¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA

    albertoalmau
    albertoalmau
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA Empty ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA

    Mensaje  albertoalmau Sáb Nov 28, 2009 8:13 am

    Very Happy Hola a todos , Os voy a enseñar una de las rutas que he hecho en solitario por la sierra de Guara , cerca del pantano de argis . Espero que os gusten . A ver cuando puedo ir con vosotros . Saludos.
    . X Cierto que dificil es lo de la rana . Adios.

    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA 1000087360x270paralawebERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA W360

    Bueno la verdad que para entrar en la ermita y lon barrancos , o las buitreras hay que bajar
    de la burra . Pero merece la pena

    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA 1000091800x600k

    En la ermita es una cueva viva con estalactitas , hay una especie de pila bautismal en la que
    gotea el agua . Es muy chula .

    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA 1000092800x600parawebar

    La foto del fondo es el comienzo del barranco , desde la ermita hay un camino que tienes
    que bajar y dirigirte 5 min andando hasta el frente del barrando y merece la pena muy mucho
    Si alquien quiere le mando coordenadas . Detras del campo de golf de Guarade la urbanización
    que tiene el publecito de Huesca (nueno )existen carteles indicadores del Gobierno de Aragon.

    Xaxar me gustan tus comentarios ya me dirás algo .

    ERMITA DE SAN JULIAN . SIERRA DE GUARA 1000098360x270paralaweb

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:05 pm