¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca)

    albertoalmau
    albertoalmau
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Empty Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca)

    Mensaje  albertoalmau Dom Mar 28, 2010 9:31 pm

    Buenos dias , Como estais Bueno os voy a enviar una pequeña excursión que empieza en Yebra de Basa (Huesca) cerca de Sabiñanigo , un lugar tranquilo , con espectaculares vistas y sorpresas , la excursión eran de 22 km hasta ainelle pero , la nieve que había se resistia a dejarme pasar . Además habia barrera por desprendimientos y iba con el gusanillo ese del niño malo que me pillaran . Pero Reivindico desde aquí , que es una verguenza que nos pongan barreras allí donde les dan la gana en Zonas Publicas que no son Parque Natural ni nada y eso si los cazadores del pueblos y quien sea tiene llave y puede hacer lo que le de la gana . (No tengo nada contra los cazadores ) . Bueno que los disfruteis . Ahh que se me olvida . También la madre naturaleza me regalo vistas de los quebrantahueso , quizas los que más cerca he visto en ninguna excursión a unos 10 m como mucho y empezando a volar . Todo un espectaculo . Bueno lo dicho espero que os gusten .[img][/img]

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Yebradebasa

    Huertas de Yebra de Basa

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Cascadadelchorroyermita

    Cascada del Chollo y las dos ermitas . Muy bonito . Ver foto en google earth . Mas chula
    que la mia , me quedaba sin pilas y no podía sacar zoom .
    Tiempo preferible este , porque yo creo que más adelante no habrá tanta agua .

    URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/1000794800x600parawebar.jpg/]Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) 1000794800x600parawebar[/URL]



    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Montaasazules800x600par

    Lo siento , me bebi un bluetonic , y ...... A parte de esto puede decir que por aqúi viven esos
    pajaros de 1.5 ??? de envergadura con el cuello blanco .... que rompen huesos ...

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Vistadesabianigo800x600

    Vista de sabiñanigo desde la ermita de santa Orosia , bueno un poco más hacia el repetidor de TF.
    Ah si que eso que se ve tan chulo al fondo son un plieges geologicos que se pueden ver en google
    tambíen muy chulos , bueno no me enrrollo que voy liadillo. Peña Oroel al Fondo . Creo.

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Peondenieve800x600paraw

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Peondenieve800x600paraw

    Uploaded with ImageShack.us


    Un poco de nieve para la novia , que siempre dice , que has tocado nieve ???? . la incredula .

    y para terminar una vista de las puertas del pirineo , desde arriba claro . je je .
    (Explicación) la ruta era hasta Ainielle claro pero me quede a unos 7 km , Por intentos no fue
    pero pero me harte de subir quitando nieve y bueno problemas técnicos ruidos raros , la trasmisión
    quizas , bueno pues eso , esperaremos al deshielo con el calor de las amigas para intentar la ruta
    de nuevo . Salu2 amigos .

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Puertasdelpirineo800x60

    Salu2


    Última edición por albertoalmau el Sáb Oct 16, 2010 2:53 am, editado 1 vez
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Empty Re: Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca)

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 31, 2010 12:34 pm

    Hola Alberto, no se si sabes pero en invierno estoy arriba (Formigal) con el quad y cuando no puedo esquiar o sencillamente me apetece más, cojo el aparato y me doy vueltas por la zona entre sabi y biescas, ya que mas arriba practicamente no hay nada.
    De momento tengo trillada la zona derecha de la nacional en sentido subida (oros, espierre, olivan, yesero...) y estoy ahora yendo por el lado izquierdo (yosa, escuer, larres...) pero tenía marcada o lo que llamo hacer el proyecto hasta Anielle tanto desde Olivan como desde yebra de basa, asi que me llama la atención que coincidamos en esta zona tan "restringida".
    La verdad es que son zonas para ir de paseo, hacer fotos y disfrutar del paisaje y dentro de lo malo que es ir solo...tambien se disfruta de esa libertad de parar o volverse en cualquier sitio o en cualquier momento...pero con la neive hemos topao. Si hay demasiada se hace insalvable y sobretodo si no tienes ayuda.
    Desde luego, si vas por allí con frecuencia me das un toque y si quieres información, tambien, ya me dirás si te puedo ayudar con alguna zona.
    Ahora tengo interés por pasar por una pista desconocida, pero que me consta que es ciclable (algo mas abajo de Arguisal, donde en mapsource dice "venturrillo") desde la carretera al pueblo de Acumuer siguiendo la rivera del rio Aurín que tiene que ser muy bonito, luego bajar e ir a Larres para volver y coger una pista que he intentado con nieve y es imposible, que llega a 2000 mts. y te deja muy cerca del circo de piedarafita. Lo que he llegado a ver en cuanto a vistas es impresionante pero hay que dejar que baje la nieve.
    De todas formas me faltan fines de semana para recorrerme todo lo que quiero hacer, en fin tambien lo bonito es descubrir y no importa que tarde tres años mas...
    En fin cualquier cosa.......

    BONITAS FOTOS, SI SEÑOR, ESO HAY QUE VERLO EN DIRECTO...

    RESCATO ESTA FOTO DE OTRO HILO , PRECISAMENTE PORQUE ES UNA VISTA A UNOS 1700 MTS. SUBIENDO POR LA PISTA DESDE LA QUE SE VEEL CIRCO DE PIEDRAFITA....
    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) P1010860
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Empty Si señor, bonitas fotos

    Mensaje  Mariano Dom Abr 04, 2010 10:21 am

    Eso, que ya estamos de nuevo por aquí después de unos días de descanso. Espero que pronto podamos compartir alguna ruta juntos. Esta primavera hay muchas rutas que pisar. ¡ ¡ ¡
    Este video es de hace tres semanas entre Sabiñanigo y Biescas.



    Que pena nos quedamos sin sieve este año....
    albertoalmau
    albertoalmau
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Empty Re: Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca)

    Mensaje  albertoalmau Dom Abr 11, 2010 6:42 am

    Je Je estas muy bien el video , ya veo que no sou el único que se complica la vida , lo del tronco ha estado muy bien . Hasta luego .

    Contenido patrocinado


    Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca) Empty Re: Ruta de Yebra de basa hasta Ainielle (Huesca)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:39 pm