¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  quiquequad Dom Mar 13, 2011 1:23 pm

    Adiós Quad & Jet
    ¡Qué recuerdos! Mi primer reportaje en Quad & Jet fue en el número 42 a la vuelta de un viaje a Estados Unidos junto a mis amigos Ángel y Chofo. Desde ese momento no he dejado de colaborar con la revista durante estos más de 4 años, he tenido oportunidad de conocer a mucha gente relacionada de un modo u otro con nuestro mundo y, sobre todo he disfrutado de grandes compañeros de trabajo, gente estupenda que lograba mes a mes sacar la revista que todos esperábamos ver con impaciencia en el kiosco. No quiero olvidarme de nadie, doy las gracias a toda la redacción, fotógrafos, colaboradores y tanta gente que hacía posible que todo funcionara, pero no puedo pasar por alto hacer una mención especial a la persona a la que le debo todo, la que siempre ha apostado por mí, aun cuando no estaba del todo de acuerdo con mi forma de ver las cosas. Me refiero a Chema García, director de Quad & Jet. Chema es otro “loco del motor”, capaz de hacerse 700 km después de un día de trabajo agotador por no perderse un evento importante o por mostrar su apoyo a esos motoclub que siguen organizando rutas o cualquier otro acto con toda su ilusión y esfuerzo. Junto a Chema he aprendido mucho y es una persona que siempre tendrá mi gratitud y mi respeto.
    Todo tiene un comienzo y un final, la vida son etapas y cuando una termina empieza otra. Mi etapa en Quad & Jet, al igual que la de otros miembros del equipo ha finalizado. Pero esto no tiene que ser motivo de tristeza ni añoranza ya que comienza un nuevo proyecto en el que voy a poner toda la fuerza, ilusión y energía de la que disponga. En un mes y medio se pondrá a la venta una nueva revista, con 124 páginas, mensual, con muchas secciones para teneros informados de todo lo relativo al mundo del Quad/Atv. Con Chema García a la cabeza y el trabajo de todos estoy seguro de que este proyecto saldrá adelante a pesar de las dificultades, porque las cosas hechas con el corazón funcionan, porque no todo en esta vida son cuentas y números, porque hay mucha gente que no quiere ver como poco a poco todo se va apagando. Por eso estoy deseando ver el primer número en la calle y oír vuestras opiniones, sugerencias, saber lo que os interesa, que os falta, que se puede mejorar, en esto tenemos que estar todos porque vosotros sois importantes, sois los que nos van a hacer seguir adelante luchando y trabajando para mejorar mes a mes. No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones, informarnos sobre rutas, triales y todo lo que se organice en vuestra provincia. ¡Entre todos podemos! Muchas gracias por el apoyo que he recibido hasta este momento y el que estoy seguro que recibiré de ahora en adelante.

    Y YO DIGO: Por lo que de él conozco me parece un tipo sanote al que le gusta el quad más que comer con los dedos y en eso coincidimos , conmigo y creo que con muchos de vosotros.
    Mi deseo es que le vaya estupendo en su nuevo proyecto y en lo que modestamente pueda ayudarle, lo haré.

    BUENA SUERTE ALI!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  PinyPon Miér Mar 23, 2011 12:55 am

    Espero con impaciencia esa nueva publicación ya que Quad&Jet cada vez trae menos paginas lo que se traduce en menos información, eso si la revista la pagas a precio excesivo para lo que trae, es mi opinión, y desde este mes pasa de ser mensual a bimensual.

    Ánimos para Ali y su equipo en este nuevo proyecto que esperamos llegue a buen fin en favor de nuestra afición.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 30, 2011 10:59 am

    Javi Mas me dijo el otro dia que por fin ALI se había ido con un grupo a los alrededores de QUEBEC a andar con motos de nieve.Os cuelgo un pequeño video de su blog . Espero cuelgue más, pero viendo estos segundos ya apetece probarlo

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  quiquequad Vie Abr 08, 2011 3:05 am

    Nuevos zapatos carbono ATV, unos zapatos estilo casual cómodos y
    modernos de venta en exclusiva solo mediante nuestra pagina web,
    disponible desde la talla 36 hasta la 46. PRECIO: 65 €


    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Zapatosatvcarbono
    Victorzaragoza
    Victorzaragoza
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 36
    Localización : Alagon

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  Victorzaragoza Sáb Abr 21, 2012 5:08 am

    Buenas gente,hace un par de semanas un amigo mio me dejo unas 18 revistas quad&jet de entre el 2004 al 2009,para que las fuera viendo y ala vez informarme mas sobre este mundillo,el caso es que como estaban un poco desfasadas fui a varias librerias de mi pueblo y nunca estaba hasta que al final en una me dijeron que ya no se vendia...intente encontrar otras revistas que trataran sobre el mundo de los quads pero tampoco e encontrado,entonces querria saber si me podeis decir de alguna revista que se siga vendiendo ya sea por internet o en alguna libreria en concreto,saludetes!!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  TONINOTERUEL Sáb Abr 21, 2012 5:52 am

    Buenas compañero la revista quad&jet aun se sigue editando pero sino estoy mal informado se publica cada dos meses.

    Otra revista pero que la tienes q comprar en concesionarios ya que no se vende en quioscos es la de ATV CLUB y te puedes informar de los puntos de venta aqui: http://www.atvclub.es/html/puntos_de_venta/puntos_de_venta.html

    Por ultimo y que yo conozca tienes una revista digital y gratuita en la que colabora un gran rutero y buena persona como es Drakis y la podras encontrar en el siguiente enlace: http://www.bestialquad.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=5

    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo... Empty Re: ALI TARAJ DEJA LA REVISTA QUAD&jet , y lo cuenta en su bloj pero aquí os lo cuelgo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 8:35 pm