¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
quiquequad
Mariano
6 participantes

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Invitado Lun Sep 26, 2011 11:16 am

    Hola compañeros. Os voy a contar el evento que ha tenido lugar este fin de semana en la provincia de Teruel.

    Luego diremos que el mundo del quad estará medio muerto y demás. Pues yo creo que no. Como ya dije en su momento, el futuro de nuestra afición pasa por los pequeños grupos de usuarios que organicen rutas entre amigos, cada grupo por su zona. Pero además, existen algunas empresas que también organizan eventos a gran escala, con ánimo de lucro, que tienen un gran éxito entre determinado público.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar5ik8gi

    Este es el caso de ATVENTUREROS, empresa formada por Alí Taraj (tetracampeón de la Panáfrica), y Ángel “el botas”. Nadie mejor que dos expertos veteranos de este mundillo para organizar concentraciones de este tipo. Esta empresa suele realizar varias concentraciones fuera de España, en Marruecos, en Rumanía, y en Rusia por ejemplo.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar18ye2qy

    Dentro del ámbito nacional, la Ruta de los Dinosaurios ya se está convirtiendo en un clásico en la agenda de muchos usuarios. Gracias a la colaboración de Diego (gerente de GudarQuad), los participantes no tendríamos que preocuparnos de nada, ya que todo estaba perfectamente organizado.

    Como sabéis, soy colaborador de la revista ATV CLUB desde sus inicios. He escrito un artículo para el próximo número de dicha revista, que os pongo al completo a continuación. Supongo que en la propia revista, este artículo saldrá reducido, por temas de espacio. Espero que disfrutéis de la crónica tanto como nosotros al hacer esta ruta.

    P. D. Antes de que os pongáis cómodos para leer la crónica, quiero agradecer a Alí que me permitiera el lujo de ir con él a esta ruta. Si no hubiera podido meter mi Raptor en su furgo, no hubiera podido ir. Gracias Alí. Entre otras cosas, eres un hombre de palabra, y muy amigo de tus amigos.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar22pk1lp

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    El pasado 24 de Septiembre de 2011, tuvo lugar la cuarta edición de la ya famosa ruta denominada “ruta de los Dinosaurios”, organizada por ATVentureros. El paraje inigualable de la Sierra de Gúdar (Teruel) volverá a ser el lugar elegido para esta concentración de amigos y amantes del mundo del quad, y de la navegación por GPS.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar28li2cl

    Debido a la gran acogida de años anteriores, se hacía imprescindible planear un itinerario completamente diferente, para que así los participantes transitaran por caminos distintos a otras ocasiones. Los casi 180 km previstos, transitarían por todo tipo de terrenos: pistas rápidas, terrenos boscosos, y trialeras de subidas y bajadas, con el objetivo de contentar a todos los participantes.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar2011it7ji

    Durante la tarde del viernes, van llegando los aventureros de numerosas partes del país: Madrid, Toledo, Murcia, Alicante, incluso de Málaga y Sevilla. La organización nos aloja en los siempre acogedores apartamentos regentados por Gudarquad. Algunos afortunados, estrenarán las nuevas instalaciones de esta empresa multi-aventura.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar2011ky1yk

    En la cena, la Organización hace los grupos formados por cinco vehículos, y proporciona el track de la ruta. Por supuesto, la ruta es 100% legal. El terreno será variado, y es posible que llueva durante el día, como así sucedió.

    El sábado a las ocho de la mañana, los grupos se ponen en marcha con intervalos de 10 minutos. El terreno está bastante seco, habiendo algo de polvo durante buena parte de la mañana. Luce el sol y la temperatura es agradable.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar2011rq5er

    Nos adentramos en el bosque de la Sierra de Gúdar, manteniendo cierta distancia con los compañeros para que el polvo no moleste. La Organización nos da dos tracks ligeramente diferentes entre ellos: uno pensado para ATV´s y deportivos, y el otro, con una ligera variación, pensando en los UTV´s, que al ser un vehículo más ancho, no podrá transitar por algunas trialeras.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar20115

    La jornada transcurre sin incidencias, excepto algún que otro pinchazo. Las pistas anchas y curvas abiertas hacen las delicias de los ATV´s más potentes y de los deportivos más intrépidos. También nos encontramos con terrenos muy bacheados, con subidas y bajadas pronunciadas, pero fácilmente superables, normalmente sin ayuda de mochileros.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar20116

    Son muchas las ventajas de ir en grupos reducidos. Así la marcha es más ágil, y si un grupo tiene algún percance, no hay más que esperar unos minutos hasta que llegue el grupo que nos preceda y así proporcionarnos auxilio.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar20117

    Sobre la una y media del medio día, van llegando los primeros grupos a Mosqueruela, localidad donde comeremos y repostarán los vehículos más sedientos. Según van llegando los participantes, van sentándose en la mesa, y así los grupos más rezagados no retrasarían a los primeros.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar20118

    El cielo está parcialmente nublado, y ya se habla de posibles lluvias a lo largo de la tarde. De momento, la Organización sólo tiene que hacerse cargo de un deportivo averiado. Efectivamente, a media tarde, empieza a caer agua como si fuera el diluvio universal. Adiós polvo. Bienvenido barro.

    Menos mal que cuando la lluvia hace acto de presencia, los participantes ya han superado las trialeras más complicadas para los deportivos y los ATV´s más noveles.

    La cantidad de agua es tal que en cuestión de un par de minutos, los caminos se embarran como si llevara lloviendo días enteros. Los rayos iluminan todo el cielo durante décimas de segundo, y los truenos asustan a los participantes más miedicas.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar20119

    El ritmo inevitablemente se hace más lento y el cansancio empieza a hacer meya, sobre todo en los deportivos. Sin embargo, gracias a la amplia experiencia de los participantes y al exhaustivo control de la Organización, no hay que lamentar incidentes, aunque dos vehículos no pudieron concluir debido a inoportunas averías.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar201112

    Los primeros aventureros llegan a Gúdar hacia las seis de la tarde, mientras que los más rezagados llegarían sobre las ocho, ya prácticamente de noche.

    Después de la duchita de rigor, el grupo entero se traslada al pueblo de al lado para disfrutar de una suculenta y reconfortante cena. Las caras de cansancio y satisfacción a la vez, son patentes entre todos y ya se está planeando la ruta para el año que viene.

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar201114

    Ya de vuelta a Gúdar, tras un breve sorteo de los Patrocinadores, continua la fiesta en el pub hasta ciertas horas de la noche (tampoco muy tarde, porque la gente está cansada).

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar201115

    El domingo iba a ser un día tranquilo: simplemente para recoger y emprender el viaje de vuelta. Después de un suculento desayuno a base de huevos con patatas y cola-cao, los compañeros que todavía no han partido, terminan de cargar sus monturas, y nos despedimos amistosamente.

    ¡Hasta la próxima!

    Autoquad.

    Socio nº 169 de la ANUQ

    (Fotos: Autoquad y Quiquequad)
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Mariano Lun Sep 26, 2011 11:30 am

    Vamos, una ruta para recordar .
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Lun Sep 26, 2011 12:04 pm

    Joder tio, para ser la primera vez que escribes, no tienes mala pluma eh?

    Pues esto es lo que se llama una crónica, sí señor no lo que colgamos algunos.... bounce bounce bounce

    Casi no me dejas nada , salvo impresiones personales que ni que decir que la inmensa mayoría fueron buenas aunque como siempre y en todos los lugares , aprendes como se deben hacer algunas cosas y como otras mejor de otra forma.

    La organización fue perfecta , no hubo problemas de ningún tipo, el 10 me lo guardo para cuando hagamos rutas por el paraiso.

    Teruel, Teruel...impresionantes los paisajes, ya muy hablado y compartido pero no me canso.
    la ruta fue montañera 100%, quizas algo de polvo pero soortable. No obstante yo prefería ir delante, me gusta el paisaje limpio y sin preocuparme de separarme del que me antecede en el grupo.

    Por fin conocí a Angel "el botas", me hizo una buena acogida, personaje curioso, muy atento y trabajador, todas las horas las invirtió en hacernos el tiempo agradable y en hablar de sus botas . Hasta me insinuó algo al respecto diciemdome que "ande iba yo con esas botas!!!, nada, unas Dainese (creo!).
    Por cierto recuerdos de su parte a nuestro Angel Comander, que iba a ir aunque al final, desgraciadamente, no pudo.

    Y bueno al fin!!! coincido con Alí que en poco tiempo rememoramos aquellos dias de Rumanía, contando anecdotas, hablando de su panafrica, discutiendo de quien juega mejor al padel...bueno , bueno, ese hombre da un buen rollo....da gusto lo alegre y cariñososo que está siempre. Da gusto , sí señor.
    Os traigo un obsequio de su parte, que lo sepais , aunque solo accederan a él los que acudan el miercoles a la cerveza...jeje.
    Me ha dado recuerdos para ATVforce (Cale!!!)y ya le diré personalmente lo que me comentó de él, bueno por supuesto, si no me callaría como una pu....
    Justo cuando me despedía de él estaba leyendo un mensaje de un tal Pablo de zaragoza...y me dijo si le conocía yo...Hombre Pablito!!!
    También me dijo que nos debia el reportaje de las 25 horas y que el tablon que le habia mandado era demasiado...me lo imaginaba..haré un esfuerzo para extractarlo.
    Nos iba a hacer a autoquad (mira que tienes un nik feo tío)y mí un grupo "especial gudar" pero no pudo ser por estructurar bien el resto de grupos pero salió bueno el nuestro. No muy rapido pero con muy buen rollo entre todos. Hasta Pedro me acompañó a hacer las trialeras aunque al final fue un chasco y no las pudimos disfrutar.

    Mi compañero de apartamento (creo que yo fui uno de los que estrenó )Alejandro...conectamos al momento, sin ningun problema, charrador como nadie, abierto y preocupado en la cena porque yo comiera. me decía que no paraba de cascar con todos, como ya sabeis que me gusta.

    Y vaya, vaya con el firmante de la crónica, ya he dicho algo de él pero lo ha completado con la estupenda, completa y rapidisima cronica que se ha marcado. Un placer, repito.

    Bien, me dejo a gente pero había buen ambiente para conocernos sobre la marcha con muchos, bien, bien...

    El nivel de aparatos...altísimo, lo mio era de los pocos mas bajos de 800 pero no os voy a decir que aparato rompió mas durante la ruta...para variar!!(y no fui yo eh?)

    Por supuesto, me he traido el trak pa casa y espero poder disfrutarlo con vosotros, merece la pena .
    Ya he empezado a pensar como hacerlo y se necesita salir el viernes sobre las 15h, 6 horas de ruta a Gudar, dormir allí (hablando con Diego),sabado ruta de dia (unas 8 horas ligeritos)por los preciosos bosques de la Sierra , cena, dormir,domingo vuelta, a las 17h. en casa.QUE FACIL!!!

    No me arrepiento de haber ido solo , me daba pereza pero ahora una vez vivido aquello.......

    HA MERECIDO LA PENAAA!!!!

    Ya pasaré algunas fotos de paisajes, que al fin y al cabo son las habituales mias.

    HASTA LUEGO!!!

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Sep 27, 2011 1:05 am

    buenooooooooo, entre una cronica y otra ya estoy ansioso para la del año que viene, esa gasolinera que habeis nombrado esta lejos de narices, para ir alli por carretera tienes que salir de esta region y la zona es impresionante por lo menos en coche


    para el año que viene quique, Very Happy mira ha ver si te preparas un poquito el fisico scratch scratch


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Gudar2011141

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Mar Sep 27, 2011 1:36 am

    Joder es que uno no se puede relajar un poquito u que???
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Mar Sep 27, 2011 2:52 am

    1Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110180

    2Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110181v

    3Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110183xv

    4Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110184j


    5Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110187c


    6Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110188


    7Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110189b


    8Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110192


    9Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110197l

    10Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110208n


    11Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110211j

    16Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110221k


    17Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110223h

    19Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110230

    22Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110237


    23Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110238l

    25Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110242v


    26Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110244b


    27Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110247


    28Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110251c


    29Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110254

    31Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110261


    32Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110265i

    34Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110288c

    39Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110301a

    41Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110305x


    42Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110308b


    43Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios P1110316
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Sep 27, 2011 10:56 am

    por un instante la foto 1º me habia parecido tu quad con manetas de cancan jeje que risas me he echado yo solo hasta que he visto que iba de camuflaje, jeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Mar Sep 27, 2011 11:43 am

    En los deportivos no me fijo, me passa como con los hombre pero los ATV que había...todo lo ultimo.
    El de camuflaje está recubierto despues de comprado, de una carcasa termomoldeable, digamos que las trae Cañero pero salen por unos 3000€.

    Alli la crisis no se notaba, aunque supongo que la procesión se lleva por dentro, sabes?

    Por cierto que Alí tenía buen concepto de tí, al menos como piloto. Deduje inmediatamente que no te conocía mucho jejejejj

    HASTA LUEGO!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  TONINOTERUEL Jue Oct 06, 2011 9:20 am

    jolines este año pòr diversas causas de ultima hora no pude participar y me qde con las ganas de ver por donde circulaba la ruta y comparar con mis tracks de la zona si conocia todo el recorrido o no.

    Si alguna alma caritativa que participo m pudiera pasar el track se lo agradeceria ya q esa es mi zona y es por donde siempre m muevo y la curiosidad por saber por donde a transitado la ruta me mata jeje!!! Os dejo mi correo electronico para q me la podais pasar:

    superogame(arroba)hotmail.com

    Saludos y gracias!!!
    Alejandro S.
    Alejandro S.
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 53
    Localización : Zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Alejandro S. Vie Oct 07, 2011 12:49 pm

    Vayaaaaaaaaaa affraid affraid .....

    Pues lo primero darle las gracias y la enhorabuena a Autoquad por ese pedazo de articulo, espero que salga completo en la revista compañero drunken drunken ...

    Y ahora darte la enhorabuena a ti Quique por tener la suerte de haber podido disfrutar de este espectacular evento de las manos de este grande que es Ali, aunque estoy de acuerdo con Calegero que para el año que viene hay que prepararse un poquito mas ehhhh scratch o eso o quitarle el carrete al fotógrafo claro Evil or Very Mad ja ja ja ja Laughing .....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 9:13 am

    ¿qué tal compañeros?

    Os dejo dos fotitos de la revista ATV CLUB, donde aparece "un tal" Quiquequad. No sé si le conocéis Suspect

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Rutadino1

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Rutadino2gp4cg

    Os recuerdo que en Aragón ya hay varios sitios para poder adquirir la revista ATV CLUB: 122 páginas EXCLUSIVAMENTE hablando de quads, con muy poquita publicidad:

    Aragón

    Moto Reciclo 2002

    Zaragoza, Cadrete
    Pol. Ind. Las Heras, 28 C/ Rio Jiloca
    C.P. 50420
    motoreciclo2002@yahoo.es

    Motobox Zaragoza

    Zaragoza, Zaragoza
    C/ Maestro Serrano, 7
    C.P. 50005
    976402040
    info@motoboxzaragoza.com

    Motomundi

    Zaragoza, Villafranca de Ebro
    C/ Camino del Cementerio, s/n
    C.P. 50174
    motomundi10@motomundi.es

    Viviendas Gudar, S.L. (Gudar Quad)

    Teruel, Gudar
    C/ de la Fuente, 3
    C.P. 44433
    978801208
    reservasgudar@gmail.com

    Un saludito.

    Autoquad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Mar Oct 18, 2011 9:58 am

    Buenooooo!!! Armando!! ..gracias por la deferencia y el detalle de pasarnos esto por aquí, asi en plan discreto para que no se entere nadie. Embarassed

    Pero para que voy a ponerme a disimular una falsa indiferencia y una hipocrita vanidad....pues me parece bien y me gusta ...sí señor!!

    Y aqui una muestra de lo que digo....andá si me han crecido las fotos , apareciendo unas flechitas donde nuestro nombre "adorna" la revistaaa!!!!!!!! Shocked

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Rutadino1vanidad2


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Rutadino2gp4cgvanidad

    AHORA EN SERIO, SE AGRADECE EL DETALLE , NO ES MALO NI PARA ARAQUAD NI PARA UN SERVIDOR Y POR LO TANTO ES BUENO!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Oct 18, 2011 10:41 am

    jejejeje, estoy ansioso de que aparezca Quique en otra quedada con un regalo como en la ultima salida, pero esta vez que nos firme y dedique la revista bounce bounce bounce
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Oct 18, 2011 10:42 am

    fuerzaATVzgz escribió:jejejeje, estoy ansioso de que aparezca Quique en otra quedada con un regalo como en la ultima salida, pero esta vez que nos firme y dedique la revista bounce bounce bounce

    para el que no estuvo, en la ultima salida, quique nos regalo la revista de ATV Club
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  quiquequad Mar Oct 18, 2011 10:58 am

    Sí pero fui tan majete que os regalé hasta una mia sin darme cuenta......coñooo!!! Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Invitado Mar Oct 18, 2011 10:59 am

    quiquequad escribió:Sí pero fui tan majete que os regalé hasta una mia sin darme cuenta......coñooo!!! Crying or Very sad

    JAJAJAJA!!! ¡Espero que te la devuelvan!

    Muy bonitas las flechas, jeje affraid

    Sed buenos.

    Autoquad
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  atvluis Miér Oct 19, 2011 10:39 am

    Quique no se si seria la que me diste a mi, pero en cuenta te pongo otra palabreja para el diccionario.
    EMPANZAR: Parar en un bar de cualquier pueblo de la ruta para meter a la panza un buen almuerzo con vino de la tierra.

    Contenido patrocinado


    Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios Empty Re: Crónica de la IV Ruta de los Dinosaurios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:53 pm