¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 25, 2010 9:11 am

    Muy buenas, me reintroduzco aquí (porque mi primer tablón se me borró antes de colgarlo, por el divino control que tengo sobre la informática) para no perder el orden ni las buenas costumbres y contaros lo que ha sido el paseito hasta Formigal.
    Como muy bien dice Fer , el diminutivo de grupo es DOS y esos fuimos los que subimos en lo que queríamos que fuera y fue sencillamente un "traslado de quads" a su cobijo de invierno, los garajes de los Pirineos.
    Eso sí, un traslado de lujo, como siempre sensacionales pistas y bonitas vistas.Nos respetó el tiempo, unos 5 grados, parcialmente cubierto y el agua donde debía estar, en la pista.
    Salimos a las 9.30 (hora de lujo y zulú), a las 11.30 en Ayerbe con un cafelito y a las 14 h. en Jaca con una gamba, no estuvo nada mal.Comida en Sabiñanigo con las señoras (tras una hábil coordinación de coches y quad), una pequeña limpieza en la manguera mas cercana y subida por los Oros hasta Biescas (sorteando los charcos, aunque no os lo creais) y luego por carretera hasta Formigal a las 19h.
    Nota a la ruta: un 9, ya que la nieve la dejamos de lado para llegar a una decente a casa.
    Los dos aparatos fueron en rodaje a un ritmo alegre, pocas paradas y sin forzar los motores que el horno no está para bollos.
    El mío, despues del tremendo descalabro de avería funcionó francamente bien. Suave , haciendome disfrutar de cada curva y zona rota que nos encontrábamos. Hacía tanto que no lo cogía que casi había perdido el mono pero despues de esta ruta, que por cierto se me hizo muy corta, ya
    tengo unas ganas impresionantes de hacer otra super-ruta.
    A la vuelta de invierno lo llevaré porque ha quedado pendiente que me cambien algo de la trócola del buje de la electroválvula(=cuerpo de
    inyección??), que ya es por gentileza de la casa, a la que tanto debo jeje.
    En resumen fenómeno todo, de las que te dejan buen regustillo, "un lujo al alcance de unos pocos", que se dice.Ahora que ya nos vamos haciendo mayores yo creo que hasta Loarre, incluso hasta Jaca, la podríamos hacer en una jornada larga de domingo, merece la pena.
    Ala !! ahí van unas fotillos !!!

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020218w


    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020216

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020221s

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020222s


    Última edición por quiquequad el Vie Jun 04, 2010 7:17 am, editado 4 veces
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Lun Ene 25, 2010 12:31 pm

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020223td

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020225d


    Última edición por quiquequad el Mar Ene 26, 2010 8:31 am, editado 2 veces
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  fernick Mar Ene 26, 2010 6:29 am

    Eeeeeefectivamente, el mínimo de plural, usease DOS.

    ¿como os fué?, Se comporto tu pequeñin recien arreglado.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 26, 2010 8:17 am

    fernick escribió:Eeeeeefectivamente, el mínimo de plural, usease DOS.

    ¿como os fué?, Se comporto tu pequeñin recien arreglado.

    Hola Fer, por una vez que no encabezo las fotos con un rollo de los míos me pillas, hay jodiiiiiiioooooo.
    Pues vuelve arriba, al principio que lo explico y ....a ver si contais algo vosotros de la vuestra que tampoco está nada mal eh ?????
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 26, 2010 8:21 am

    Cada vez que pasamos por este tramo está mas rotoy mas divertido!! AL FINAL HABRÁ QUE SABER IR EN QUAD PARA PASAR POR AQUÍ!!!!

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020231mq

    ASI ESTABAN LOS POBRECICOS AL LLEGAR A SABIÑANIGO. RECORD DE BARRO...LA ZONA ENTRE JACA Y LARRES, unos fanganazos impresionantes, hasta echamos mano del 4x4 para pasarlos !!!
    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020235r

    ESTILO POCO, PERO VERGUENZA...NINGUNA !!!!
    Eramos una mezcla entre el hombre barro y BUSLAIYEAR ( o como se escriba)
    Por cierto, yo a mi mismo, no me voy a poner a parir ...pero lo de Rafa....no sabría como llamarlo, que careto trae el tío !!!!

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 P1020236

    ADIOS AMIGOS...HASTA LA PROXIMAAAAAAA!!!!!!!!!! FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Icon_bounce


    Última edición por quiquequad el Vie Jun 04, 2010 7:21 am, editado 1 vez
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Me alegro

    Mensaje  Mariano Mar Ene 26, 2010 1:39 pm

    Me alegro que todo saliera de maravilla, veremos que hacemos el próximo finde en nuestro pueblo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Mar Ene 26, 2010 7:49 pm

    GRACIAS INDI !!!
    HASTA LUEGO!
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  fernick Miér Ene 27, 2010 9:26 pm

    Os mande por correo unas fotos que jose luis, me mando. no tienen desperdicio.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  quiquequad Miér Ene 27, 2010 11:03 pm

    Pues sí Fer, ya las tengo archivadas entre los hundimientos mas ostentosos, junto con el Titanic,el de las pateras y el mío mismo.
    No tienes verguenza ni mucho menos consideración con tu pobre 2x2, parece que le estés intentando dar la puntilla que te lo dice un experto, que si sigues yendo a la fuente con el cantaro agrietado...se te caerá el aguaaaa!!!!
    Anda,anda, que ya te vale!!
    En cuanto al cuadro de los demas, si no hubiera visto las fotos hubiera acertado casi al 100% la actuación de cada componente del grupo.Es de libro. Pero el mas calcao es nuestro elegante coronel con su lindo corcel negro...
    HASTA LUEGO SUBMARINISTA!!!!
    Y COLGARÁS ALGUNA FOTO U QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oye! Jose Luis...como disfrutas con el gatillo de tu cámara cogiendo situaciones eh???
    Y me alegro mucho que os hayais animado con esta gentuza, a ver si coincidimos otra vez!! Te prometo que vamos a seguir haciendo buenas rutas, al menos para ser la zona en la que estamos , claro!
    Por supuesto a la próxima que vayamos a Ayerbe, te autoapunto vale???
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  Mariano Jue Ene 28, 2010 12:40 pm

    Este honda es un campeon ¡ ¡ ¡ Pero gracias a su piloto,



    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Fersub

    Contenido patrocinado


    FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010 Empty Re: FORMIGAL SUBIDA "MINIGRUPO" ----------23 Enero 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:06 pm