¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


    SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz)

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz) Empty SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz)

    Mensaje  quiquequad Mar Jun 21, 2011 11:57 am

    Alguno me habeis oido hablar de este "circuito" y no se si lo conoceis todos. Seguro que al menos algunos tramos sí, desde luego.
    En conjunto es una ruta divertida, hay zonas rotas crestas,pistas estrechas, pistas rapidas, vistas y es cómoda, de unas 5 horas en total con almuerzo. de domingo a comer a casa. Unos 140 kms. Creo que es la mas divertida y mas cercana a casa y por eso quizas menos hecha. Merece la pena tenerla en cuenta. La he vuelto a hacer este domingo pasado y he quitado algun kilometro de carretera. La tengo bastante redonda (la ruta, me refiero).

    En belchite un garito de tapas estupendo y baratisimo. Comimos dos de tapas con cervezas por 10 €!!!

    SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz) Sierragordav

    Si no habeis visto lo de la foto...pensad en que quedemos para hacerla el domingo que querais.

    HASTA LUEGO!!

    SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz) P1040054zi
    Desde Antena.Valmadrid

    SIERRA GORDA( zgz-Valmadrid-antena-puebla albortón-belchite-sierra-fuendet-planas-zgz) P1020848o
    Desde trincheras de S.Gorda

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:51 pm