¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+3
quiquequad
Mariano
fuerzaATVzgz
7 participantes

    2º desafio 25 non stop

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    2º desafio 25 non stop Empty 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Jun 24, 2012 5:16 am

    parte 1º

    una nueva edicion se a relizado, unos pocos aventureros se apuntaron a este gran reto, este año pocos pero bien avenidos y alguno una lastima no pudo terminar por dolencias el amigo jony, se tubo que retirar por muchas molestias en el dedico del gatillo y no podia segir, una lastima pero seguro que en prosimas ediciones se apunta

    2º desafio 25 non stop Dsc02183n

    la tarde prometia y se encontrava fresca, mario el "petas do" tubo algun problema que se soluciono en la cena


    2º desafio 25 non stop Dsc02187bz



    2º desafio 25 non stop Dsc02188j



    por cierto, alguno se apunto tambien a la cena, beni por motivos de trabajo no pudo venir a la ruta pero nos gratifico con su presencia,
    la yaya nos dio de cenar como a los dioses, alguno protestava de cantidad de comida pero se lo comio todo jeje verda mariano y que rico estava

    la noche refresco un poco lo suficiente para rutear en una muy agradable temperatura, que se echa en falta, el amanecer en monegros solo es comparable con el amanecer en las dunas, os lo aconsejo, en san caprasio con un cafecito de quique, no tiene precio, luego llego el cortado y tostadas en leciñena y la recuperacion de mariano, que lo paso un poquito mal pero se tomo sus medicinas y de nuevo al ataque y como nuevo


    2º desafio 25 non stop Dsc02195fg

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Jun 24, 2012 6:46 am

    parte 2º

    la tarde no trajo mas incidentes, aparte de la rotura de cadena de mario, que recortemos un poco para llegar a tiempo y reparar para poder continuar
    despues de la cena nos pusimos de nuevo en marcha, la noche es totalmente diferente y una noche cerrada, cerrada de luna, no alluda, no sabia en ningun momento por donde andava, tuve que parar una vez y mirar el gps pues abian unas luces muy fuertes que no sabia que era, el peaje de pina y mas adelante el pueblo de bujaraloz un poco a lo lejos
    al final entremos en la sierra de alcubierre por la parte de la almolda, recorrimos toda la sierra asta tauste
    la almolda, monegrillo, farlete, leciñena, robles, tardienta, bajar a san mateo y bolver a subir por zuera, castejon de baldejasa y continuar a tauste
    impresionante, quique uvo algun momento que le recordo a transilvania, algunos trozos de monegros a marruecos y algunos de las bardenas a marruecos profundo, que bonito y bariado es aragon para rutear, no me estraña que todos quieran benir por estas tierras, por eso creo que ay que cuidarlas y protejerlas


    2º desafio 25 non stop Dsc02190bu

    quique preparando la foto del amanecer




    2º desafio 25 non stop Dsc02192t



    2º desafio 25 non stop Dsc02193um




    2º desafio 25 non stop Dsc02202ii

    no lo entiendo, con lo bien que estava echo el trak y algunos no encontraban el paso jeje





    la mañana empezo tambien frasca pero duro poco, cuando llegemos a tardienta ya empezaba a calentar, pero cuando ibamos en marcha se notava una buena fresquita, supongo que por la altura, pero cuando llegemos a zuera esto ya era insoportable, gasolina reflijerio galleticas y a la marcha

    en tauste comimos un bocata, un helado y la llamada a casa de rigor y nos pudimos refrescar y acicalar un poco, un spedifen, una buena lavada de cara camiseta limpia y como nuevo de nuevo, alguno se cambio asta de calcetines, esto es para tomar nota para prosimas ediciones pues seguro que descanso mas


    2º desafio 25 non stop Dsc02203l



    2º desafio 25 non stop Dsc02204qr



    2º desafio 25 non stop Dsc02206bw

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  Mariano Dom Jun 24, 2012 7:30 am

    Si señor, una ruta difícil de superar, nueve alto, y la cena imposible, un 10 mínimo, el cóctel de bienvenida y las gambas, la cena impresionante en presentación cantidad y calidad, dentro del "chill out".
    QUIERO REPETIR LA SEMANA QUE VIENE
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  quiquequad Dom Jun 24, 2012 7:59 am

    Bueno , pues me lo habeis puesto muy facil, porque casi todo está dicho, aunque quiero insistir en la recpción de la anfitriona yayamarisa.
    Cuando llegamos a su casa estab nerviosa para que de una vez entráramos en su casa, nosotros que si la gasolina, la averia de Mario...y cuando entramos no me extrañó su insistencia, vaya jardin , bonito y tratado con mimo como para recibir a grandes invitados. Un honor marisa. Como reyes , primero peritivo luego cena exquisita, bebidas, postre buenísimo y licores,hasta nos planteamos colgar la ruta y quedarno allí de charreta y cipas...qué duro se hizo el arranque!!
    Estupendo Jose Luis , asunto fotos conseguido y mejorando eh?
    No voy a repetir lo que dicen JL y M pero pienso lo mismo.
    La noche es magica y fresca...se me pasaron esas horas rapidísimo.
    Perfecto el Team Callejero y Beni que ayudaron a Mario a solucionar la cadena.
    La marcha fue buena y bien coordinados. No hubo ningun despiste importante ni ningún susto. Visitamos San Caprasio, Santa Quiteria, las trincheras...
    Algunos probamos los ingenios isotonicos que la verdad creo que funcionaron.
    Ruta agotadora, si por supuesto, pero un sigo creyendo que es una extraordinaria experiencia aunque siempre se puede mejorar el formato como ya comentamos al terminar el reto.
    Al año que viene se repetirá quizas con novedades, pero para esto aún falta mucho.
    Enhorabuena a todos los participantes, fuimos un buen grupo y con el rollo estupendo, se ve que ya nos vamos conociendo.

    2º desafio 25 non stop P1010879mh


    2º desafio 25 non stop P1010881uo


    2º desafio 25 non stop P1010884z


    2º desafio 25 non stop P1010886i



    2º desafio 25 non stop P1010902r


    2º desafio 25 non stop P1010911z


    2º desafio 25 non stop P1010913r


    2º desafio 25 non stop P1010916v


    2º desafio 25 non stop P1010917k


    2º desafio 25 non stop P1010919k


    2º desafio 25 non stop P1010931xi


    2º desafio 25 non stop P1010932u


    2º desafio 25 non stop P1010933r


    2º desafio 25 non stop P1010934e


    2º desafio 25 non stop P1010938b


    2º desafio 25 non stop P1010944kr


    2º desafio 25 non stop P1010947u


    2º desafio 25 non stop P1010948n


    2º desafio 25 non stop P1010856f


    2º desafio 25 non stop P1010857


    2º desafio 25 non stop P1010862dj


    2º desafio 25 non stop P1010863hv


    2º desafio 25 non stop P1010868e


    2º desafio 25 non stop P1010869l


    2º desafio 25 non stop P1010874j


    2º desafio 25 non stop P1010875v


    2º desafio 25 non stop P1010876xj


    2º desafio 25 non stop P1010878e
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Jun 24, 2012 8:14 am

    ultima parte


    despues de la comida quedava el ultimo empenton, estavamos frescos y este ultimo tramo fue bastante lijero, el pantano de la loteta nos dio las buenas tardes y un fresquito que se agradecio, no hubo ningun incidente, reseñar quizas en pequeño conejico que el si que vio al oso, al oso en forma de termirraptor que le paso por encimas

    algunas foticos mas

    2º desafio 25 non stop Dsc02215ww




    2º desafio 25 non stop Dsc02216s




    2º desafio 25 non stop Dsc02217q




    2º desafio 25 non stop Dsc02218er




    al final uvo que recortar un trocito de ruta lo que indica que la distancia del recorrido estava correcto y el que abia realizado el trak dejo un poquito de marjen por si alguno se le hacia corto y pedia mas jeje


    al final para los participantes hubo premio



    2º desafio 25 non stop Dsc02222z



    2º desafio 25 non stop Dsc02220q




    y lo mejor de todo, ya tenemos voluntario para preparar la del año que viene
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Jun 24, 2012 8:23 am

    jo quique, tu camara si que hace buenas fotos, la mia le falla la trocola
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  quiquequad Dom Jun 24, 2012 8:37 am

    fuerzaATVzgz escribió:jo quique, tu camara si que hace buenas fotos, la mia le falla la trocola

    Puede que en algunas llevaras el objetivo sucio y quizas el ojo tambien!!!

    No estan nada mal, ademas el tamaño hace y que las suelo retocar un poco con el microsof ofice picture, muy sencillo, que seguramente tendras tú tambien porque digamos que viene de serie.
    Es cierto que estoy contento con la camara que esta aguantando muy bien la mala vida que se le da.

    Menos mal que has puesto tú el diploma, fue un detallazo de Marisa. Gracias mujer!!!


    Última edición por quiquequad el Lun Jun 25, 2012 1:20 am, editado 1 vez
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  jonatan_ltz Dom Jun 24, 2012 9:47 am

    hola buenas noches!!!pues que decir que mejor no se puede organizar nada!!muchas gracias al yayo y la yaya por su bien venida y por esa peazo de cena que fuy rica rica del 1 al 10 un 100!!!jejeje y gracias a toda la maravillosa gente que avia alli que fue una noche inolvidable!!!no pude terminar por muchas molestias de la mano!!!pero yo hago una ruta larga de noches como que me llamo jonatan,muchas gracias por todo y a todos y no saveis lo que me jodio retirarme pero prometo estar pronto entre vosotro y con todas las ganas del mundo!!!

    un saludo a todos y un abrazo para esos peazos de valientes que terminar las 26 horas!!!

    !!!HENORABUENA!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  COMMANDER Lun Jun 25, 2012 12:11 am

    lastima no haber podido estar veo que lo pasasteis bien que la ruta fue buena y no aparecio el oso.
    Veo que los yayos saben cuidar a su pequeños JeJe
    Jose luis tienes en casa una joya
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 25, 2012 1:39 am

    Este fué el menú de Marisa, para chuparse los dedos!!!

    [img]2º desafio 25 non stop Menujpg[/img]
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  atvluis Lun Jun 25, 2012 10:31 am

    Que bien lo pasais, la crónica me ha gustado mucho y alguna foto me ha sorprendido, el menu ***** , enhorabuena a los participantes
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  fernick Lun Jun 25, 2012 7:25 pm

    Me alegro de que terminaseis todos sin incidentes y que el famoso oso ese estuviera dormido tambien. El menu espectacular, no me estraña que jose luis mantenga el tipo fino, con esa cocinera cualquiera, seguro que de postre había heladito. Espero que mi coxis me deje hacer la del año que viene.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 25, 2012 8:09 pm

    fernick escribió:Me alegro de que terminaseis todos sin incidentes y que el famoso oso ese estuviera dormido tambien. El menu espectacular, no me estraña que jose luis mantenga el tipo fino, con esa cocinera cualquiera, seguro que de postre había heladito. Espero que mi coxis me deje hacer la del año que viene.

    Yo tambien lo espero. A cierta gentuza se le echa de menos, te lo aseguro!

    Contenido patrocinado


    2º desafio 25 non stop Empty Re: 2º desafio 25 non stop

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:19 pm