¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
quiquequad
levas
6 participantes

    domingo 16-10-11 sierra vicort.

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Oct 23, 2011 8:00 am

    ostras que bueno es tener vuenos amigos jeje
    el mejor de todos mariano, has visto ha mi mujer algun dia a comprar el pan con el renegade?
    quieto termi que no te has perdido na, que no hay na que investigar, HORACIO de csi santa fe Cool Cool
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Oct 23, 2011 8:01 am

    TERMIRAPTOR escribió:
    levas escribió:bueno pues la ruta a transcurrido sin ningun altercado,como debe de ser,jeje y ademas e conocido a otros dos grandes pilotos de esta casa y grandes como personas,calejero!!!!!!!!!! que no eres tan malo como te pintan!!!!!!!! jaja.
    en serio,a sido un placer conoceros a los dos y a ver cuando hacemos otra. Wink

    por cierto David no se te ocurra comprarte un renegade,comprate un chuchukiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jaja

    Que ha pasado a David? O mejor dicho, Que ha pasado a su raptor? Por que quiere comprar un Renegade? scratch Algo me he perdido.

    Claro, Cale como ya es abuelo, ya no pinta tan malo como antes. jeje.

    Ya haremos otra despues del aniversario de loscupacharkas. Vale?

    Saludos.


    quieto termi que no te has perdido na, que no hay na que investigar, HORACIO de csi santa fe Cool Cool
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Oct 24, 2011 9:23 am

    fuerzaATVzgz escribió:quieto termi que no te has perdido na, que no hay na que investigar, HORACIO de csi santa fe Cool Cool

    Laughing a mi me va study lo pillas Wink

    Pues esto, me extrañaba que a David deja de querer a su Raptor. Tiene un tatuuaje en su pecho que ponen R.F. adivina que es, Grissom csi de La Puebla ja ja ja, se ve de bueno como tu ja ja ja Twisted Evil
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Oct 24, 2011 10:31 am

    sintiendolo mucho, en esta ocasion no vais ha tener la cronica de la ruta pues las grandes plumas de este foro y grandes fotografos semiprofesionales jeje (que alguno ya publica en alguna revista) Wink Wink bueno pues se han perdido semejante salida, no por ello mas buena ni mas mala que otras sencillamente otra salida !!!!impresionante!!!!dar las gracias al amigo levas por esas crestas tan chulis y este trak pasa ha mi trakoteca personal jeje si me la pasa david que yo estava pasandolo tan vien que se me olvido en algun momento encender el gps Sad Sad
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  levas Lun Oct 24, 2011 10:46 am

    jeje,sabia que os gustarian esas crestas,y lo mejor de todo es que no salen en el mapsource. Laughing
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Oct 24, 2011 10:49 am

    levas escribió:jeje,sabia que os gustarian esas crestas,y lo mejor de todo es que no salen en el mapsource. Laughing

    Ya me lo enseñaras algun dia bounce bounce bounce bounce bounce

    Saludos,

    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  levas Lun Oct 24, 2011 10:54 am

    TERMIRAPTOR escribió:
    levas escribió:jeje,sabia que os gustarian esas crestas,y lo mejor de todo es que no salen en el mapsource. Laughing

    Ya me lo enseñaras algun dia bounce bounce bounce bounce bounce

    Saludos,


    claro que si hombre,de todas formas para el 26 ne noviembre pasaremos por alli unos cuantos dirección al moncayo a si que si tu o algun otro os quereis apuntar,gustosamente os lo enseñare.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Oct 24, 2011 10:56 am

    levas escribió:
    TERMIRAPTOR escribió:
    levas escribió:jeje,sabia que os gustarian esas crestas,y lo mejor de todo es que no salen en el mapsource. Laughing

    Ya me lo enseñaras algun dia bounce bounce bounce bounce bounce

    Saludos,


    claro que si hombre,de todas formas para el 26 ne noviembre pasaremos por alli unos cuantos dirección al moncayo a si que si tu o algun otro os quereis apuntar,gustosamente os lo enseñare.

    Si no pasa nada estare con vosotros.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    domingo 16-10-11 sierra vicort. - Página 2 Empty Re: domingo 16-10-11 sierra vicort.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:13 pm