¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
levas
fuerzaATVzgz
jonatan_ltz
7 participantes

    burbujea el agua dentro del deposito

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Mar 05, 2012 9:38 am

    hola buenas noches!!!tengo un problema esta mañana he intentado irme con joseluis,aparte de que no llebava ni 5 km y e tenido que volver por que se me ha roto los rodamientos del basculante pero eso no es todo estando con el quad par acargarlo en la furgoneta e observado como en el deposito de agua hacia burbujas,nose si era por que el agua estaba hirviendo o por que!!!

    a ver si me podeis alludar por fabor que estoy algo preocupado un saludo!!!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mar 05, 2012 10:00 am

    bueno haber tienes que poner el quad en marcha y dejarlo en relanti que se caliente bien, y al rato supongo que unos 6 o7 minutos, se tiene que poner el ventilador en marcha, esto es muy importante, lo mismo tienes algun fusible o el mismo termostato estropeado, deves de saber si funciona el ventilador y a continuacion comprobar temperaturas, no estaria de mas que antes de arrancar comprobaras si tiene suficiente agua el radiador, esto vsupongo que entiendes pues te he oido hablar con los coches, e lo mismo

    y lo del rodamiento que has podido hacer algo esta mañana
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  levas Lun Mar 05, 2012 10:27 am

    El radiador tiene que estar lleno de anticongelante guía vaso de expansión dentro de los límites ver las marcas
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Mar 05, 2012 10:43 am

    mañana a primera hora bajare aver que güevezillos le pasa por que no es normal que no arrancaara y me diera luego todos esos problemas!!!o es casualidad y se han juntado todos los problemas hoy o algo raro le pasa!!!
    antes de nada e mirado y el deposito de debajo de la aleta izquiera(deposito auxiliar si no me ekivoco) estaba lleno lleno de agua y caia alguna goota por el sobradero!!!

    espero que no sea nada grave por que si no mal lo llevo y e intentado leer algo en algun foro y parece que sea el uniko!!!!

    un saludo y podeis dar opinionessssssssssssssssssssssss


    gracias a todos por todo
    kenoby
    kenoby
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  kenoby Lun Mar 05, 2012 11:47 am

    mira si el radiador tiene agua(anticongelante)en modelos de 05 se rompia la tapa del embrage y se pasaba el agua al aceite,otro
    sintoma es si en el filtro del aire encuentras una babilla blanquecina....... mala señal
    empieza por lo mas sencillo y ves descartando,
    un saludo
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  levas Mar Mar 06, 2012 6:58 am

    Y dices q no te arranca,pues mal asunto.
    me da que le has dado uncalenton
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 06, 2012 9:54 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas noches!!!tengo un problema esta mañana he intentado irme con joseluis,aparte de que no llebava ni 5 km y e tenido que volver por que se me ha roto los rodamientos del basculante pero eso no es todo estando con el quad par acargarlo en la furgoneta e observado como en el deposito de agua hacia burbujas,nose si era por que el agua estaba hirviendo o por que!!!

    a ver si me podeis alludar por fabor que estoy algo preocupado un saludo!!!!!

    dice mi mujer que si burbujea el agua es buen momento para echar los macarrones a cocer, preguntale a tu madre que me da que tiene razon
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Mar 06, 2012 10:02 am

    jajaja cierto es menuda pasta saldria mas rica con anticongelante verde pasado por toodos los manguitos e incluso por el radiador!!!jejjee

    el burbujeo fue en el baso de expansion y he leido que cuando esta muy caliente el agua la expulsa alli y la vuelve a cojer nose si sera cierto o no pero eso e leido y el del taller mas o menos lo mismo me ha dado a entender!!!!un saludo y gracias espero que mañana cuando termine todo y lo arranque no le pase nada,mañana os comentare como a ido el dia con el quad!!!!

    un saludo a todos!!!
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Mar 06, 2012 10:06 am

    levas el quad llevava muchos dias sin arrancar(bueno muchos 5) y hacia mencion.la verdad que astado mas dias parado y arrancado siempre ala primera!!! e bajado hoy le e dado al aire y se me ha puesto ala primera como siempre!!!de todas maneras me he kedado con la duda me bajo a ver que güevezillos pasa si se caliente oke


    un saludo y haora os comento jejejeje
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 06, 2012 10:11 am

    jonatan_ltz escribió:levas el quad llevava muchos dias sin arrancar(bueno muchos 5) y hacia mencion.la verdad que astado mas dias parado y arrancado siempre ala primera!!! e bajado hoy le e dado al aire y se me ha puesto ala primera como siempre!!!de todas maneras me he kedado con la duda me bajo a ver que güevezillos pasa si se caliente oke


    un saludo y haora os comento jejejeje

    Una cosa por curiosidad, seguro que tu has escrito esta palabra "güevezillos" ¿a que no? je je je
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Mar 06, 2012 10:53 am

    no no escsrito esa palabra!!!avia puesto h u e v a z o s bueno pues me da ami que voy hacer pokas rutas mas!!!pierde agua por el manguito derecho que va ala bomba directamente y sale humo pokito pero sale humo y gotea!!!lo segundo el radiador se calienta mogollon por arriba donde los cables salia mucho calorcito que creo que no es habitual y despues de todo llevando el quad 20 minutos y tocando el cilindro y quemandome las llemicas de los dedos no salta el electrecoventilador

    si alguno me dice algn consejo se lo agradeceria ya que estoy super preocupado un saludo Sad Sad
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 06, 2012 11:02 am

    No se mucho de mecanica. Pero con lo que dices no tiene buena pinta. Deja de arrancar porque si calienta mucho el motor, rompera las juntas y entra el agua al cilindro y tendras que rectificar.

    Asegura que tienes todo en orden la refrigeracion y el ventilador antes de volver a arrancar. Si ves humo blanco es porque ha entrado agua al motor.

    No puedo ayudar mas. Seguro que aqui hay que entienden mas que yo.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  Mariano Mar Mar 06, 2012 11:08 am

    De decania no se que decirte, pero el electro cuando salta, el agua esta mu pero que mu caliente, en todos quadss, en torno a los 80ºC, Para que te des una idea, algo que este a 60ºC, lo normal es que no puedas tener la mano mas de uno o dos segundo puesta. A 80ºC, solo unos leves toques. También es posible que si le cambias el manguito este todo solucionado.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Mar 06, 2012 11:15 am

    dios te oiga mariano dios te oiga!!!mañana lo bajare y me asegurare de no tener problemas por que yo tengo muy mala suerte para esto!!!de todos modos e observe que llevava como un pulmoncito el electroventilador y haora no lo llevo por que lo abre perdido por hay!!!que mision tiene ese puulmon ¿?

    un saludo
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  atvluis Mar Mar 06, 2012 11:54 am

    Va a ser la junta de la trocola, dejate de probar sin tener ni idea y llevalo al taller, sera lo mejor.
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  levas Miér Mar 07, 2012 1:45 am

    Si quieres subelo un dia a maria y lo solucionamos rapidamente.
    o se te a petado el termocontacto del ventilador o el rele.tdambien podria haberse enganchado el termostato.
    compra otro manguito nuevo,sacalo y llevaselo de muestra a recambios gran via y que te corte un trozo nuevo.
    Espero que no lo hallas sobrecalentado si no al garete
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Mar 07, 2012 2:23 am

    hola buenos dias a todos!!!que buen dia no?jajaja aller estaba un poko asta los güevezillos por que no saviaque güevezillos le pasava pero hoy se me arreglado el dia!!!despues desde las 7 y 30 am mirando el quad,aver por que güevezillos hacia eso e observado que debajo del ventilador lleva un conector con dos fusibles,uno de reserva y otro el que se usa,pues lo tenia quemado y haora ya salta electroventilador,lo del burbujeo segun el taller que los e llamado tambien para cerciorarme,me ha dicho que lo del agua,lo vi justo cunado la expulsava al vaso de expansion que cuando esta muy caliente la echa hay y la coje(que es normal)!!!!!!lo hemos tenido un monton de rato enchufado por si acaso y nada!!va bien yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!si no me ekivoco tiene luz de temperatura el ltz no LEVAS?

    y nada muchas gracias ha todos por vuestra sugerencias y experiencia en estos casos!!!!te lo agradezco levas toda tu alluda pero ya sta solucionado,muchas gracias de todos modos un detalle por tu parte!!!ahhh y mañana te subire x la noche el cacho ese que te faltava vale?

    un saludo y muchas gracias ha todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  levas Miér Mar 07, 2012 9:51 am

    Me alegro de que lo hayas solucionado
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Mar 07, 2012 10:45 am

    gracias levas y mañana te subo eso!!!por la noche te llamo y me dices la calle y te lo acerco para que no tengas que cojer moto y todo el roolllo!!!

    un saludo

    Contenido patrocinado


    burbujea el agua dentro del deposito Empty Re: burbujea el agua dentro del deposito

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:52 am