¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


5 participantes

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  quiquequad Sáb Nov 24, 2012 11:25 am

    Al final he salido solo y con la idea de hacer la ruta completa Almudevar , Lierta y luego por detras deCastillo de Loarre para bajar por Bolea.
    Todo ha ido muy bien a un paso tranquilo aunque parando muy poco, para alguna foto y gasolina.
    Casi en Almudevar he recibido la llamada de Luis Iceland que se ha ofrecido de apoyo en la zona si lo necesitaba ya que no podia venirse conmigo por asuntos de familia...una pena, pero te agradezco muchisimo que llamaras, la verdad es que me ha tranquilizado. Son muchos kilómetros solo y nunca se sabe.
    Los alrededores de Lierta no los conocía y da la sensación de que se cuidan mas bien poco sus pistas...mas divertidas! y ademas con las últimas lluvias...hay caminos casi trialeros.
    Paso el pueblo y ya con unas ganas...de subir para arriba y a la vuelta de una curva cataplan!!! una pista hundida por la lluvia y alguna crecida del rio que pasaba por debajo...un boquete de un par de metros , miro al rededor y busco alternativa, la pista de subida la veía perfectamente y por esa tontada ni iba a poder seguir!. Busco gente, unas casitas cercanas y un paisano "mice...miaver que el otro dia vi bajar alguien pallí, va ser que alomejor si tiras mas parriba,por algun lao se puede atravesar el rio"..asi que vuelta hacia allí y efectivamente casi, casi la lio, pero el poco conocimiento que me queda me lo ha impedido. Se podría bajar al agua, mal pero se podía, pero si la lluvia habia roto algo mas alla de la ruta tendría que volver y la subida del cauce...me podria dar problemas...asi que rabo entre las piernas y para casa.
    Ha estado bien, al final 230 kms que ya es suficiente para dar un paseo jeje...
    VOLVEREMOS!!! y si no han arreglado el bachecito...lo pasaremos ayudandonos y listo.
    A las 4 estaba en casa, limpiar un poco el cacharro y MAÑANA NOS VEMOS!!!
    Esta ruta merece la pena desde luego...

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040236bs


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040242p

    SIERRA DEL GRATAL Y PICO GRATAL SE VEN AL FONDO, cadena montañosa a cuyo pie se encuentra Lierta
    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040247y


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040246b


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040251t


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040255r


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040258y


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040259u


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040264k


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040267i

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! P1040243d
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  taxicopy Dom Nov 25, 2012 3:37 am

    muy bien quique ,tu te lo guisas tu te lo comes. valla charcos mas buenos igual hasta te has manchao,bacalao robot en la foto que estas tu pareces cristobal colon descubriendo las americas,,,
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  fuerzaATVzgz Dom Nov 25, 2012 8:08 am

    la que mas me gusta la 5º foto, se te ve un poco el sobrealiento a cojer posiciones Wink
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty -subida-hacia-loarreimposible

    Mensaje  COMMANDER Dom Nov 25, 2012 9:39 am

    Mira que eres atrevido en la foto parece que te arrancas por jotas
    Buena ruta la compartiremos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  quiquequad Dom Nov 25, 2012 9:37 pm

    Pues es un pu-tada llegar hasta allí y no poder seguir, ya estaba totalmente animado pero asi es la naturaleza...imprevisible y la humana estúpida para darme ese paseito solo, pero la verdad es que lo volvería a hacer.
    Jotero??? más bien pinta de chulo-barrio, las dos cosas las llevo mal pero lo de las jotas peor, no me sé ni la de la nieeeeve ardíaaaa-aaa!!! pale
    Angel, me gustaría ver pasar ese boquete al comander jeje!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  quiquequad Miér Nov 28, 2012 11:56 pm

    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  TONINOTERUEL Jue Nov 29, 2012 12:58 am

    Joer quique vaya pedazo de ruta en solitario y menos mal q te entro el conocimiento en el ultimo moento porque despues de ver el video como para meterte tu solo en semejante lio.

    Saludos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  quiquequad Jue Nov 29, 2012 1:50 am

    Pues a mi no me gusta ceder a eso pero la prudencia bien dosificada tampoco es mala jeje...

    Contenido patrocinado


    SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE! Empty Re: SUBIDA "HACIA" LOARRE....IMPOSIBLE!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:40 am