No se con cuantas cadenas infranquables nos encontraremos pero espero que ninguna nos corte tramos buenos.
    Desde formi hasta Biescas se va entrando y saliendo de la carretera .Luego ya desde Yosa de Sobremonte (bajando de formi a la derecha) son pistas.
    Seguro que lo pasamos de coña a pesar de que la nieve solo la veremos en la zona mas alta a 2000 mts.
    Iremos por algunas zonas que yo tampoco he pisado pero sí hechas por otro amigo forero (gracias!) y que tengo verdaderas ganas de conocer.
    Tambien hay que dejar sitio a la improvisación y si vemos un pista chula pues palante , hasta que se termine o nos la terminen.
    De todas formas mañana paso los traks lo mejor ordenados que pueda.
    Luego te llamo.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Abr 13, 2011 7:42 am

    ya tengo ganas, tengo el quad casi preparado, solo me falta ponerle un poco mas suaves los amortiguadores y prepararme la maleta, jeje quique cojo las cartas del ravino?
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Miér Abr 13, 2011 9:30 am

    Muy bien quique, deacuerdo en todo y que sepas que me gustan todas las rutas, me da igual lo que salga de eso que preparas, se que lo pasaremos bien y eso me vale,,, y si hay aventura cojonuuuuuudoo.

    Ya funcionan todas las luces del quad y esta engrasado y filtro limpio, etc, etc.... asi que ya empiezo a estar nervioso por realizar ruta en esa zona.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Mariano Miér Abr 13, 2011 9:55 pm

    Pablo, esta tarde te llamo y quedaremos el sabado,a tomar un café antes de ver a Quique y CIA.
    Si tienes un PMR (canal 1 tono 0) llévatelo, por si nos encontramos por el camino de ida, llegaremos a las 8:30 a la gasolinera antes de Biescas.
    Ya concretaremos un poco mas...
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Miér Abr 13, 2011 10:04 pm

    Ok. Que quique te pase mi número y luego hablamos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 14, 2011 1:11 am

    Pues ya está todo bastante perfiladillo.

    Ya le he pasado el telefono.Te llamará para quedar.

    He hablado con Jose Luis y voy a contar con algun paseo para el domingo por la mañana y ya lo tengo en mente.

    Adivina , adivinanza....por donde me queda ir para ver si la conexión imposible es posible???...Premio!!.la pista de Sabiñanigo a Ara e intentar llegar a Artaso encontrando en direccion contraria el trak que no pudimos seguir en dos ocasiones. Si yendo al revés ya no se puede conectar os prometo no hablar ya de esta zona.

    HASTA LUEGO!

    METEO : PARECE QUE SE DESCARTAN LAS LLUVIAS !!!
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Pablito Jue Abr 14, 2011 10:28 am

    Bufff, que sorpresa la mia cuando repongo los fusibles de repuesto del quad y me da por volverlo a provar...paaamm, a vuelto a saltar el fusible. Mientras esta el quad parado todas las luces funcionan bien, cuando lo pongo en marcha, al rato de estar encendido,,,paaamm,, vuelve a petar el fusible!!!

    He hecho un apaño, llevo las cortas fijas y las largas con un interruptor provisional. Asi que: TODO PREPARADO.
    Y ya he quedado con Mariano.

    Hasta prontooooo
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Abr 14, 2011 10:34 am

    Pablito escribió:Bufff, que sorpresa la mia cuando repongo los fusibles de repuesto del quad y me da por volverlo a provar...paaamm, a vuelto a saltar el fusible. Mientras esta el quad parado todas las luces funcionan bien, cuando lo pongo en marcha, al rato de estar encendido,,,paaamm,, vuelve a petar el fusible!!!

    He hecho un apaño, llevo las cortas fijas y las largas con un interruptor provisional. Asi que: TODO PREPARADO.
    Y ya he quedado con Mariano.

    Hasta prontooooo

    bueno jeje no te preocupes por las luces que quique tiene una super linterna de led que te la puede dejar Very Happy Very Happy
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  quiquequad Jue Abr 14, 2011 10:55 am

    fuerzaATVzgz escribió:
    Pablito escribió:Bufff, que sorpresa la mia cuando repongo los fusibles de repuesto del quad y me da por volverlo a provar...paaamm, a vuelto a saltar el fusible. Mientras esta el quad parado todas las luces funcionan bien, cuando lo pongo en marcha, al rato de estar encendido,,,paaamm,, vuelve a petar el fusible!!!

    He hecho un apaño, llevo las cortas fijas y las largas con un interruptor provisional. Asi que: TODO PREPARADO.
    Y ya he quedado con Mariano.

    Hasta prontooooo

    bueno jeje no te preocupes por las luces que quique tiene una super linterna de led que te la puede dejar Very Happy Very Happy


    je Wink
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Mariano Vie Abr 15, 2011 3:17 am

    El Spot, ya esta preparado,


    Baliza


    http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0LBq6Wk4pO066RKxrerynjQq98u0jy12m

    Y ahora me voy a dejar todo listo para mañana.

    ,.....


    Contenido patrocinado


    PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL Empty Re: PROPUESTA Y/O DISPOSICION PLENA PARA FINDE 16-17 ABRIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:43 am