¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 08, 2010 11:13 am

    Cerler, estación de esquí cercana a Benasque, en el valle del mismo nombre, no tiene nada que envidiar a otras estaciones como la de Formigal, donde habitualmente esquiamos mi querida señora y un servidor.
    Tiene mayor altura que Formigal , es mas alpina y está rodeada por varios tresmiles, entre ellos el Aneto.
    Toda esta orografía tan espectacular se deja ver sobretodo desde las cotas mas altas de cada una de las montañas que conforman la estación y por las que te puedes asomar a ver unos paisajes especialmente espectaculares.
    Unos buenos amigos nos hicieron de cicerones por la estación y nos la recorrimos de arriba a bajo varias veces, tres dias de esquí a tope, de quemar adrenalina y compartir ratos estupendos y relajados en algunos de los bares y restaurantes de la estación y alrededores.
    Mi resumen de estos dias (y eso que estoy encantado con Formigal...) sería: si quieres esquiar ves a Cerler, para todo lo demas .... Formigal !!
    No podía de dejar de robar esas vistas y menos dejar de enseñaroslas. asi que aquí van unas pocas....

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020248v


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020247g
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 08, 2010 11:38 am

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020249l


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020250t


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020264j


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER P1020302l
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 63
    Localización : Zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  Mariano Vie Feb 04, 2011 2:57 am

    Preciosas fotos...
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Feb 04, 2011 8:43 am

    bartolo con esas vistas poco nos has devido de echar de menos
    la ultima foto la mejor de todas supongo que esa seria la casa rural donde estabais alojados,y ya podias haberle hecho una foto por detras para ver la moto de nieve rendeer rendeer
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  quiquequad Jue Feb 10, 2011 3:57 am

    fuerzaATVzgz escribió:bartolo con esas vistas poco nos has devido de echar de menos
    la ultima foto la mejor de todas supongo que esa seria la casa rural donde estabais alojados,y ya podias haberle hecho una foto por detras para ver la moto de nieve rendeer rendeer

    Pues mira lo partido que tengo el corazón con estas dos actividades que me ocupan (aun tengo otra), que me gustaría tener el don de la doble ubicuidad muchas veces , pero en particular esos dias me acordé de vosotros que no sabes bien.

    Por eso para mi lo mejor es cuando se combina el quad con nieve y alta montaña, es lo que mas se acerca a la perfección, lo que pasa es que realmente no es fácil aún teniendo durante el invierno e quad en la monataña.
    El problema que tengo (si se puede llamar así) es que lo que a mi me va es el eski fuera de pista y esta temporada salvo 2 dias no hemos podido disfrutar de nieve en cantidades que es lo que hace falta para ir por fuera de pistas. Las pistas normales y balizadas empiezan a aburrirme porque las sorpresas, salvo que te envista otro esquiador, son escasas.

    La última foto está tomada desde el otro lado del lago, desde un hostal especialmente aconsejable pero desgraciadamente no estábamos en esta casita de "alguien".
    Hasta luego!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  quiquequad Jue Feb 10, 2011 9:15 am

    PUES APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID....AQUI UNAS IMAGENES DE MIS DOS HIJOS SEÑORA Y UN SERVIDOR, QUE NO ESTAN MAL DEL TODO Y QUE MUESTRAN ALGO DE LO QUE HACEMOS POR ALLÍ ARRIBA.........

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Imgp0254k


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Imgp0281r


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Frm1090917


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Frm1090950
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  taxicopy Vie Feb 11, 2011 7:02 am

    espero que tus hijos sepan caer de pie como los gatos por que con esa altura el leñazo es gordo,, a tu mujer se le ve mejor estilo que el tuyo Laughing saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  quiquequad Vie Feb 11, 2011 11:57 am

    taxicopy escribió:espero que tus hijos sepan caer de pie como los gatos por que con esa altura el leñazo es gordo,, a tu mujer se le ve mejor estilo que el tuyo Laughing saludos
    Tienes buen gusto o buena vista, clara esquía bastante mejor que yo. Ella es de las buenas de verdad, yo intento aprender y seguirla.
    Así es la vida tampoco se puede ser perfecto en todo no???? Wink

    HASTA LUEGO Y A VER SI TE ANIMAS A MAS SALIDAS VALE?

    Contenido patrocinado


    FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER Empty Re: FOTOS DE LA ESTACION DE ESQUI DE CERLER

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:56 pm