¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
dani-blastero
jonatan_ltz
6 participantes

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  jonatan_ltz Dom Ene 20, 2013 7:55 am

    hola buenas tardes pues nada aki estamos otro dia mas a comentar la ruta de hoy!!!!que hoy a vido tela!!! no hay muchas fotos pero comento!!!jejejeje
    bueno pues empezavamos en maria y ivamos en busca de la nieve pèrdida!!!todo una odisea!!!la ruta muy guapa para mi la de hoy un 10!!!!bueno llendo direccion almorzar a cariñena primero a vido unos cuantos despiestes,perdidas de gente pero nada todo reparable!!!!jajaajjaajaj
    bueno empezava la jauja el yayo se ekivocava si si se "EKIVOCAVA" por un camino lleno de zarzas y malezas,bueno pues lo primero a cojido la jodida zarza al yayo y le a echo una pekeñitaa raja de bajo de la nariz pero sangrava como un javato!!!!!bueno pues despues de limpiarse un pokito comander y mariano an dado la vuelta para seguir la ruta y en un despiste nos emos perdido!!!!
    hemos llegado asta cariñena a la hora de almorzar en 2 grupos comander y mariano por un lado y por otro lado joseluis,ivan,juancarlos,copy y jonatan que soy yo por otro!!!!
    bueno pues huevos fritos rapido bocata rapido y a por la nieve que la gente estava con mono!!!!
    llendo por la nieve ya y por la sierra en una cuesta muy pronunciada me a delantado un quad sin piloto como es eso?jajajajajajaja si si era el quad de juancaralos y juancarlos detras corriendo a pararlo!!!!jajajajaja bueno pues despues de cafelito de copy echarnos unas risas comentando lo que le avia pasado al mamahuevo continuamos en busca de la nieve y ala super charco el yayo complica la cosas suviendo por otra cuesta subo yo y viendo que iva a volcarlo haciendo trial?me bajo corriendo alludarlo pero claro todo esto sin echar el freno de mi quad!!!pos mi quad cuesta abajo sin piloto tambien asta parar en un matorral!!!jejeje que empanada y yo riendome de juancarlos!!jajajajaj aki una foto y un video del rescate y el estreno del winch de copy!!!!
    aki la foto
    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 718zjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj
    y el video tendra que colgarlo otro que llevo 10 minutos intentando y nada!!!!ijijijij

    y nada despues del adelantamiento del quad de juancarlos sin piloto el arañazo del yayo en la nariz mi brida de escape trasera rota,mi quad bajando cuestas tambien sin piloto,mi perdida de maleta trasera,mi quad que no arrancava vamos un sin fin emos podido disfrutar de esos paisajes entre risas y amigos todo nevados!!!!!aki unas imagenes muy chulas!!!!
    aki el yayo y su makina

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Aaaaaaaaaaaaaannnnnnnn0

    aki otra ivan y su makina

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Aaaaaaaaaaaaaannnnnnnn0

    aki el amigo mamahuevo que tantas alegrias nos da!!!!tio te vamos echar muchisimo de menos enserio,por lo menos yo y alguno mas!!!!!!abrazosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Aaaaaaaaaaaaaannnnnnnn0

    aki una de despiste de copy que no le eecho ninguna por que a salido bufando emocianado por la nieve!!!!jejejejej

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Aaaaaaaaaaaaaannnnnnnn0

    y mariano y comadner que aki no se donde estaban y no les echo foto pero estaban con nostros tambien gozando como niños!!!jejejejejeje

    y ya qu eno salgo yo en ninguna foto pongo mi makina tambien!!jejejeje

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Aaaaaaaaaaaaaannnnnnnn0

    bueno y tengo dos videos que un pokito mas adelante los colgare qu eme tiene que alludar mario!!!jejejeej

    saludos a todos y muchos abrazos y asta la siguiente!!!

    y haora resumen de sucesos:

    1 zarza raja a joseluis encima del morrico

    2 quad de juancarlos bajando cuestas sin piloto

    3 quad de joni cuesta abajo sin piloto y marcha atras tambien!!!

    4 casi vuelco del yayo

    5 brida rota de escape joni

    6 perdida maleta trasera quad joni

    7 no arracava quad joni

    8 salida de pista quad joni y joni!!!ufffff que pokito entre parras y yo por medio del campo!!!

    bueno en resumen todo joni y ya sta!!!!!jajajajajajajaaj saludos
    dani-blastero
    dani-blastero
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 01/12/2012
    Edad : 46
    Localización : Santa Isabel

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty Re: ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  dani-blastero Dom Ene 20, 2013 9:44 am

    Gran salida y entretenida,no??
    Lo importante es q todos volvisteis sanos, y bien almorzaos!
    Espero q xa el proximo finde prepareis algo mas suave, xa lo q espero sea mi bautismo.
    Lo dicho, nos vemos y saludooooos!!!
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty -ruta-en-busca-de-nieve-dia-20-de-enero-de-20131

    Mensaje  COMMANDER Dom Ene 20, 2013 11:12 am

    Hola buena crónica Joni ademas de pisar nieve la ruta a sido cojonuda lo mejor la bajada del quads de Juncarlos solo affraid y tu forma de aparcar jejeje jejeje
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty -ruta-en-busca-de-nieve-dia-20-de-enero-de-20131 el Dom 20 Enero

    Mensaje  COMMANDER Dom Ene 20, 2013 11:13 am

    Por cierto las fotos muy guapas
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty Re: ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  atvluis Dom Ene 20, 2013 11:53 am

    Buena cronica y fotos, veo que lo habeis pasado muy bien.
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  COMMANDER Lun Ene 21, 2013 9:27 pm

    Bueno tras el susto de creer que habia perdido la camara de fotos os pongo las que hice durante la ruta

    pisando nieve

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2852q

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2853h

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2854dm

    la forma de aparcar de Joni Jejejejejeje

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2862vz

    paradica

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2864ta


    Paco Martínez
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 60
    Localización : Nuez

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty Re: ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  Paco Martínez Mar Ene 22, 2013 6:12 am

    Veo que se cumplió el objetivo en ambas rutas del fin de semana, con la cantidad de nieve justo para disfrutar y no para tener problemas.

    Cuando cae mucha nieve puede resultar jodido.

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Img2224nd
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty Re: ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  quiquequad Lun Feb 04, 2013 3:11 am

    Estupenda cronica Joni, fuiste el campeon de incidencias!! Da gusto ver disfrutar esas rutas que salen solo muy de vez en cuando eh??

    Contenido patrocinado


    ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1 Empty Re: ruta en busca de nieve dia 20 de enero de 2013!!!1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 10:41 pm