¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
David C
jariod
Pablito
javi525
pedrocorreas
fuerzaATVzgz
fernick
taxicopy
TERMIRAPTOR
Mariano
quiquequad
15 participantes

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Feb 16, 2011 4:26 am

    quiquequad escribió:
    Mariano escribió:Quique, ¡ ¡

    Vas a ir entrenar a Carballo ?

    DESAFIO 24 HORAS NON-STOP

    Quedan pocos dias ¡

    Me temo que me apetece quedarme mejor trabajando, ya es suficiente con preparar la nuestra.

    Hasta luego!! bounce

    Asi si, asi se habla. Hay que trabajar al maximo para conseguir que los fallos sean minimos.



    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 01, 2011 9:46 am

    Y SI VAMOS PENSANDO Y SOBRE TODO PLASMANDO LAS IDEAS AQUÍ ???

    Para los despistados explico la idea en dos (o tres) palabras...
    A raiz de una prueba similar que se va a hacer en La Coruña , se me encendió la peligrosa bombilla que llevo dentro y se me ocurrió hacer la nuestra , por nuestra tierra, por nuestras pistas y bajo nuestro sol y luna.

    Se trata de una prueba de RESISTENCIA, NO DE VELOCIDAD, en la que nuestros cuerpos y máquinas deberán soportar o mejor disfrutar juntos y al lado de amigos, 25 HORAS ININTERRUMPIDAS.

    Este proyecto , para llevarlo a buen fin creo que se puede llevar de dos formas,aunque la primera ya digo que la descarto de entrada:
    1."Profesionalizar el proyecto", que sería que dos o tre spersonas se ocuparan de diseñar todo y una vez terminado lanzarlo para su cumplimiento caso de querer participar en la prueba.

    2.Ya que somos un grupo reducido y de amigos-allegados y que como primera experiencia no vería conveniente generalizarlo a otros foros para juntarnos una masa incontrolable de gente, encuentro más adecuado y también divertido que entre todos demos ideas y aunque no se pueda conformar a todos porque cada uno tendrá muy claro lo que otro no,podemos procurar ser flexibles y organizar algo con cierta lógica...jeje...lógica...(si es que este invento no la tiene!) que nos permita participar al mayor numero de personas que por aquí rondamos o queramos invitar.
    Con esto no pretendo ser excluyente de nada pero se necesitan dos cojones para emprender esto y mejor será que o nos conozcamos todos o que tengamos buenas referencias de los que se interesen.

    Si hasta aquí os parece correcto y con el fin de reunir ALGUNAS IDEAS
    que por aquí han salido , se podría resumir:

    - 25 h. ininterrumpidas: deberemos concretar el nivel de ininterupción.No podemos valorar los kilómetros que hagamos ya que se trata de resistir, no de hacer record de horas/kms. La marcha debe ser cómoda.

    - A pesar de lo anterior y para tener recorrido suficiente preparado, debemos estudiar el recorrido de unos 900 kms.

    - Tipo de recorrido: pistas ya conocidas y circular en uno o dos tramos que no se alejen demasiado de zgz.

    - Fechas: se baraja primeros de Junio, cuando ya los dias alargan mucho y las horas de noche serán más cortas y agradables de temperatura.

    - Si somo los suficientes deberíamos hacer grupos según comodidad de marcha, como en las rutas normales. Nadie puede ir incómodo.
    - Se pueden concretar puntos de reagrupamiento.

    - Imprescindible coche de apoyo que esté pendiente de la ruta. Aunque lo ideal sería que siguiera de alguna forma a los participantes, ya veríamos como hacerlo. Puede retirar cuerpos cansados y máquinas agotadas.

    - Horarios: podemos pensar en viernes desde por ejemplo las 18h a las 19h del sabado o el sabado desde las 9h. hasta domingo a las 10h. Barajemos estas dos opciones. La primera es mas puñetera ya que terminamos de trabajar y al lío pero luego tenemos la tarde de sabado y dom. entero para descansar. La segunda salimos mas descansados pero luego hay menos descanso.

    - Pausas en el camino: Yo sería partidario de llevar habituallamiento nosotros mismos y acordar un cierto orden de paradas al menos entre el grupo en el que se vaya, para tomar tentenpiés. No obstante algo caliente para afrontar la noche o algo de desayuno tranquilo, lo vería lógico. Pero estamos para andar en quad.

    - Spot o localizador : sería bueno contar con este sistema de localización, facilitaría algunas cosas.


    Bien, con esto por el momento creo que hay suficiente para ir discurriendo y divirtiéndonos haciéndolo, hay mucho tiempo.
    Yo intentaré ir recopilando y reuniendo las ideas y aquello que dejemos ya zanjado, si no podemos pegarnos un año.

    Lo hablado nos sirve tambien para algo fundamental , que la gente que lo lea sepa de qué va el rollo y pueda decir si............................. CRE QUE PUEDE SER POSIBLE QUE PUEDA APUNTARSE, y lo digo así , digamos en tiempo verbal "remoto" porque si no reunimos de entrada gente suficiente.....habría que dejar el tema, lógico no ??

    ASI QUE POR FAVOR, LO PRIMERO .....INTERESADOS ??????

    HASTA LUEGO!!!!!

    1. QUIQUE cheers


    Última edición por quiquequad el Miér Mar 02, 2011 3:30 am, editado 2 veces
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 01, 2011 10:30 am

    0. TERMIRAPTOR
    1. QUIQUE
    2.
    3.
    4.

    Yo en el puesto 0 asi por encima del primero geek
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Mar Mar 01, 2011 10:44 am

    Me empiezo a preocupar por que veo que lo llevas en serio, y eres muy tenaz.

    Estoy de acuerdo que no es una carrera de velocidad y si de resistencia física.

    Veo muy difícil el pasar de los 500 km en 24 horas, que no nos jugamos nada y esto es un pasatiempo.

    Principio de junio me parece adecuado.

    Creo que serán muy pocos los que se apunten, contados con los dedos de una mano ¡ ¡

    Grupos ? quien te puede acompañar a ti ? ¡ ¡ Valientes sin cerebro ¡ ¡

    Coche apoyo, creo que ese va a se mi participación.

    El horario pienso que seria empezar un viernes, y terminar con una cena el sábado después de una buena ducha, y en compañía de los cobardes que no se apunte.

    El tema de localización hay varias formar, con los Iphone creo que tienen una herramienta que hace justo esto de ver un mapa donde están tus amigos en cada momento, otra opción es con los móviles que llevan GPS en envío de correos con posicionamiento, o encontrar una aplicación que lea esos correos y los posicione en Google Maps ( le haremos pensar un rato a Gavi ).


    0. TERMIRAPTOR
    1. QUIQUE
    2. MARIANO (coche de apoyo).
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty 25 horas nonstop

    Mensaje  pedrocorreas Miér Mar 02, 2011 5:44 am

    Saludos, yo podria participar como coche escoba,(furgoneta),me cabe un quad dentro.

    0. TERMIRAPTOR
    1. QUIQUE
    2. MARIANO (coche de apoyo).
    3. PEDRO (coche escoba).
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty 25 horas nonstop

    Mensaje  pedrocorreas Miér Mar 02, 2011 5:54 am

    Saludos de nuevo, se me habia pasado,ya solo falta el mecanico,haber quien lia al del YIYO.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 02, 2011 8:02 am

    pedrocorreas escribió:Saludos, yo podria participar como coche escoba,(furgoneta),me cabe un quad dentro.

    0. TERMIRAPTOR
    1. QUIQUE
    2. MARIANO (coche de apoyo).
    3. PEDRO (coche escoba).

    qees eso de coche apoyo y escoba Evil or Very Mad aqui o corren todos o se rompe la varaja tongue
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 8:12 am

    De momento esto parece más una prueba de 4x4 que de quads....falta el coche fantástico !!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Mar 02, 2011 8:19 am

    fuerzaATVzgz escribió:
    pedrocorreas escribió:Saludos, yo podria participar como coche escoba,(furgoneta),me cabe un quad dentro.

    0. TERMIRAPTOR
    1. QUIQUE
    2. MARIANO (coche de apoyo).
    3. PEDRO (coche escoba).

    qees eso de coche apoyo y escoba Evil or Very Mad aqui o corren todos o se rompe la varaja tongue

    Lista actualizada

    0. TERMIRAPTOR (coche fregona)
    1. QUIQUE (coche recogedor)
    2. MARIANO (coche de apoyo)
    3. PEDRO (coche escoba)
    4. fuerzaATVzgz (coche cubo)

    scratch que carajos es esto Shocked Laughing

    Ahora, bromas aparte. Creo que si apuntara unos 6 a 10 participantes. No son muchos pero es un numero idoneo.

    Actualizamos la lista.

    1. Quique
    2. Termi
    3. Calejero
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

    Vehiculo de asistencia, Pedro y Mariano.

    Esto esta bien. Pero hay que saber si los dos juntos durante 25 horas, o turnando la mitad. Estaria bien acompañado, para no aburrir todo el rato en el vehiculo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 8:29 am

    Pero Termi, como apuntas tú a Calejero ????...Eres un cachondo vale??

    JOSE LUIS CALEJEROOOO!!!! . CONFIRMAS TU INTENCIÓN????? (como la intención de voto, luego uno cambia y listo!)

    Para todos!!!:

    Esto no es una prueba a muerte, yo diría que por supuesto hay que tener la convicción de que se puede terminar ( si no no tiene gracia) pero si no...para eso está la ayuda que , desinteresadamente, al menos por el momento, nos ofrecen Mariano y Pedro.
    Uno peta, se va al coche y fiesta....tampoco es tanto no ???
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Mar 02, 2011 8:30 am

    quiquequad escribió:Pero Termi, como apuntas tú a Calejero ????...Eres un cachondo vale??

    JOSE LUIS CALEJEROOOO!!!! . CONFIRMAS TU INTENCIÓN????? (como la intención de voto, luego uno cambia y listo!)

    Para todos!!!:

    Esto no es una prueba a muerte, yo diría que por supuesto hay que tener la convicción de que se puede terminar ( si no no tiene gracia) pero si no...para eso está la ayuda que , desinteresadamente, al menos por el momento, nos ofrecen Mariano y Pedro.
    Uno peta, se va al coche y fiesta....tampoco es tanto no ???

    Claro que yo apunto a J.L. Calejero, porque vamos en el mismo paquete 2x1 je je
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 02, 2011 9:34 am

    vala vale que tambien ire, no dejais alternativa, Surprised
    en el coche de asistecia otro quas, el que rompa cambia de maquina y pa lante, que yo ya me conozco esos truquitos, hay que se me ha parado la maquina, hay que se me ha soltado la maleta, hay que se me ha salido la cadena, hay que se me ha roto la trocola, hay que la abuela fuma y una leche otro quas y pa lante
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 10:23 am

    fuerzaATVzgz escribió:vala vale que tambien ire, no dejais alternativa, Surprised
    en el coche de asistecia otro quas, el que rompa cambia de maquina y pa lante, que yo ya me conozco esos truquitos, hay que se me ha parado la maquina, hay que se me ha soltado la maleta, hay que se me ha salido la cadena, hay que se me ha roto la trocola, hay que la abuela fuma y una leche otro quas y pa lante

    PERFECTO JOSE LUIS !! ya somos tres , con uno más...los mosqueteros!

    El problema que veo con llevar otro quad en el coche es que qué pasa si es roto es el piloto?...abrá que meter su quad en coche y pa casa juntos no?
    Yo apoyaría la idea de que piloto y máquina son uno y si uno u otro casca al bote ambos y pa casa.
    Por otra parte desde luego ya tendremos bastante tomate con aparatos que conocemos como para cambiar de aparato si se avería el nuestro.
    Ves, yo esto lo pondría como dentro de las bases del proyecto: un piloto , una máquina.
    Si os parece bien lo podríamos dejar así, si no....a rebatirlo!!
    HASTA LUEGO!

    OTRAS DOS COSAS MAS:
    - No valen las reincorporaciones. Retirarse e incorporarse..casi mejor que no.
    - Podríamos pensar qué hacer si solo queda un piloto...lo dejamos que siga solo ? o decidimos que el numero minimo de "supervivientes" sean dos?? o bien si el coche de apoyo va cercano sí que se podria dejar a un piloto que terminara la prueba.
    Recordemos que no es una competición entre nosotros sino en todo caso contra nosotros mismos. Creo que será mas facil aguantar dos , tirando y guiando alternativamente que uno solo.
    Pongo cosas sobre la mesa para que los que no están cansados de pensar despues de un día de trabajo, lo hagan en el periodo de descanso.
    -


    Última edición por quiquequad el Miér Mar 02, 2011 10:46 am, editado 2 veces
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 10:43 am

    pedrocorreas escribió:Saludos de nuevo, se me habia pasado,ya solo falta el mecanico,haber quien lia al del YIYO.
    Hola Pedro gracias por tu "apoyadura" con el coche.
    Creo que el mecánico no se va a dejar engañar para estar pendiente de nosotros durante 25 h.
    Creo que si se jode el aparato ambos al coche y listo. No veo clara la asistencia a las 4 de la mañana y durante cuanto rato y mientras los demas esperando...en fin que no lo veo.
    Gracias por la idea!


    Última edición por quiquequad el Miér Mar 02, 2011 10:48 am, editado 1 vez
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 02, 2011 10:47 am

    bueno me has echo que pensar con si solo queda un piloto,
    tal vez no seria una idea descabellada intentar hacer una prueba, una especie de preparacion, se podria quedar y balla no es mala idea, un sabado a eso de las 5 de la tarde,4 horas de marcha, y parada para cenar sobre las 9, en un sitio cercano y de brasa por ejemplo, 10 h se continua la marcha, otras 4 h de marcha y parada en otra zona cercana con un recivimiento de chocolate con churros, creo que seria interesante para saber si bamos ha poder hacer las 25h
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 10:55 am

    fuerzaATVzgz escribió:bueno me has echo que pensar con si solo queda un piloto,
    tal vez no seria una idea descabellada intentar hacer una prueba, una especie de preparacion, se podria quedar y balla no es mala idea, un sabado a eso de las 5 de la tarde,4 horas de marcha, y parada para cenar sobre las 9, en un sitio cercano y de brasa por ejemplo, 10 h se continua la marcha, otras 4 h de marcha y parada en otra zona cercana con un recivimiento de chocolate con churros, creo que seria interesante para saber si bamos ha poder hacer las 25h

    Pues sí que estaría bien hacer una prueba , pero tu prueba es por saber si vamos a aguantar sin comer sentados o por si podemos pilotar 25 h. seguidas Smile ??
    Aprobado por mi parte hacer una salida de prueba con nocturna y papeo a las 3 de la mañana de chocolate con churros y a poder ser con nata!!!
    (aunque la tendríamos que dejar para finales de abril, al final de temporada de nieve)
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Miér Mar 02, 2011 11:02 am

    Lo de probar antes como dice Jose Luis, me parece buena idea. Es una prueba de aguante en "10" horas mas o menos. Si pasamos de esta, es que "seriamos capaces de aguantar mas".

    Quique, yo creo que estaria bien un coche de asistencia, por ejemplo se averia un quad, a las 4 de la noche en "moncayo" como piensas en volver a casa, o todos a esperar a que llegue alguien a recogerlo, pero despues de un buen susto de una llamada a las tantas para explicarlo donde esta, y mientras se prepara para salir a buscar y llegando hasta alli, es una hora y media minimo de perdida. ¿O lo dejamos al quadtrero retirado solo para no perder el tiempo? Por esto yo pienso que es imprenscindible un vehiculo de asistencia que vaya cerca de donde vayamos nosotros.

    A mi me paso un acidente en diciembre, y menos mal que uno de Zuera que estaba por Ejea donde nosotros pasabamos por alli, y mi quad es "imposible" continuar, el me llevo a casa. Que alivio. Es una ruta cualquiera, que estaba a punto de llamar a mi mujer para buscarme a Ejea pero claro ella no sabe llevar el remolque, pues en fin un lio para recoger el quad.
    javi525
    javi525
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 03/12/2010

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  javi525 Miér Mar 02, 2011 11:28 am

    Como lo llevais, cuanto tiempo.
    Aunque no sea muy participe en los foros, os vigilo de cerca. je je

    Sabeis que?

    QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, con este nuevo proyecto, cabr....

    Tengo que meditar la idea, y negociar con la parienta. Pero me molaria.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 12:05 pm

    TERMIRAPTOR escribió:Lo de probar antes como dice Jose Luis, me parece buena idea. Es una prueba de aguante en "10" horas mas o menos. Si pasamos de esta, es que "seriamos capaces de aguantar mas".

    Quique, yo creo que estaria bien un coche de asistencia, por ejemplo se averia un quad, a las 4 de la noche en "moncayo" como piensas en volver a casa, o todos a esperar a que llegue alguien a recogerlo, pero despues de un buen susto de una llamada a las tantas para explicarlo donde esta, y mientras se prepara para salir a buscar y llegando hasta alli, es una hora y media minimo de perdida. ¿O lo dejamos al quadtrero retirado solo para no perder el tiempo? Por esto yo pienso que es imprenscindible un vehiculo de asistencia que vaya cerca de donde vayamos nosotros.

    A mi me paso un acidente en diciembre, y menos mal que uno de Zuera que estaba por Ejea donde nosotros pasabamos por alli, y mi quad es "imposible" continuar, el me llevo a casa. Que alivio. Es una ruta cualquiera, que estaba a punto de llamar a mi mujer para buscarme a Ejea pero claro ella no sabe llevar el remolque, pues en fin un lio para recoger el quad.

    Totalmente de acuerdo con que el coche el apoyo es absolutamente imprescindible, por eso el ofrecimiento de Mariano y pedro me parecen perfectos, aunque en realidad lo que más me gustaría es que fueran de pilotos pero bueno cada uno decide.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 12:07 pm

    Horas de luz:
    Durante el mes de junio las horas de luz llegan al maximo y mas o menos amanece a las 6.30 y el sol se pone hacia las 21.45.
    Así que si el tiempo es claro y la zona por donde nos movamos no tiene muchos obstáculos para ver el sol, tendremos unas 16 h. de luz y unas 9 de oscuridad.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 12:11 pm

    javi525 escribió:Como lo llevais, cuanto tiempo.
    Aunque no sea muy participe en los foros, os vigilo de cerca. je je

    Sabeis que?

    QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, con este nuevo proyecto, cabr....

    Tengo que meditar la idea, y negociar con la parienta. Pero me molaria.

    Saludos

    Hola Javi!!
    Sabes que eres bienvenido por aquí y si tienes poco conocimiento plantéate aguantarnos 25 h.
    Pide los permisos precisos ( que sepas que yo no lo tengo eh?) y líate en esto que lo mas que puede pasar , lo que decía por ahí , es que te canses (tú y cualquiera, claro) y tengamos que meternos en el coche...

    HASTA PRONTO!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 02, 2011 12:20 pm

    quiquequad escribió:
    TERMIRAPTOR escribió:Lo de probar antes como dice Jose Luis, me parece buena idea. Es una prueba de aguante en "10" horas mas o menos. Si pasamos de esta, es que "seriamos capaces de aguantar mas".

    Quique, yo creo que estaria bien un coche de asistencia, por ejemplo se averia un quad, a las 4 de la noche en "moncayo" como piensas en volver a casa, o todos a esperar a que llegue alguien a recogerlo, pero despues de un buen susto de una llamada a las tantas para explicarlo donde esta, y mientras se prepara para salir a buscar y llegando hasta alli, es una hora y media minimo de perdida. ¿O lo dejamos al quadtrero retirado solo para no perder el tiempo? Por esto yo pienso que es imprenscindible un vehiculo de asistencia que vaya cerca de donde vayamos nosotros.

    A mi me paso un acidente en diciembre, y menos mal que uno de Zuera que estaba por Ejea donde nosotros pasabamos por alli, y mi quad es "imposible" continuar, el me llevo a casa. Que alivio. Es una ruta cualquiera, que estaba a punto de llamar a mi mujer para buscarme a Ejea pero claro ella no sabe llevar el remolque, pues en fin un lio para recoger el quad.

    Me parece bien probar "10 horas" pero quizas lo vea incluso poco ya que por ejemplo el otro dia , el de la Sierra de Santo Domingo hicimos mas o menos eso ( y 300 kms)y en terreno bastante más revirado y duro de lo que deberíamos preparar para esta prueba.
    Pero sí que es cierto que si cogemos noche , la cosa cambia y la dureza se puede ir asimilando a lo que nos espera.
    Bien según esto se aprueba una "prueba de unas 10 horas con parte de noche".
    Totalmente de acuerdo con que el coche el apoyo es absolutamente imprescindible, por eso el ofrecimiento de Mariano y pedro me parecen perfectos, aunque en realidad lo que más me gustaría es que fueran de pilotos pero bueno cada uno decide.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Mariano Miér Mar 02, 2011 12:41 pm

    javi525 escribió:Como lo llevais, cuanto tiempo.
    Aunque no sea muy participe en los foros, os vigilo de cerca. je je

    Sabeis que?

    QUE ME ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, con este nuevo proyecto, cabr....

    Tengo que meditar la idea, y negociar con la parienta. Pero me molaria.

    Saludos

    Que tal Javi ?..

    Ya ves es esta cuadrilla están de atar ¡ ¡........ Aunque, estoy empezando a plantearme, el hacer las 25h o las que pueda ¡ ¡ .

    Entiendo que en 25 horas, hay tiempo para comer descansar un poco y continuar,

    Este tema lo lleva Quique que es el mas.... de todos.
    Pablito
    Pablito
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Localización : Monzon (Huesca)

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Pablito Jue Mar 03, 2011 8:28 am

    Hola,,,he recibido el "emilio" con todos vuestros proyectos y me gustan todos. Espero que me vayais comunicando las fechas con tiempo porque veo que ninguno de los proyectos tienen desperdicio y me gustaria participar en los que pueda...
    Intentare estar al dia en el foro pero ando muy mal de tiempo,,,contra más crece el paro más faena tengo affraid

    Un saludo a todos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 03, 2011 9:40 am

    Pablito escribió:Hola,,,he recibido el "emilio" con todos vuestros proyectos y me gustan todos. Espero que me vayais comunicando las fechas con tiempo porque veo que ninguno de los proyectos tienen desperdicio y me gustaria participar en los que pueda...
    Intentare estar al dia en el foro pero ando muy mal de tiempo,,,contra más crece el paro más faena tengo affraid

    Un saludo a todos

    Pues por aquí te esperamos, y por supuesto estás también invitado para colaborar hasta donde quieras, aquí se acepta desde las ideas más tontas ( o que puedan parecer) hasta los teoremas más complicados....
    Bienvenido de nuevo!!

    Contenido patrocinado


    25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO - Página 2 Empty Re: 25 HORAS ARANON STOP . 10-11 JUNIO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:45 am