¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
taxicopy
jonatan_ltz
fuerzaATVzgz
7 participantes

    salida a sariñena

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    salida a sariñena Empty salida a sariñena

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Feb 12, 2012 9:20 pm

    le habrimos el ilo a joni para que lo tenga mas facil para la cronica, que en esta ocasion fue el fotografo
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Feb 13, 2012 3:01 am

    hola buenas pues nada despues de dos dias aki estoy par acomentar la ruta!!
    pues que decir que otro dia maravilloso a pesar del frio y del aire que hacia,nada impidio que 4 valientes salieran con sus quadssss;taxicopy,fuerzaatv,carmeloz y un servidor jonatan_ltz
    quedamos a las 8 y 15 en los blascos en la cartuja y desde alli siguiendo al jefe de fila fuerzaatv fuimos asta sariñena almorzar unos huevos con longaniza(x cierto la longaniza muy rica)esta fue la primera paradita del dia a echar un cigarro y a calentar alguno los guantes,verdad?como podeis ver el dia se porto mas o menos bien salida a sariñena 031ek
    la ruta fue muy agradable,subidas,bajadas,rectas larguisimas vamos que le doy un 9 al creador x no darle un diez!!!salida a sariñena 033ow
    al rato depues de llevar unos cuantos kilometros uvo otra paradita a fumar y encintar mi gps con cintaislante por que el soporte no era el adecuado(yo como siempre ala marcha)jjijijijsalida a sariñena 034rv !!!QUE FRIO!!!
    y al rato al rato la "MEJOR DE TODAS PARADAS DEL DIA!!taxicopy saco de su maleta un termo con cafe,vasos de plastico,cucharas de plastico y una gran bolsa de dulces(no veais como sento calentito el cafe x no decir de los bollos)jejejej
    salida a sariñena 035xh
    el señor de al lado de joseluis es carmeloz que si no me ekivoco a sido su primera salida con la gente de este foro magnifico llamado "ARAQUAD"
    y akis os dejo una imagen de taxicopy calladito en un ladito disfrutando de ese maravilloso cafe y bollos!!!!jejeje
    salida a sariñena 036wh
    y despues de llevar una hora montados en nuestros quad decimos parar a echar ootro cigarro y aprobechar a orinar (x ser fisno)jijijij
    salida a sariñena 037su
    aki hos dejo una imagen de un canal por el que pasemos al lado para que vostros propios juzgueis el frio que devia de hacer,jejejeje
    salida a sariñena 038vn
    y depues de una super mañana agradable desallunado 2 veces,almorzado muy bien y fumado medio pakete de tabaco decidimos parar aver cada uno por donde se iva a su casa,comentar las tipicas cosas del dia y fumarnos otro cigarrito antes de decirnos a dios (asta la siguiente,claro esta)
    salida a sariñena 041eg
    y con esta imagen me despido asta la siguiente ruta que seguramente sea la de "JACA" con marino,joseluis,carmeloz y yo de momento,que hos valla bonita la semana y aver si alguno mas se apunta a ese finde semana de sanvalentin que seguro que lo pasamos bien bien un saludo y abrazos para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  taxicopy Lun Feb 13, 2012 7:27 am

    si señor muy buena cronica joni,no te has dejado nada,,revisa ese embrague que no es normal duro duro scratch ,,y carmelo todo el dia mirandonos por encima del hombro,con esas pedazo de ruedas affraid no habia baches, eso si le gusta darle al gatillo cale lo tuvo de sombra todo el dia,,,mucho aire mucho polvo y buena compañia,,saludos
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  Mariano Lun Feb 13, 2012 8:13 am

    Solo de ver la cronica, meda frio ¡ ¡

    Me alegro que todo fuera bien . . . .
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Feb 13, 2012 8:55 am

    hola taxicopy,si si no vuelvo a salir con el embrague asi(la madre que lo pario que duro)llevo los tendones de la muñeca echos polvo,por si alguien no save de que ablamos,ablamos de un embrague reforzado que me e puesto y va muchisimo duro!!jejjej
    mañana estudiare opciones para que valla mas blando si no la siguiente vez tiro de alicate!!!!jejeje

    un saludo a todos y que sepais que ya me estoy preparando para ir a jaca!!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 13, 2012 9:15 am

    Joni! Buen reportaje.
    Carmeloz. Me dejas asombrado de ver tu maquina. Parece que llevas un BIG FOOT.
    Taxicopy como siempre serviendo cafe caliente. Eres el mejor asistente je je.
    Por cierto Cale, almorzasteis en el mismo restaurante donde comimos con todos lo de la vuelta de España. ¿no?

    Saludos,
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Feb 13, 2012 10:43 am

    Buenas fotos y buff q frio q debia de hacer!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Feb 13, 2012 10:48 am

    TERMIRAPTOR escribió:Joni! Buen reportaje.
    Carmeloz. Me dejas asombrado de ver tu maquina. Parece que llevas un BIG FOOT.
    Taxicopy como siempre serviendo cafe caliente. Eres el mejor asistente je je.
    Por cierto Cale, almorzasteis en el mismo restaurante donde comimos con todos lo de la vuelta de España. ¿no?

    Saludos,

    yes
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Feb 13, 2012 11:08 am

    fuerzaATVzgz escribió:
    TERMIRAPTOR escribió:Joni! Buen reportaje.
    Carmeloz. Me dejas asombrado de ver tu maquina. Parece que llevas un BIG FOOT.
    Taxicopy como siempre serviendo cafe caliente. Eres el mejor asistente je je.
    Por cierto Cale, almorzasteis en el mismo restaurante donde comimos con todos lo de la vuelta de España. ¿no?

    Saludos,

    yes

    Ya me imaginaba porque alli se come muy bien je je
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 13, 2012 1:19 pm

    Joniii!! nombrado reportero trotero.buena crónica y estupendas fotos.
    No se te da nada mal aunque las ruedas de Carmelo te han salido deformadas...GIGANTES!!!!...Ah y bienvenido, has tenido mucha suerte con el tentenpié....Cale y Taxi son increibles para el soporte gastronómico..
    Me gustaría verlo en una por CANTABRIA!!! como disfrutaría!!

    JODER QUE YA TENGO GANAS DE SALIR CON VOSOTROS!!!! Tanta nieve, tanta nieve ...hombre!! bounce

    HASTA LUEGO!!

    Contenido patrocinado


    salida a sariñena Empty Re: salida a sariñena

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:37 am