¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 12:47 pm

    Esto es lo que quería decir...no digo nada más....


    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Outlanderxxcvolcar

    Estaba imaginandome que me lo compraba y sabeis que pregunta se me ocurriría al concretar la compra????
    " Oye , en qué me va a fallar"?????
    Y pienso esto porque, si es un cacho aparato que cuesta semejante pasta y además está equipado "como o casi como" competición, con el uso que le damos , debería ser eterno no???.
    Dicho de otra forma , que se supone que está preparado para la caña más extrema y nosotros somos turistas en quad, no hacemos competición(salvo alguno) ni trialeras a muerte...
    Qué opinais de este planteamiento de compra?

    HASTA LUEGO!!
    (soñar es gratis ,merece la pena!)

    (hola termi, hemos solapado los mensajes, dime, dime, qué te parece...)


    Última edición por quiquequad el Mar Mar 22, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 22, 2011 12:51 pm

    De este outlander, he visto unos 10 en Cascante. Yo antes preferia un renegade que a un outlander pero cuando he visto a este ahora no se que prefiero antes. Ufff, no es lo mismo ver en una foto que en real, y mas aun en movimiento.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 23, 2011 10:02 am

    despues de ver algunas foticos tullas, creo que tu maquina es esta, pero lo siento no se como hacer para que se vea la imagen asi que te pongo una direccion de correo haber si tu lo ves y nos lo puedes poner en foto, pues creo que es una delicia de aparato, total el soñar es gratis jeje

    http://es-es.can-amatv.brp.com/showroom/key-features/Outlander-800R-X-mr.aspx

    jo-der he estado viendo los videos de la pajina esta y boy ha echar un curriculum para probador de veiculos en canada,la hostia este quad flota
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 23, 2011 10:16 am

    <script src='http://img854.imageshack.us/shareable/?i=outlander800rxmr011wall.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>CAN AM OUTLANDER 800R X XC Outlander800rxmr011wall</noscript>
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  Xaxar Miér Mar 23, 2011 10:44 am

    Bueno,dejando de lado mi amor platonico hacia los bicilindricos,voy a dar mi mas sincera opinion.
    Muy buen chasis,quiza algo estrecho,pero se soluciona o con llantas desplazadas o con separadores
    Buena geometria de amortiguacion
    Motor... acojonante y muy probado

    Como contras
    Consumo,dos no comen lo mismo que uno.
    Peso...esto... no se si es muy contra...lleba motor de sobra!
    Mantenimiento,esto si que puede suponer una diferencia importante,pero,aunque seguro que sale mas caro que un monocilindrico,no creo sin embargo tenga que entrar las mismas veces

    Yo Quique,con los kilometros que haces,y con lo que les haces sudar a los bichos no lo veo una mala opcion,y si te preguntas que si te daria mejor resultado que el king... facil,tambien lo vale

    Todo esto es una opinion personal y puede no ajustarse a la realidad
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 24, 2011 1:00 am

    Muchas gracias Jorge,!hablas sabio!! creo que me has pillado la idea perfectamente y me parece lógico lo que dices.
    Nunca se puede garantizar nada pero si por donde dices van los tiros.....solo hace falta tener la pasta o sencillamente querer gastarsela...jeje , por dinero será joer!!

    El otro modelo,Jose Luis el submarino (tambiñen lo había visto eh?) , me parece expectacular y quizas dudara entre los dos, me parece un pegote de aparato de la leche. Vamos que para ya no hacerse amigo de nadie y eso sí , ganarse envidias insanas por donde pisara ese aparato.
    Me pongo enel hipotético caso y supongo que propondría a analisis de los entendidos las caractersiticas de uno y otro en plan finolis, aún a sabiendas que algunas prestaciones del submarino las utilizaría más bien poco ya que yo diría que está pensado más para el mercado americano y muy húmedo donde los fangales y laguitos hacen las delicias de los "qudtreros macarras" que tanto vemos en los videos.
    Aunque claro, dices, bueno me voy a cargar esas ruedas en los monegros en cuatro dias...pero...si tienes pasta para comprar y mantener un chisme así, vaya tontada cambiar esas ruedas tan espectaculares cada menos tiempo.
    Supongo que esas ruedas si se las pones al knig, lo dejaría clavado, perdiendo velocidad punta, pero un pepino así de mas de 70 cv no creo que las note demasiado. eso sí gasolina seguramente tambien más por el rozamiento tan bestia sobre pistas de tierra normales...

    Ala, que se me cae la baba y me enrollo demasiado!


    Contenido patrocinado


    CAN AM OUTLANDER 800R X XC Empty Re: CAN AM OUTLANDER 800R X XC

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:05 am