¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+6
atvluis
Mariano
levas
David C
TERMIRAPTOR
jonatan_ltz
10 participantes

    necesito alluda plato y piñon

    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  taxicopy Lun Nov 21, 2011 6:58 am

    bueno habiendo resuelto los problemas del quad,ahora viene la equipacion ante todo que no te siente mal son consejos y tu haz lo que quieras,,lo importante es llegar sano a casa ,sucio pero sano,,por lo menos un peto integral y collarin es bastante recomendable todos hemos tenido sustos y esto ayuda bastante a salir ileso,,,,ayer estabamos a 13 grados pero cuando salimos a bajo cero la ropa de abrigo es muy necesaria desde los guantes hasta las botas.me repito son consejos vale haz lo que quieras y sal como te de la gana .. con tanga si te apetece,,bueno no te doy mas la coña ,,saludos,,
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Nov 21, 2011 8:35 am

    Lo que dice Copy es cierto. Yo prefiero ir antes en chandal con peto y collarin que en ropa de on offroad sin protecciones.

    Lo digo por propia experiencia de unas 5 caidas como minimo, y aun estoy sano je je.

    Muchas veces llevo muy protegido, y veo que es poco. Es mejor pensar que vas protegido que va sobrado.

    Lo mas importante a seguir por orden:

    -Casco de buena calidad, no uno de 50 €
    -Gafas
    -Peto integral
    -Collarin. Si es de Leatt Brace o Moveo mejor que mejor, pero claro ya vale como minimo 250 €
    -Botas. Da igual que marca es, lo importante que sean comodas y impermeables.
    -Ropa de offroad.
    Opcionalmente, las rodilleras.

    A veces no se puede permitir comprar todo del golpe. Entonces estaria bien que vayas comprando poco a poco por orden de la lista. Ojo, esa lista es de mi opinion, puede que a alguno no esta de acuerdo.

    Saludos.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 21, 2011 11:11 am

    holas buenas noches!!en eso teneis razon el quad ya esta medio echo todo y haora me falta pues lo demas!!!peto gafas y guantes y botas!!!el peto los guantes y las gafas voy mañana a comprarlos!!!y las botas y rodilleras esta por ver mas que nada por que no tengo mas pasta este mes para el quad!!!!jejeje con este gastazo y avale ya!!!un saludo y gracias por vuestras opiniones

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  Mariano Lun Nov 21, 2011 11:23 am

    No tengas prisa, que todo vale un pastón ¡ ¡
    Viste que llevamos de todo, pero es que llevamos muchos años,
    No tengas prisas, que son malas compañeras . . .


    Última edición por Mariano el Lun Nov 21, 2011 11:31 am, editado 1 vez
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Nov 21, 2011 11:27 am

    mi consejo jony es que el dia primero de cada mes, osea cuando cobres, apartes tanto como 38€ por fin de semana para gasofa y almuerzo, eso lo primero y despues te compras lo que puedas
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Nov 21, 2011 11:31 am

    jonatan_ltz escribió:holas buenas noches!!en eso teneis razon el quad ya esta medio echo todo y haora me falta pues lo demas!!!peto gafas y guantes y botas!!!el peto los guantes y las gafas voy mañana a comprarlos!!!y las botas y rodilleras esta por ver mas que nada por que no tengo mas pasta este mes para el quad!!!!jejeje con este gastazo y avale ya!!!un saludo y gracias por vuestras opiniones


    Haz caso a Mariano. Mejor comprar unas botas para 5 años que otras en el tercer año. Cualquier duda del modelo de botas, petos, lo que sea pregunta por aqui, y nosotros la ayudaremos para no tirar dinero.

    No compres rodilleras, tengo unas y no la uso porque para mi es incomodo. Te las prestare para probar, si te gusta te compras y si no, te ahorras dinero.


    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 21, 2011 11:46 am

    ok perfecto termiraptor muchas greacias!!!y lo del peto me lo vende un amigo barato que tiene sin usar!!!las gafas y los guantes es baratillo mas o menos ya que por 80 o 90 e tienes las dos cosas!!!hoy e comprado plato piñon 45e y la cadena no lose por que la pago al mes que viene por empresa con descuento!!!asi que con esto ya creo que pokito me falta!!hoy estado como un loko buscadno el gps y no lo encontrado,el jodido parece que se esconda!!!yo creo que con todo eso ya puedo ir unos diitas de ruta no?por que para este mes ya el presupesto es nulo(eso o me deja la novia)jijiji
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Nov 21, 2011 11:51 am

    jonatan_ltz escribió:ok perfecto termiraptor muchas greacias!!!y lo del peto me lo vende un amigo barato que tiene sin usar!!!las gafas y los guantes es baratillo mas o menos ya que por 80 o 90 e tienes las dos cosas!!!hoy e comprado plato piñon 45e y la cadena no lose por que la pago al mes que viene por empresa con descuento!!!asi que con esto ya creo que pokito me falta!!hoy estado como un loko buscadno el gps y no lo encontrado,el jodido parece que se esconda!!!yo creo que con todo eso ya puedo ir unos diitas de ruta no?por que para este mes ya el presupesto es nulo(eso o me deja la novia)jijiji

    Para, para un poquito, que vas a gastar una semana en lo que nosotros gastamos en un par de años.

    Compra poco a poco, sin dejar el "ME SOBRA DIAS AL FINAL DEL SUELDO" lo pillas eh!

    Lo del Gps yo te recomendaria que lo dejaras mas adelante, porque es caro y no tiene prioridad. Vale?
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 21, 2011 11:56 am

    si el gps lo tengo termi!!lo que nose donde!!!!jejeje antes tenia la pesca como aficion y llevava un garmin nose que!!!por eso a ver si lo encuentro y si no lo encuentro y me tengo que comprar otro esperara unos dias incluso algun mes!!!ijijiji
    y lo demas pos yo que se si lo llevais por algo sera!!!ijiji
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Nov 21, 2011 12:01 pm

    lo tendras en la caja de las cucharillas bacalao u calamar u chipiron
    el gps digo scratch
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 21, 2011 12:07 pm

    jajajaja pues no te creas que no e mirado en todos los sitios he?por todo el trastero!!mañan me keda la casa!!!jijijij y si no mas adelante morire al palo!!!jijij
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  taxicopy Lun Nov 21, 2011 12:24 pm

    el gps no te corre prisa, yo llevo años en esto y me lo compre el mes pasado para que calejero no me echara la bronca,,los guantes llevo unos que compre en el alcampo son de moto para el invierno y me costaron 18 euros,,las gafas yo no me complicaria en unas caras se acaban rallando como todas eso si que sean antivaho,aunque se acaban enpañando,,y el collarin uno normal como llevamos la malloria unos 30 euros,,no corras a comprar de todo mira un poco te ahorraras algun dinero,,y las rodilleras yo tengo y las e usado una vez muy incomodas pero todo es acostunbrarse ,,por 90 euros compras gafas guantes y collarin,,saludos
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 21, 2011 12:34 pm

    ok gracias ya hos ire comentando como anda la semana!!!jiji y aver qu eme compro y que no jejejjeje chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Nov 21, 2011 10:16 pm

    Yo el GPS m lo compre de las primeras cosas porq siempre salia solo hasta que empece a localizar compañeros, pero eso si, no m complique la vida ni un pelo vi en un foro que vendian un garmin 60 CS del año catapum con soporte touareg (creo q se llama) por 150 euros y la verdad es que va de fabula no hace falta nada mas para rutas de 1 o 2 dias incluso mas.

    Asi que por comprarte GPS no tengas mucha prisa y menos si ya tienes compañeros que te hagan de guia.

    Saludos!!!
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Nov 22, 2011 12:52 am

    holas!!si si eso es cierto hay compañeros que hacen de guia incluso mejor que un gps!!lo digo por mi primera salida y gracias a quiquequad y pinypon regrese a casa!!!jejejeje
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Mar Nov 22, 2011 11:13 am

    hola buenas pos nada hos escribo para que me aclareis unas dudas si podeis!!!
    ala hora de desmontar el piñon e visto qeu la guia o goma que lleva la cadena hasta el piñon esta rajadilla y e mirado para comprarla y no la encuentro!!!losiguiente es que con el piñon y la cadena vieja el tensor estaba atras del todo!!quiero decir que no podia tirar mas para atras por que pegaban las 4 tORNILLOS CON TUERCA QUE HAY EN EL BASCULANTE TRASERO!!!¿?que hago?las pongo en medio donde tiene que ir y monto la cadena?

    psdt:LOSE SOY PENOSO ESPLICANDOME

    UN SALUDO GRACIAS
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  levas Mar Nov 22, 2011 11:41 pm

    hola Jony,montas el piñon y el plato,le pones la cadena y luego tensas la cadena dejando un poco de olgura que no este muy tensa,pero mas bien tensa porque de nuevas se estiran enseguida.busca ayuda de tu amigo y que te eche una mano,yo me hacer caria a verte y ayudarte pero ando muy liado ya compañero,pero si mañana no lo as solucionado llamame que bajo y te la monto. 696421034.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Nov 23, 2011 2:09 am

    hola levas buenas tardes!!me has sido de mucha alluda gracias!!a aparte ya tengo el protector de cadena para el carter mañana me llega por la mañama y la cadena plato y piñon la tengo aki!!!me fije en el carter y lleva alguna marca como del piñon o de algun latigazo de cadena!!!menos mal que sois unos cracks si no me parece ami que otro quad ala basura!!!(como ya me paso)y haora otra consulta,si pongo piñon plato y cadena.¿se puede montar luego el protector verdad?y muchas gracias por lo de bajar a montarla espero que no sea necesario si no engañaria algun amiguete mecanico o taller!!!jijiji por que nose si sabes que el sabado me voy a comer a illueca!!jajajajaj Very Happy
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  levas Miér Nov 23, 2011 2:18 am

    jaja,me alegro de que te vallan saliendo las cosas y para eso estamos,para ayudarnos y lo que nos pasa a unos no nos pase a otros.
    montate la cadena y tal,despues montas el protector.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Nov 23, 2011 2:21 am

    gracias levas un saludo
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Nov 24, 2011 5:21 am

    hola levas buenas tardes!!te escribo para decirte que si tu amigo podria conseguirme el protector del piñon ese!!!me dijo arizonabugguis que me lo mandava y le dije que lo necesitava antes del sabado y resulta que la llamo para decirle que me de los datos de por donde me la envia y me dice que no la tiene y que no me la enviado!!despues de 2 dias esperando!!!e llamado a suzuki y me ha dicho que tampoco la tendria hasta el lunes!!!entonces me preguntava si la podrias pedir tu por hay o algo un saludo gracia sespero respuestas
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  levas Jue Nov 24, 2011 7:30 am

    jonatan_ltz escribió:hola levas buenas tardes!!te escribo para decirte que si tu amigo podria conseguirme el protector del piñon ese!!!me dijo arizonabugguis que me lo mandava y le dije que lo necesitava antes del sabado y resulta que la llamo para decirle que me de los datos de por donde me la envia y me dice que no la tiene y que no me la enviado!!despues de 2 dias esperando!!!e llamado a suzuki y me ha dicho que tampoco la tendria hasta el lunes!!!entonces me preguntava si la podrias pedir tu por hay o algo un saludo gracia sespero respuestas

    vas a tener suerte y encima te va a salir grais.el sabado me lo recuerdas nada mas me veas y lo ponemos.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Nov 24, 2011 9:07 am

    hola buenas noches levas!!!muchisimas gracias levas muchisimas gracias enserio!!!me has salvado!!!estaba planteandome el ir a navarra mañana a por un cubre carter que me vendian alli de segundamano!!asi que mira todo lo que te lo agradezco!!!!el sabado tienes pagado el almuerzo o la comida,lo que tu quieras!!!muchisimas gracias por toda tu alluda y por toda tu atencion hacia mia problema!!si puedo hacer algun dia lo que sea por ti,solo tienes que pedirlo!!
    un saludo y muchas gracias por todo enserio muchisimas gracias
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  levas Jue Nov 24, 2011 9:41 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas noches levas!!!muchisimas gracias levas muchisimas gracias enserio!!!me has salvado!!!estaba planteandome el ir a navarra mañana a por un cubre carter que me vendian alli de segundamano!!asi que mira todo lo que te lo agradezco!!!!el sabado tienes pagado el almuerzo o la comida,lo que tu quieras!!!muchisimas gracias por toda tu alluda y por toda tu atencion hacia mia problema!!si puedo hacer algun dia lo que sea por ti,solo tienes que pedirlo!!
    un saludo y muchas gracias por todo enserio muchisimas gracias

    jaja,tranquilo hombre que te va a dar un yuyu,jaja

    no me debes nada compañero,hoy por ti y mañana por mi,esto funciona a si.ya veras como aqui la gente te hechara una mano siempre dentro de lo posible.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Nov 24, 2011 9:45 am

    pos muchas gracias y un saludo a todos!!! y aqui estoy para lo que pueda alludaros!!!gracias

    Contenido patrocinado


    necesito alluda plato y piñon - Página 2 Empty Re: necesito alluda plato y piñon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:57 am