¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+5
taxicopy
jonatan_ltz
fuerzaATVzgz
levas
quiquequad
9 participantes

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  quiquequad Dom Jun 17, 2012 6:47 am

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Carteldef447julio2012

    ______________________________________________

    PLAN DE RUTA
    DIA : SABADO 7 DE JULIO (San Fermín !!!!!)
    LUGAR SALIDA: Gasolinera Valdespartera. Organizamos grupos.
    HORA SALIDA: 17.30 HORAS
    CENA: ERMITA DE HERRERA DE LOS NAVARROS sobre las 21 horas. A mesa puesta.
    HORA LLEGADA Para no mentir, no se sabe!

    KMS TOTALES 220 kms
    REPOSTAJES Azuara y Villanueva de Huerva.SIN Garrafa.
    MENU Y PRECIO Picoteo

    -Se aprende a andar por la noche y a apoyarnos muchísimo mas.
    -La formación de grupos pequeños y el orden es mas que importante, el control del seguidor es obligatorio.
    -Por la noche se demuestra la coordinación de los grupos y hay que sacrificar las ganas de correr por la vigilancia y la prudencia. La noche es mágica si hay control pero puede ser muy, muy desagradable si hay desmadre.
    He dicho!




    Última edición por quiquequad el Jue Jul 05, 2012 7:56 am, editado 1 vez
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Lun Jun 18, 2012 2:17 am

    Como te lo curras Quique,me encanta esa portada.
    A mi me parece bien la fecha y si necesitas ayuda con el track yo tengo cositas en n mente que enseñaros y que os gustaran a si que no dudes en decirmelo.
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Lun Jun 18, 2012 2:21 am

    Por cierto la cena podemos pactar lo que nos apetezca con ellos ya que hay confianza,pero el ternasco a la brasa alli sabe mejor y no nos saldria por mas de unos 10 o 12 euros por barba,ya me direis si os parece bien,o si quereis otra cosa.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 18, 2012 2:22 am

    levas escribió:Como te lo curras Quique,me encanta esa portada.
    A mi me parece bien la fecha y si necesitas ayuda con el track yo tengo cositas en n mente que enseñaros y que os gustaran a si que no dudes en decirmelo.

    El trak te lo dejo totalmente a tí que te conoces la zona. Me parece lo logico.
    Y lo del menú...ni te cuento diciendo lo que dices!!!
    Si vieras como hago esos efectos...jeje...lo saco de un programa de niños que está en inglis y yo de ingles ....trak y....takatrak!!!
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Lun Jun 18, 2012 2:27 am

    El track que hicimos el sabado me parece bueno por lo directo que va para ser puntuales a la cena y la vuelta ya la complicaremos un poco,jijiji.me lo voy a currar y te l paso para que me des tu sabia opinion.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 18, 2012 3:38 am

    levas escribió:El track que hicimos el sabado me parece bueno por lo directo que va para ser puntuales a la cena y la vuelta ya la complicaremos un poco,jijiji.me lo voy a currar y te l paso para que me des tu sabia opinion.

    Tranquilo que lo que tu hagas me parece de p.m.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Jun 25, 2012 7:54 am

    propuesta de trak

    ya que no decis nada y e aprendido a colocar fotos jeje

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Dibujo11y



    salen sobre 200 km y hasta herrera 90km antes de la cena
    ala que se acerca la fecha y la noche nos confunde
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Mar Jun 26, 2012 1:05 am

    Ya tengo track Calejero,pero si quieres enviarmelo le empalmamos algun tramo,pero la cena hay que ponerla antes para ser puntuales ya que no nos van a estar esperando hasta las tantas si pasa algo.
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Mar Jun 26, 2012 1:07 am

    Lo que si que seria conveniente es que se fueran apuntando los que vamos a ir pa ir reservando mesa.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 26, 2012 1:10 am

    INSCRITOS PARA 4+4 ERMITA HERRERA DE LOS NAVARROS:

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano

    que yo sepa....quien más???
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Jun 26, 2012 3:52 am

    INSCRITOS PARA 4+4 ERMITA HERRERA DE LOS NAVARROS:

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano
    -jonatan_ltz
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Jun 26, 2012 8:09 am

    levas escribió:Ya tengo track Calejero,pero si quieres enviarmelo le empalmamos algun tramo,pero la cena hay que ponerla antes para ser puntuales ya que no nos van a estar esperando hasta las tantas si pasa algo.


    no sabia que tubieras pero no problem, pon el tuyo
    de todas maneras, la de la semana pasada, habia 125km y salimos a las 6 de la tarde y llegamos a cenar a las 9.3h y en esta salen 95 km hasta la cena, osea que a las 9 sin problemas y piensa que problemas siempre ay y que tenemos medios para poder recortar jeje
    y que tenemos ganas de quas,te mando la mia y si quieres bamos por otro lado pero la buelta creo que gustara a la gente, no me la quites que la e echo con mucho cariño
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Jun 26, 2012 8:10 am

    aque ora se prevee la cena?
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  taxicopy Mar Jun 26, 2012 9:48 am

    jonatan_ltz escribió:INSCRITOS PARA 4+4 ERMITA HERRERA DE LOS NAVARROS:

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano
    -jonatan_ltz
    -taxicopy y recomendaria al que pueda que venga el año pasado lo pasamops en grande eso si tuvimos mucha suerte por que el mismo dia nos llovio, y la primera hora de ruta fue lloviendo,,y luego se quedo una noche de la ostia,,y este sabado 7, casi hay luna llena y eso en la noche se nota,,,,saludos
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Jun 26, 2012 10:08 am

    taxicopy escribió:
    jonatan_ltz escribió:INSCRITOS PARA 4+4 ERMITA HERRERA DE LOS NAVARROS:

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano
    -jonatan_ltz
    -taxicopy
    y recomendaria al que pueda que venga el año pasado lo pasamops en grande eso si tuvimos mucha suerte por que el mismo dia nos llovio, y la primera hora de ruta fue lloviendo,,y luego se quedo una noche de la ostia,,y este sabado 7, casi hay luna llena y eso en la noche se nota,,,,saludos

    petrolero jeje mejor asi
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Miér Jun 27, 2012 3:29 am

    fuerzaATVzgz escribió:
    levas escribió:Ya tengo track Calejero,pero si quieres enviarmelo le empalmamos algun tramo,pero la cena hay que ponerla antes para ser puntuales ya que no nos van a estar esperando hasta las tantas si pasa algo.


    no sabia que tubieras pero no problem, pon el tuyo
    de todas maneras, la de la semana pasada, habia 125km y salimos a las 6 de la tarde y llegamos a cenar a las 9.3h y en esta salen 95 km hasta la cena, osea que a las 9 sin problemas y piensa que problemas siempre ay y que tenemos medios para poder recortar jeje
    y que tenemos ganas de quas,te mando la mia y si quieres bamos por otro lado pero la buelta creo que gustara a la gente, no me la quites que la e echo con mucho cariño

    Creo que me a quedado chula,he empalmado tu ida pero la vuelta es la que hicimos este invierno cuando nos nevo y ya la conocemos casi todos a si que e puesto otra.

    Quique ya la tendras en tu bandeja de entrada hechale un vistazo.se sale todo el mundo desde la gasolinera de valdespartera y se regresa alli.salen unos 220 km y haremos dos reportajes cada 80 km a si que NO hace falta garrafa.
    Yo pondria la salida a las 17:30 en valdespartera para salir a las 18:00 como muy tarde y nos esperan 110 km muy llevaderos hasta la cena.
    La cena pactare con ellos si os parece bien unas chuletas de ternasco a labrasa y unas ensaladas,los cafes postres y demas ya sobre la marcha alli.
    Bueno ya esta todo dispuesto a si que solo falta rezar para que llueva y como dicen en el teatro"mucha kakita".

    Chao bambinos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  quiquequad Miér Jun 27, 2012 5:47 am

    Perderse esta ruta NO TIENE PERDON , empezar a la caida de la tarde con esa luz impresonante y llegar fresquicos a cenar, unas estupendas costillicas, sin prisa,en un sitio perfecto, amplio y bien limpico,compañía encantadora, unas risas y luego una noche corta de vuelta y ademas casi de luna llena (importante detalle Taxi), frescor de la noche para abrigarse un poquillo.....
    No son muchos kilómetros.....que mas queremosssssss!!!!!!!!!!!

    ( sí ya sé, un poco de lluvia el dia antes o incluso el mismo sabado pero que cese a las 17.30....jeje)

    HORA SALIDA: 17,30 HORA LLEGADA: iMPREVISIBLE QUIZAS SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA, que no nos esperen despiertas!!!
    LUGAR SALIDA Y LLEGADA: GASOLINERA VALDESPARTERA (SALIDA HACIA TERUEL)
    CENA: ERMITA DE HERRERA DE LOS NAVARROS. ENSALADAS- COSTILLAS...
    REPOSTALES: SIN GARRAFA



    VENGA ESE ENGORDE DE LISTAAA!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano
    -jonatan_ltz
    -taxicopy

    [img]RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Fotoruta44ermitaherrera[/img]

    SoloPIN
    SoloPIN
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 03/04/2012

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  SoloPIN Jue Jun 28, 2012 8:49 am

    Me apunto

    VENGA ESE ENGORDE DE LISTAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    -Quique
    -Levas
    -Cale
    -Commander
    -Mariano
    -jonatan_ltz
    -taxicopy
    -SoloPIN
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  taxicopy Jue Jun 28, 2012 9:45 am

    con la calor que va hacer alas 6 habra que buscar un charco pa darse un baño Laughing
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  COMMANDER Vie Jun 29, 2012 6:57 am

    Bueno yo ya estoy apuntado y el tractor amarillo a punto.
    La ruta esta bien y posiblemente no pasemos mucho calor y si no pondre el aire acondicionado.
    David C
    David C
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 43
    Localización : ZGZ

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  David C Vie Jun 29, 2012 11:45 pm

    Pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, me han invitado a una boda, (que casualidad que sea el mismo día),a si que para la próxima.
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  levas Lun Jul 02, 2012 9:46 am

    Una lastima David que no puedas venir.
    He hablado con esta gente que nos dara de cenar y tendra que ser otra cosa en vez de ternasco porque me comentan que por la noche no hacen brasa.a si que me han comentado que nos haran un picoteo,en fin lo dejo en sus manos que son buena gente.
    Venga a esos indecisos que va a estar muy guapa esta 4+4
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Jul 03, 2012 9:40 am

    ya puedes pasar la ruta para ir metiendola al renegeitor
    me ha quedado bandera
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  taxicopy Mar Jul 03, 2012 9:49 am

    venga un poco de movimiento,que quedan 4 dias habra que ir poniendo las pilas alas linternas,,,,haber esa lista si se anima,,petrolero que levas hacer el rodaje por la noche habra que llevar herramientas Twisted Evil Twisted Evil ..bueno si mandais el trak ami de una pieza gracias--- Quad
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Jul 03, 2012 9:52 am

    con una soga larga me vale jeje, ya me remolcaras tu hasta la cena, que yo no me quedo sin cenar por una triste averia
    lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012 Empty Re: RUTA 4 + 4 ERMITA NUESTRA SEÑORA DE HERRERA. SABADO 7 JULIO 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:12 pm