¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+6
TERMIRAPTOR
levas
benibaja
COMMANDER
quiquequad
fuerzaATVzgz
10 participantes

    se almuerza el domingo 13 en algun sitio

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    se almuerza el domingo 13 en algun sitio - Página 2 Empty Re: se almuerza el domingo 13 en algun sitio

    Mensaje  jonatan_ltz Sáb Nov 19, 2011 3:16 am

    TERMIRAPTOR escribió:Pues no voy a poder, porque aun tengo el quad en taller. Por una confusion del desguace de Toledo, que en vez de mandarme la mangueta derecha, me mando la de izquierda. Y hoy por fin me ha traído y hasta el lunes nada. Para la próxima.

    A pasarlo bien, que me dais envidia muy insana. Je je.

    Saludos.
    hola buenas osy nuevo en este foro y no tengo mucha idea me gustaria poder salir con ustedes este dfomingo de ruta ya que soy novatillo y salgo solo!!gracias a termiraptor que no se como localizarlo y agradecerselo saludos espero respuestas
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    se almuerza el domingo 13 en algun sitio - Página 2 Empty Re: se almuerza el domingo 13 en algun sitio

    Mensaje  jonatan_ltz Sáb Nov 19, 2011 3:17 am

    COMMANDER escribió:-alvaro carbó
    -david
    -quique
    -levas
    -benipredator
    -commander
    hola buenas me gustaria pode rslair de ruta con vostros ya que soy nuevo y no tegno mucha idea ni de donde escribo ni de donde cdontestar muchas gracias y perdon por las molestias un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:20 am