Despues de haber pasado unas cuantas horas alrededor, entre e incluso "dentro" del circuito, haber hablado con algun corredor , equipos de asisencia y controladores...puedo hacer comentario sobre algunas cosillas de la prueba.
No se como se lo habrá montado otra gente que querían ver algo pero desde luego y aún haciendo lo que yo hice, sobretodo el sabado, que me dediqué en cuerpo y alma a recorrer varias zonas del circuito, puedo decir que enterarte de algo era francamente dificil.
Aun así desde varios tramos, vi el paso de motos,quad,coches y camiones y conseguí dar con nuestra amigueta berta, cinco minutos antes de que tomara salida en Codo.
Por cierto que tuvo una caida el domingo con resultado de fisuras y atención en Hospital de Alcañiz. Según ella misma me contó por telefono aun despues del guarrazo , le vendaron en asistencia del circuito y continuó hasta que se encontró con un tramo de fezfez, del cual otros participantes habían "disfrutado hundiendo toda la rueda, que le hizo empujar tanto que ahí se quedó, dolores, mareos y ala! se retiró.
El sabado pudimos tomar una cerveza con ella en el camping donde estaba con su equipo y sigue siendo una mujer vital, vital...la unica de toda la baja!!
Muy dificil me pareció encontrar los puntos decentes para ver la carrera y no me imagino para la gente "normal" , creo que en este aspecto como otros muchos falta interés o no se que para dar más informacióN.
No obstante esto es una tontería en relación a que ni los equipos ni corredores sabían el sabado noche cual iba a ser el plan de carrera, en cuanto a orden de los circuitos o incluso si el sentido de la carrera iba a ser el mismo o no.
El domingo tuvimos un pequeño altercado con la guadia civil, mas bien conversación en cuanto a que no nos poníamos de acuerdo si merecíamos una multa de 1200 € o no.
Resulta que por no estar bien acotadas o cerradas las pistas que accedían a algunos tramos del circuito terminamos DENTRO de éste , dos quads y un coche, siendo que nuestra idea era situarnos en una zona buena en Jaulin y nada mas lejos que "colarnos" dentro del circuito. Gracias a dios que al menos fué en el sentido de la prueba, que no venia en ese momento ningun corredor y que la salida de control estaba muy cerca con lo que dentro del circuito no permanecimos ni 5 minutos.
Creo que como en el fondo sabían que no tenían razón, salimos airosos pero era para plantearse una denuncia a quien fuera el responsable del cierre de los caminos.
Despues tambien nos enteramos que realmente NO estaba prohibida la circulación por esas pistas ( no se de quien dependería el permiso) y que incluso los corredores sabían que teoricamente les podría venir algun vehiculo de frente, lo cual me parece una salvajada!!.
Aparte de lo relacionado directamente con la baja, tanto dar vueltas me permitió descubrir un par de pistas , que estaré encantado por supuesto por un módico precio, de volver a disfrutar en vuestra compañía.
Os iré colgando unas fotillos de recuerdo de la baja y vistas desde los tramos...
HASTA LUEGO!!
No se como se lo habrá montado otra gente que querían ver algo pero desde luego y aún haciendo lo que yo hice, sobretodo el sabado, que me dediqué en cuerpo y alma a recorrer varias zonas del circuito, puedo decir que enterarte de algo era francamente dificil.
Aun así desde varios tramos, vi el paso de motos,quad,coches y camiones y conseguí dar con nuestra amigueta berta, cinco minutos antes de que tomara salida en Codo.
Por cierto que tuvo una caida el domingo con resultado de fisuras y atención en Hospital de Alcañiz. Según ella misma me contó por telefono aun despues del guarrazo , le vendaron en asistencia del circuito y continuó hasta que se encontró con un tramo de fezfez, del cual otros participantes habían "disfrutado hundiendo toda la rueda, que le hizo empujar tanto que ahí se quedó, dolores, mareos y ala! se retiró.
El sabado pudimos tomar una cerveza con ella en el camping donde estaba con su equipo y sigue siendo una mujer vital, vital...la unica de toda la baja!!
Muy dificil me pareció encontrar los puntos decentes para ver la carrera y no me imagino para la gente "normal" , creo que en este aspecto como otros muchos falta interés o no se que para dar más informacióN.
No obstante esto es una tontería en relación a que ni los equipos ni corredores sabían el sabado noche cual iba a ser el plan de carrera, en cuanto a orden de los circuitos o incluso si el sentido de la carrera iba a ser el mismo o no.
El domingo tuvimos un pequeño altercado con la guadia civil, mas bien conversación en cuanto a que no nos poníamos de acuerdo si merecíamos una multa de 1200 € o no.
Resulta que por no estar bien acotadas o cerradas las pistas que accedían a algunos tramos del circuito terminamos DENTRO de éste , dos quads y un coche, siendo que nuestra idea era situarnos en una zona buena en Jaulin y nada mas lejos que "colarnos" dentro del circuito. Gracias a dios que al menos fué en el sentido de la prueba, que no venia en ese momento ningun corredor y que la salida de control estaba muy cerca con lo que dentro del circuito no permanecimos ni 5 minutos.
Creo que como en el fondo sabían que no tenían razón, salimos airosos pero era para plantearse una denuncia a quien fuera el responsable del cierre de los caminos.
Despues tambien nos enteramos que realmente NO estaba prohibida la circulación por esas pistas ( no se de quien dependería el permiso) y que incluso los corredores sabían que teoricamente les podría venir algun vehiculo de frente, lo cual me parece una salvajada!!.
Aparte de lo relacionado directamente con la baja, tanto dar vueltas me permitió descubrir un par de pistas , que estaré encantado por supuesto por un módico precio, de volver a disfrutar en vuestra compañía.
Os iré colgando unas fotillos de recuerdo de la baja y vistas desde los tramos...
HASTA LUEGO!!