¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
Paco Martínez
quiquequad
6 participantes

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 13, 2013 9:42 am

    Je,je...la respuesta aun o siendo muy listo es esta:

    PORQUE ES UNA MA-RA-VI-LLA

    Ya lo he probado tres raticos y esta tarde ya nos hemos tratado casi de tú a tú y he disfrutado como no lo hacía hace tiempo.
    El freno motor te permite entrar en las curvas bien controlado y la salida es como un cohete si así lo quieres y si sacas un poco el culillo ya es que va como en railes y lo unico en que notas los 82 caballos es en lo rapido que se pone a 70 y 80/h a pocos metros de la salida de curva.
    Me parece impresionante ...y el sonido...cuando vas rapido se convierte en silbido.
    Probando probando casi acabo en Mediana de Aragon.Esta tarde despues de que mi compa de salida haya renunciado y con toda la razón del mundo pero yo ya estaba en el trabajo vestido y muy abrigado y al ir a entrar al garaje de casa he pensado que un poquito mas... que mas daba.
    Un viento lateral brutal por las zonas altas que me hubiera empujado fuera de las pistas con un deportivo....impresionante el aire!!
    Pero yo iba tan ensimismado que he pasado de todo y he disfrutado en las curvas, comiendome las rodadas, subiendo como si bajara y bajando como si subiera...a este cacharro le da igual todo.
    He tanteado algun trialillo y responde suave con la reductora, progresiva tambien, el tacto del gatillo no es nada agresivo..creo que se puede trialear a pesar del brutal peso que tiene.
    La dirección asistida la he "elegido" de señor mayor, la mas suave para ver si tendía al barqueo lateral pero nada lo unico es que te permite jugar con la direccion en las curvas con mas facilidad....va de p.m. la dirección.
    Durante todo "el paseo" iba pensando que habían arreglado las pistas y todavía no estoy seguro porque la absorcion de la suspensión es una pasada.
    Este aparato tiene que tener algo malo y si es asi se lo encontraré porque ahora estoy en fase de "no me lo creo".
    En fin que el Porche es caro, el Hummer también, Los Lexus tambien, y los Rolex y los grandes reservas....este aparato, al menos de momento y para mí está en este grupo de alta calidad y yo desde luego entre los privilegiados.
    Esperoel dia que lo disfrute con todos vosotros.
    PD.: de momento NO me lo subo a Formigal porque el finde tiene dos dias y entre semana hay CINCO!!!!


    HASTA PRONTO!!!! Y soy todo oidos para los curiosos!!!!!
    Paco Martínez
    Paco Martínez
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 15/03/2011
    Edad : 60
    Localización : Nuez

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  Paco Martínez Miér Mar 13, 2013 10:57 am

    Ya veo que le estás cogiendo gusto al bicho. Me alegro mucho y que lo disfrutes muchos años.
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  TONINOTERUEL Miér Mar 13, 2013 11:24 am

    Como disfrutas de tu maquinon!!!!

    Menuda envidia sana que me das.

    saludos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 26, 2013 3:22 am

    Dicen que la extyensión de guardabarros van bien para evitar mas salpicaduras pero a mi sobretodo me parecen que quedan chulos y me he decidido por hacer una concesión a la estética.asi queda...

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? P10408671

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? P1040865u
    avatar
    kimaral
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 56
    Localización : Zaragoza

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  kimaral Mar Mar 26, 2013 3:51 am

    Que preciosidad de maquina, que la disfrutes.


    Un saludo.
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  atvluis Mar Mar 26, 2013 11:25 am

    Con esas montañas de fondo aun es mas bonito
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mar 28, 2013 12:46 am

    lo mejor el extra ese azul que llevas, te vino con el quas de serie? decian que los can am traian de serie una eslinga, pero eso esta mejor
    Laughing Laughing Laughing
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  quiquequad Lun Abr 01, 2013 3:19 am

    Parece un video publicitario pero esta esto es lo que le parece a mi hija que ya viene pegando fuerte..


    Contenido patrocinado


    Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ????? Empty Re: Porqué coño vale tanto este cacharooooooo ?????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:18 pm