¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    NUEVO GOES 720 MAX

    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    NUEVO GOES 720 MAX Empty NUEVO GOES 720 MAX

    Mensaje  Xaxar Jue Jul 09, 2009 1:08 am

    Bueno,pese a que como todos sabeis no es una marca que me pirre,debido,entre otras, al resultado que le dio a Super(creo eso si,es uno de los mas duros testeadores que conozco)la verdad es que la marca gala se supone haber puesto las pilas con este su nuevo modelo, y aunque muchos ya lo habeis visto,pongo una fotillo para que veais la pinta que tiene
    NUEVO GOES 720 MAX Goes720max01

    Es un modelo totalmente nuevo y la mecanica es de origen Fuji,y al parecer se han esmerado con los "pequeños detalles" que hacian de su antecesor una "hucha"...no sere quien lo pruebe,pero he de reconocer que tiene buena pinta
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    NUEVO GOES 720 MAX Empty Re: NUEVO GOES 720 MAX

    Mensaje  quiquequad Jue Jul 09, 2009 2:18 am

    Pues sí que tiene tela este tema, oye.Por un lado le tengo cariño ya que fueron mis comienzos, por otro lado hartazgo por los problemas que me dió su hermano pequeño, por otro rabia y pena de pensar como puede haber gente tan sinverguenza y tan tonta de sacar un producto al mercado tal mal terminado y tan mal probado.
    Siempre pensaré que no he llevado otro aparato tan estable y tan cómodo sobre todo para rutas largas y para dos plazas perfecto pero claro esto se ve totalmente eclipsado por la mierda que lleva debajo de los plásticos.
    Este nuevo a pesar de que parece que efectivamente está mejorado ya lleva la marca KK de su hermano y antes de vender una sola unidad ya lo están poniendo a parir en el principal foro que todos conocemos.
    Salvando la estética...que me parece "personalmente" horrorosa, si han eliminado los problemas de averías estupidas propias de principiantes, han mejorado la dirección, y el peso total y teniendo en cuenta que lleva bastante mas motor (cosa que era imprescindible) podría haber salido un aparato cojo..nudo. Ya veremos lo que cuentan los primeros usuarios. A mi me gustaría probarlo que en media se sabe de que va este nuevo. No descarto ir a pamplona a probarlo cosa que ya me ha dicho mi amiguete de la zona. La relacion calidad precio seguiría siendo OK si han resuelto evidentemente las chorradas de su hermano menor.
    En fin SE VERÁ!!!
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    NUEVO GOES 720 MAX Empty Re: NUEVO GOES 720 MAX

    Mensaje  Xaxar Jue Jul 09, 2009 11:01 pm

    Estoy contigo,lo probaria encantado siempre y cuando no fuese mio Laughing, y despues ya veriamos....
    Hoy en dia hay pocas motorizaciones tan malas como para ser determinantes(hablando siempre de modelos equitativos)pero es en los detalles(electronica,cambio,chasis,suspensiones ect)donde estan las diferencias que hacen que un modelo pase de atractivo a pesadilla
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    NUEVO GOES 720 MAX Empty Re: NUEVO GOES 720 MAX

    Mensaje  Xaxar Lun Jul 13, 2009 7:02 am

    Vamos,motor honda,chasis brp,retencion equipo trancion polaris y estetica al gusto(plasticos).

    Contenido patrocinado


    NUEVO GOES 720 MAX Empty Re: NUEVO GOES 720 MAX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:00 pm