¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    problemas al instlar mapsource para pc

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    problemas al instlar mapsource para pc Empty problemas al instlar mapsource para pc

    Mensaje  jonatan_ltz Vie Feb 10, 2012 2:47 am

    hola buenas tardes!!!pues les explico:tengo un etrex 20 de garmin,tengo descargado el topohispania dentro de la tarjeta mikro sd del gps!!!puedo desactivar y activar ese mapa o uno de carreteras que venia con el gps malisimo!!!y la cuestion es que para el pc no puedo descargar mapsource dede garmin meda error y lo intentado muchismas veces,instalar desintalar y nada no hay manera me pone;NO SE A ENCONTRADO LA ANTERIOR ACTUALIZACION DE MAPSOURCE!!!asi que aver kien me puede echa una mano con esto que me estoy volviendo loko gracias un saludo
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    problemas al instlar mapsource para pc Empty Re: problemas al instlar mapsource para pc

    Mensaje  Mariano Dom Feb 12, 2012 10:23 am


    Hola. lo que intentas instalar es una actualización. y lo que necesitas es una instalación.

    Descárgate este que es el Base Camp de Gamín y puedes hacer lo mismo.


    -------http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435---------
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    problemas al instlar mapsource para pc Empty Re: problemas al instlar mapsource para pc

    Mensaje  Mariano Jue Feb 23, 2012 10:22 am

    Como vas con tus mapas y tal ?
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    problemas al instlar mapsource para pc Empty Re: problemas al instlar mapsource para pc

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Feb 23, 2012 12:14 pm

    ya voy ya voy que no es poco!!!jejeje si ya voy apañandome mas o menos haora me falta solo crear alguna ruta eir a probarla por hay para no perderos a todos!!!jejejej gracias por tu interees un saludo

    Contenido patrocinado


    problemas al instlar mapsource para pc Empty Re: problemas al instlar mapsource para pc

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:10 am