¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
TERMIRAPTOR
quiquequad
fuerzaATVzgz
7 participantes

    ande esta la flor de esta casa

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ande esta la flor de esta casa Empty ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Nov 09, 2011 12:33 pm

    ande esta la flor de esta casa bounce bounce
    si no esta quique, como dice termi se apaga la vela Sad Sad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  quiquequad Miér Nov 09, 2011 1:13 pm

    Hola Jose Luis, ya rompo el silencio pero realmente acabo de caer del avión de mi visita como supporter de mi mujer que se le ocurrió la poco vanidosa idea de correr su segundo maratón , ni mas ni menos que en Nueva York.
    Hemos estado 3 amigos corredores y otros como yo de apoyo o mas bien de animadores y colaboradores de los corredores.
    Los tres terminaron los 42 kms enteritos y no con demasiados problemas fisicos.
    Clara lo hizo SOLO en 4 horas y 50 minutos, bajando en 2 MINUTOS! su tiempo de la del año pasado en Zaragoza.Aunque parezca un tiempo exagerado, unos 17.000 corredores hicieron más tiempo.

    Se han movido en este maraton 46.000 y el keniata que ganó lo hizo en 2 horas y 5 minutos....va! eso no es correr. Vimos pasar el pèloton de cabeza cuando llevaban 16 kilometros y era como si fueran delante de un león, que bestias!!!, unas zancadas increibles.
    Bueno el resto del rollo me lo guardo para un post que abriré del Maratón y sus pormenores. Ha merecido la pena , ademas de por el tema puramente deportivo, por todo lo que ahy alrededor de espectaculo, sonido, luces y muchisima, muchisima gente.
    Y NY es NY, en cualquier momento.

    Otro motivo por el que no he asomado con demasiada alegría es porque mi caballo está petao, despues de un par de averias, una tonta, la parrilla rota y otra nada tonta, un manguito trasero que solucionó Jose luis con la ayuda de Mariano, se me volvió a romper el chasis ya multisoldado, ademas de tener juego en la direccion delantera y esas gomas de los trapecios deshechas con un juego en las ruedas curioso.
    Acababa de poner los calefactables nuevos...en fin una KK.
    Llevo una leche curiosa y pensando qué hacer. Es facil de cir ala! a cambiar pero... affraid euros.
    y arreglarlo...casi affraid euros.
    Asi que , ya veremos!!!

    Pero de salud estoy bastante bounce bien así que ...

    HASTA LUEGO!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Nov 09, 2011 1:24 pm

    Hombre Quique!

    Ya me imaginaba que has ido a correr en maraton. Porque el dia anterior de la carrera Mariano decia que tu estas en NY y vi las noticias hablando sobre la carrera. Y pense que habras ido pero no me convencia porque nunca me hablaste de correr y menos de tu mujer. De todas formas, dale ENHORABUENA de mi parte por tener narices de hacerlo y mas aun terminar.

    Saludos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  quiquequad Miér Nov 09, 2011 1:36 pm

    La verdad es que no comenté nada en publico y una pena porque como curiosidad te digo que hubo amigos siguiendo a los corredores por internet al estilo de los SPOT nuestros.
    Llevaban en las camisetas insertados unos chips que mediante los Iphones sabíamos por donde se movían , aunque la informacion la recibíamos mejor a traves de telefono hablando con los amigos de España que lo seguian por internet por la dificultad de cobertura y enlentecimiento de los mapas que había en la zona del recorrido, que acumulaba miles de telefonos de los acompañantes de los corredores.
    Bastaba con meter el nombre del corredor y te aparecía en el mapa.

    Voy a hacer una seleccion de foticos y os las colgaré....hay curiosidades..

    HASTA LUEGO!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  Mariano Miér Nov 09, 2011 1:43 pm

    También te hemos puesto falta esta noche, como ves hemos llegado prontico a casa.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  Xaxar Miér Nov 09, 2011 8:11 pm

    Jodo con Clara....cualquiera Sr pone a jugar con ella a tula. Oye,al keniata lo perseguía inmigración o que?
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Nov 10, 2011 3:13 am

    cada dia me sorprendo mas con tigo y tu mujer, sois valientes de narices, pues que no os decaiga la fiesta y enorabuena ha clara sunny sunny !!jolin!!
    no es por dar mal pero que sepas que hay un quad nuevito a estrenar con una cilindrada de 800R en colorcito blanco(edicion limitada) del año pasado que les han sobrado unos pocos y esta por un modico precio de 10300 € Laughing Laughing
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  TONINOTERUEL Jue Nov 10, 2011 6:13 am

    Bienvenido de nuevo quique. Ya veo q has disfrutado como un niño junto a la mujer con esto de la maraton q no veas menuda tunda que os debisteis de pegar la leche.

    Saludos!!

    p.d.: quique apsame tu email q te pasare la foto de la ruta para que la guardes junto al resto.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  Xaxar Jue Nov 10, 2011 6:49 am

    fuerzaATVzgz escribió:cada dia me sorprendo mas con tigo y tu mujer, sois valientes de narices, pues que no os decaiga la fiesta y enorabuena ha clara sunny sunny !!jolin!!
    no es por dar mal pero que sepas que hay un quad nuevito a estrenar con una cilindrada de 800R en colorcito blanco(edicion limitada) del año pasado que les han sobrado unos pocos y esta por un modico precio de 10300 € Laughing Laughing
    800????bicilindrico???edición limitada??? Y todo en la misma frase...Quique....no es por picar... Very Happy
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  taxicopy Vie Nov 11, 2011 6:55 am

    una fenomena tu mujer quique,,pues como pegarle un tiron de bolso te persigue hasta el infierno Laughing Laughing Laughing ..saludos

    Contenido patrocinado


    ande esta la flor de esta casa Empty Re: ande esta la flor de esta casa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:19 am