¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Oct 10, 2011 8:41 pm

    TONINOTERUEL escribió:

    No te sirve esto para poderlo desbloquear??

    MapID: 2365
    password: ozboss18

    Saludos!!

    El MapId si, para descifrar un numero serial. Es la que ya tengo desbloquado pero no lo autentifica.

    el paswoord, sirve para descargar.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Oct 10, 2011 8:43 pm

    PinyPon escribió:Reconozco que soy torpe en esto de la informatica, cuando intento descargar todo eso que habeis puesto, me sale que ponga el numero de movil para enviarme una contraseña, claro esta previo cobro, ¿hay que pagar?, si alguien me explica como descargarlo gratis lo agradeceria.

    Saludos

    Es todo gratuito no hace falta pagar nada de nada.

    Hay un programa q es un gestor de descargas q se llama jdowload q permite descargar todo sin necesidad de estar pendiente de nada el solo lo descarga y aunq es mas lento q pagando no tiene ningun problema porq no tienes q hacer nada mas q ponerle los enlaces al programilla para q vaya trabajando el.

    Saludos!!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Oct 10, 2011 8:47 pm

    TERMIRAPTOR escribió:
    TONINOTERUEL escribió:

    No te sirve esto para poderlo desbloquear??

    MapID: 2365
    password: ozboss18

    Saludos!!

    El MapId si, para descifrar un numero serial. Es la que ya tengo desbloquado pero no lo autentifica.

    el paswoord, sirve para descargar.

    Ahora voy algo pillado de tiempo ahora cuando acabe de currar te lo miro.

    Saludos!!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Oct 10, 2011 10:06 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Tonino. Ya tengo instalado todos. Hay un problema con el city navigator, no esta desbloqueado. He buscado por internet y he conseguido un crack serial. Y aun asi, al final ha desbloquado pero dice que esta "sin autenticar" es decir sigue bloqueado.

    He descargasdo un archico que se llama "unlock gmap 1.1" porque he leido por otros foros que sirven para desbloquear y nada de nada. Creo que no me sirve este archivo al tener windows 7, es decir que funciona solamente con 64 bits, no con 32 de las antiguas.

    A ver que me puedes ayudar ahora Very Happy

    Saludos,

    Vamos a ver el compañero Luzbel me ha dejado unas recomendaciones para desbloquear el mapa con mapsource te lo cito completamente para q lo veas tal y como el lo ha dejado.

    Luzbel_ escribió:1ª tienes que saber que version de mapsource tienes 6.16.3
    http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=209

    2º una vez instalado , tienes que parchearlo para que funcione en el desbloqueo de mapas
    http://www.4shared.com/file/Hm1mhnul/Mapsource__6163_parcheado.html


    Una vez hecho esto te pasas por aqui :
    http://www.rutas-en-atv.es/viewtopic.php?f=9&t=1670

    otro programa que te ara falta para el desbloqueo es : garmin Unlock Generator
    http://www.4shared.com/file/23RfjJsT/JMKG15.html
    ( algun antivirus te sale como virus , pero no tiene )

    Una vez hecho esto continuamos , si tienes dudas
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Oct 10, 2011 10:57 pm

    Ya lo he conseguido el mapsource parcheado pero esta en ingles. Y el manual de como instalar mapas en mapsource, esta b ien explicado pero en "gestion de mapas" de mi mapsource faltan "las regiones de desbloqueo" sera porque he hecho algo mal.

    Voy a dejarlo por ahora, que me voy de viaje.

    De todas las formas, gracias por echarme una mano.

    Saludos.

    P.D. Ah, lo de este enlace ya lo habia metido y tambien estoy registrado alli.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Oct 10, 2011 11:00 pm

    mira he encontrado otro por si te interesa dice q esta totalmente desbloqueado y no hace falta nada de nada asi q te lo dejo tambien.

    http://milmapas.com.ar/garmin/mapas-de-toda-europa-para-garmin-city-navigator-europe-ntu-2012-para-mapsource

    Saludos!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  PinyPon Miér Oct 12, 2011 9:01 am

    Sad Me baje el programita dichoso ese y lo unico que he conseguido es joder el pc Sad

    Saludos
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Oct 12, 2011 10:18 am

    PinyPon escribió: Sad Me baje el programita dichoso ese y lo unico que he conseguido es joder el pc Sad

    Saludos

    por eso digo yo que me gusta mucho el topo antiguo y en parte porque siempre es vueno tener que interpretar un poco los puntos rojos
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  TONINOTERUEL Miér Oct 12, 2011 10:40 am

    PinyPon escribió: Sad Me baje el programita dichoso ese y lo unico que he conseguido es joder el pc Sad

    Saludos

    Q programita?

    Contenido patrocinado


    Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin - Página 2 Empty Re: Mapas para Mapsource, Basecamp y/o Garmin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:33 am