¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:44 am

    Al poco de comenzar ya tuvimos que enfundarnos los trajes de agua, venía y vino la lluvia, aunque no muy fuerte y durante todo el dia, dejando las pistas perfectas para disfrutar del barro pero tambien para pelearnos con él para poder ver algo entre los gotones de agua y el barrizal que se nos formaba en las pantallas de los cascos y gafas. Eso además del empañamiento habitual con estas temperaturas hizo que fuera divertido pero a la vez tampoco podíamos ir muy ligeros.
    Hasta Castejón fuimos 6, a la vuelta, dos volvieron por la via directa y otros cuatro, entre los que estuve, hicimos una buena rotonda, por pistas embarradas y algunas nuevas para unos, aunque para la pareja de Monegrinos, que por cierto nos hicieron de guias, ya eran bien conocidas.
    Mariano....el EXKIMCO 500, acudió al olor del huevo frito en coche...que tampoco se debía ir mal!!
    Al final fueron unos 200 kms de ruta PARA REPETIR, los de la capital llegamos sobre las cuatro de la tarde aCompañandonos Carlos "monegrino"un tramo hasta nuestra zona conocida ya que no llevabamos marcada esa ruta.
    Me gustó, compartimos la rutilla con buena gente, unos buenos huevos con X en Castejón, una cerveza que me supo a gloria, invitados por el amigo de Leciñena (GRACIAS!!), buenos barros, no excesiva lluvia y....la consiguiente conjuntivis pasajera por los ratillos de pantalla levantada.
    Por supuesto, ninguna avería personal pero sí mecánica, alguna cosilla rara que hacia el quad de David y el mío.....que ya veremos lo que me cuesta la tontada que casi llegando nos planteamos remolcar o llamar a asistencia. De momento está en el hospital!!!
    Ya sabeis que cuando llueve no se repara mucho en el tema de las fotos pero algunas hicimos y ahí van.....
    (Por cierto....no me dejaron muy atras esos tres deportivos.....NO QUISIERON O............NO PUDIERON ????????!!!!!!!!! JEJEJEJE)


    Última edición por quiquequad el Jue Dic 03, 2009 9:48 am, editado 1 vez
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:44 am

    LOS CAMPEONES QUE TENIAN PRISA POR LLEGAR A ZARAGOZA..O................ERA MIEDO ???????????

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 P1000735k
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:47 am

    TODOS QUAQTREROS PAPEADORES DE HUEVOS CON X, CUANDO DIGO YO QUE TENEMOS QUE JUNTARNOS TODOS...!!!
    ESO SI, CONVENDRÍA HACERLO EN UN CORRAL REPLETO DE GALLINAS !!!!!!!!!!!!!!!.....QUE LOS HUEVOS YA LOS PONEMOS NOSOTROS , VAYA!!!!!!!!!!!!!!

    POR CIERTO, FER, TRANQUILO, QUE CON ESA CARITA QUE PONES....DE VERDAD QUE NO TE VAMOS A QUITAR NI UNO (DE LOS HUEVOS, ME REFIERO jijiji)
    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 P1000740
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:53 am

    LOS TRES DEPORTIVISTAS O DEPORTIVEROS O DEPORTIEMBARRAOS O DEPORTIGUARROS....NO SABRÍA COMO DEFINIRLOS!!!!
    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 P1000743w
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:54 am

    DA FRIO ESTE PANORAMA EH???
    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 P1000746u
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 9:55 am

    "EL HOSPITALIZAO"(MALA VIDA, MALA VIDA!!!!!!!!!!!!!)

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 P1000747b
    avatar
    dani _luceni
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 36
    Localización : luceni (zaragoza)

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  dani _luceni Jue Dic 03, 2009 11:40 am

    ola quique os montais buenas rutas,haber si nos juntamos algun dia ya nos vimos un dia en rodanas no se si te acordaras cuando disteis la vuelta al moncayo estubimos hablando en la puerta del bar sobre el gps 60 cx despues de almorzar bueno supongo que irias tu seguro ivan el del yamaha blanco y jose antonio.haber si nos vemos algun dia xao saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  quiquequad Jue Dic 03, 2009 12:51 pm

    dani _luceni escribió:ola quique os montais buenas rutas,haber si nos juntamos algun dia ya nos vimos un dia en rodanas no se si te acordaras cuando disteis la vuelta al moncayo estubimos hablando en la puerta del bar sobre el gps 60 cx despues de almorzar bueno supongo que irias tu seguro ivan el del yamaha blanco y jose antonio.haber si nos vemos algun dia xao saludos

    Hola Dani, no se, no se.....tu me quieres engañar....la verdad es que me suena tu nombre pero es que este Alzheimer prematuro no me deja recordar...
    Quizás yo no estaba allí porque hablando del gps...no soy el mas indicado y el del Yamaha no se llama ivan, se llama David Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Icon_rolleyes y puede que efectivamente estuviera Jose Antonio aunque con él he coincidido en muy pocas salidas y lo dar la vuelta al Moncayo....tampoco se yo , porque creo que pesa un huevo y todavía me durarían las agujetas Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Icon_lol .
    Fuera de coñas, perdona si nos conocemos pero si no... ENCANTADO DE VERTE POR AQUÍ Y CUENTANOS MAS COSAS DE POR DONDE ANDAS, DE DONDE ERES,CON QUIEN VAS Y ESAS COSAS !!!
    ABRAZZOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
    avatar
    dani _luceni
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 36
    Localización : luceni (zaragoza)

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  dani _luceni Vie Dic 04, 2009 2:14 am

    hola quique no se si tu ivas ese dia pero el del yamaha y jose antonio si que ivan,pues yo suelo salir por la zona de mi pueblo y alrededores como mucho hacemos unos 120 km de ruta.yo soy de luceni a unos 30 o 35 km de zaragoza suelo salir con los amigos de aqui de mi pueblo y con gente de pedrola.pero vamos a pasar la mañana por ahi y vale.vosotros si que haceis rutas guapas.haber si quedamos un dia que paseis por aqui cerca,ok xao saludos
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Si si

    Mensaje  Mariano Vie Dic 04, 2009 12:03 pm

    Ese dia fue el dia que Pedro rompio por segunda o tercera vez los amortiguadores, lo que pasa es que casi no hablamos contigo Dani , hablaste mas com mi hermano Jose Antonio sobre el Gps.

    saludos
    avatar
    dani _luceni
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 36
    Localización : luceni (zaragoza)

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  dani _luceni Vie Dic 04, 2009 12:30 pm

    ola mariano asi que tu eres hermano de jose antonio,ya voy conociendo a mas gente aqui en el foro,pues si que hable con jose antonio justo cuando vosotros ya os marchabais,mas que nada por el tema del gps que llevaba el mismo que el mio,y yo no tenia ni idea de usarlo,ya me conto cuando lo llame que se os hizo tarde a la vuelta.bueno pues haber si nos vemos otro dia con mas tiempo jeje y charlamos un poquillo.saludos xao
    avatar
    CRESEL
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 11/05/2009
    Edad : 54

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  CRESEL Mar Dic 08, 2009 6:21 am

    Hola Dani, por aqui andamos, si que me acuerdo, Uff y saludos para todos, que hacia dias que no estaba por esta casa, Existe un video de ese día "Ataskeitor".
    avatar
    dani _luceni
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/04/2009
    Edad : 36
    Localización : luceni (zaragoza)

    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  dani _luceni Mar Dic 08, 2009 11:03 am

    ola cresel pues si ya me envio fotos jose antonio de la ruta que hicisteis y de las atascadas no se que quads llevabas,pero vamos con el unico que hable fue con jose antonio por el tema del gps que llevaba el mismo que yo,para que me explicara un poco por encima que yo no tenia ni idea del gps,con tan mala suerte de que justo os vi cuando ya os marchavais,la pena no haber os visto antes para hablar un poquillo pero vamos jose antonio se a portado muy bien y darle las gracias por su ayuda y haber si coincidimos en otra salida seguiremos hablando por el foro xao saludos

    Contenido patrocinado


    Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z  29-11-09 Empty Re: Z-CASTEJON-ERLA-ZUERA-LECIÑENA-PERDIGUERA-Z 29-11-09

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:12 am