¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
fuerzaATVzgz
quiquequad
6 participantes

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Vie Mayo 11, 2012 1:27 am

    Así como lo digo, así lo siento.
    Estuve, como sabeis en el 2009 en Los Cárpatos con un pequeño grupo, ninguno era nuevo aunque se manejaron con los KQ750 a pesar de que dos de ellos, los más jóvenes, llevaban habitualmente deportivos .
    Fué algo que jamas se me olvidará y estoy seguro de que puede hacer realidad los sueños que tenemos muchos de los que andamos por este foro.
    Aquí ya hay gente con mucha experiencia, mucha más que la que tenía yo cuando estuve pero siempre se puede aprender y dar una vuelta de tuerca a nuestras habilidades y arte de pilotar en condiciones realmente extremas.
    Una vez que terminas la semana de rutas puedes estar seguro que te conoces más, aprendes y puedes decir...soy un buen piloto o bien....tengo todavía cosas por mejorar.
    Hasta personalmente es enriquecedor ya que nadie sabe la reacción que va a tener, cómo va a responder su cerebro cuando te plantas delante de una pared de rocas que hay que subir por pelotas.
    Y por supuesto, también está la experiencia tipo "gran hermano"....se convive mucho, muchísimo, dia y noche. Se comparten momentos de todo tipo y algo muy importante, se hace una piña , se refuerza el compañerismo sin darte cuenta. La ayuda de unos a otros es constante.
    Como veis, hay motivos más que suficientes para animarnos a disfrutar de esta aventura , quadtrera 100%.
    Por tanto, os propongo formar un grupo entre nosotros de gente "tirada palante". Un grupo entre 6 y 10 sería lo ideal.
    Tenemos la persona que se conoce la zona, hay traks pero tampoco le importaría improvisar, lo conozco.
    Contamos con coche de apoyo y nos portan las maletas. Los quads se llevan en camión desde casa hasta la salida de rutas en Rumanía.
    No son rutas de muchos kms, entre 70 y 100 como mucho y pernoctando en buenos hoteles.
    Nosotros saldríamos en avión y te plantas alli en 4 horas.
    No voy a dar mas detalles pero es una llamada de telefono y nos lo organizan, en exclusiva para nosotros.
    El mes que propongo es JUNIO 2013,a primeros.Queda mucho pero ahora solo querría que me contestaris a esta pregunta:
    TE APETECE Y ESTARÍAS DISPUESTO A CORRER ESTA AVENTURA????
    A partir de tu sí empezaré a dar mas detalles....

    Antes de que pregunteis...si no me equivoco(os lo concretaré todo) el tema sale por unos 1500, 7 dias de quad, hoteles, vuelo...

    RECORDAR:

    -Belleza
    -Libertad
    -Adrenalina
    -Aprendizaje
    -Compañerismo
    -Diversión
    -Valor



    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Mayo 11, 2012 9:18 am

    para que esperar bamos el domingo que viene jeje
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  TONINOTERUEL Vie Mayo 11, 2012 11:24 pm

    Os dejo un enlace de rutas en atv en la que unos compañeros tambien se van en el mes de junio y era por si os interesa juntaros para hacer el viaje.

    http://www.rutas-en-atv.es/viewtopic.php?f=6&t=4558

    Saludos!!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  TONINOTERUEL Vie Mayo 11, 2012 11:33 pm

    Mare mia demasiada adrenalina para mi jeje!!!

    Pedazo de videos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Sáb Mayo 12, 2012 8:17 pm

    Gracias Tonino.Estos se van este Junio y tambien lo van a a hacer con Javi+(quadfrien) que si no me equivoco es de los pocos que se ha currao aquella zona, si no es el unico.
    Lo planteo para el año que viene con toda la intención para dar tiempo mas que suficiente de mentalización/ahorro/permisos y todo aquel que tenga ilusión lo pueda hacer.
    Lo bonito sería conseguir cerrar un grupo de entre nosotros, de amiguetes que ya conocemos de que vamos y como andamos.

    Ya estaremos pendientes de lo que cuenten a la vuelta ,será interesante.

    Desde luego, supone un esfuerzo para los aparatos pero una vez es una vez.

    Hasta luego Tonino!!
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  TONINOTERUEL Lun Mayo 14, 2012 6:27 am

    De nada Quique ya os ire contando que van comentando los compañeros a la vuelta.

    Saludos!!!
    SoloPIN
    SoloPIN
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 03/04/2012

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  SoloPIN Lun Mayo 14, 2012 12:55 pm

    Quique, no se cuanto costara el transporte de los quads hasta Rumania, asi que mi primera pregunta:

    ¿Por el precio del transporte, no se podria alquilar un atv alli?, asi por lo menos no joderiamos los nuestros.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 15, 2012 2:56 am

    SoloPIN escribió:Quique, no se cuanto costara el transporte de los quads hasta Rumania, asi que mi primera pregunta:

    ¿Por el precio del transporte, no se podria alquilar un atv alli?, asi por lo menos no joderiamos los nuestros.

    Hasta lo que sé, un camion para 6 ...6000 € y el de 8 a 10 quads...unos 7000.
    No hablé del alquiler con Javi pero ya se lo preguntaré porque me quiere sonar que habia algun problema con encontar aparatos en buen estado, pero lo hablaré con él.
    Pero tienes razón en que pueden sufrir bastante o al menos desde luego vas mas a saco y menos prudente si el quad no es propio.
    Hasta luego!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 22, 2012 10:41 am

    DETALLE COMUN EN ESTAS 4 FOTOS....EN NINGUNA HAY PISTA!!!

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0153q

    PARECE QUE ESE QUAD TIENE PROBLEMAS PARA SUBIR!!! AH!!! PUES ES QUE PARECE UN CAN AM Wink
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0177ed

    ERA UN CAN AM!!!!!
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf01772


    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0071k

    OS IMAGINAIS POR ENMEDIO DEL PARQUE GRANDE CON NUESTROS CACHARROS???
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0148h
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  Mariano Mar Mayo 22, 2012 10:50 am

    Solo una pregunta .Shocked Shocked Shocked

    Si en Enero próximo, te compras un chisme de tantas mil, te lo equipas como a ti te gusta, Te lo llevarías en Junio ?

    bom bom bom bom
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 22, 2012 11:13 am

    jeje, eres un Kroker total tio....es la mejor pregunta que me podías hacer.
    Pues...sinceramente, creo que sí ya que es la unica forma de saber si un buen aparato es bueno de verdad y como lo acabaré jodiendo igual prefiero hacerlo a gusto.

    Te ha gustado la respuestita a tu preguntitaaaaa?????

    TA LUEGO!! Wink
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  Mariano Mar Mayo 22, 2012 6:47 pm

    Me lo temia ¡ ¡
    SoloPIN
    SoloPIN
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 03/04/2012

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  SoloPIN Lun Mayo 28, 2012 2:57 am

    quiquequad escribió:
    SoloPIN escribió:Quique, no se cuanto costara el transporte de los quads hasta Rumania, asi que mi primera pregunta:

    ¿Por el precio del transporte, no se podria alquilar un atv alli?, asi por lo menos no joderiamos los nuestros.

    Hasta lo que sé, un camion para 6 ...6000 € y el de 8 a 10 quads...unos 7000.
    No hablé del alquiler con Javi pero ya se lo preguntaré porque me quiere sonar que habia algun problema con encontar aparatos en buen estado, pero lo hablaré con él.
    Pero tienes razón en que pueden sufrir bastante o al menos desde luego vas mas a saco y menos prudente si el quad no es propio.
    Hasta luego!

    Al habla por mensajes en el facebook, con Javi, dice que sale algo mas barato el alquilar alli. A mi me da igual que no esten tan bien como los nuestros pero yo he estado en Rumania y paso de llevar el mio, para darle esa caña prefiero alquilar uno alli.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 29, 2012 1:21 am

    Pues habrá que considerar esa posibilidad concretando con Javi si puede conseguir unos aparatos decentes, ya lo miraremos.
    Hombre, el mio , pues no me importaría llevarmelo pero esto es algo que todos tenemos que estar de acuerdo ya que cuantos mas se lleven mejor sale de precio y nose pueden llvar dos o tres y el resto alquilar.
    De todas formas,lo que él nos diga es lo que será ya que se conoce muy bien el percal.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Mar Mayo 29, 2012 2:15 am

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0248s

    FOTO ÉPICA....DE PESOS PESADOS!
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0297f


    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0313w

    ESTE QUE CASI SE DEJA LA CABEZA EN EL TRONCO SOY YO.
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0170o

    CARLITOS PARECE QUE SE LO ESTABA PASANDO MUY BIEN!
    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0236a


    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Dscf0246p
    TONINOTERUEL
    TONINOTERUEL
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 28/07/2011

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  TONINOTERUEL Mar Jun 12, 2012 5:10 am

    Tengo un compañero que en estos momentos esta en los carpatos de ruta asi que cuando vuelva le preguntare precio y demas para que vayais haciendoos ideas y os pondre foticos para poneros los dientes largos.

    Saludos!!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Vie Jun 15, 2012 12:55 am

    NO OS PODEIS PERDER ESTE ENLACE: http://quadfriend.com/territorio/transcarpatos-2012-cronicas-de-transilvania/#comment-78

    Hay fotos y video de la ultima de hace unos dias de la gente de Quadfriend en Carpatps....merece la pena!!!


    Seguimos en contacto con Javi Mas y pronto os voy a meter información fundamental para meditar y soñar muy en serio con este proyecto especialmente pensado para ARAQUAD Y AMIGOS, por supuesto.

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Jue Jun 21, 2012 3:05 am

    [img]TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO P1050168g[/img]
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Dom Jun 24, 2012 10:33 pm

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Img1281fv



    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Img1393wz



    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Img1431yg
    COMMANDER
    COMMANDER
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 285
    Fecha de inscripción : 04/05/2011
    Edad : 70
    Localización : Zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  COMMANDER Lun Jun 25, 2012 12:01 am

    He estado echando un vistazo a la rutas de este ultimo viaje y tengo los dientes largos y se me cae la baba yo quiero ir en el proximo viaje cheers
    Aunque tenga que llevar el commander yo mismo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  quiquequad Lun Jun 25, 2012 1:18 am

    Hola Angel, en breve te paso informacion INTERESANTE Y ACTUALIZADA de Javi Mas para que junto a Mariano y un servidor lo estudiemos y perfilemos si hace falta antes de colgarlo aquí.
    HASTA PRONTO!

    Contenido patrocinado


    TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO Empty Re: TRANSILVANIA 2013, UNA ILUSIÓN DE GRUPO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:09 pm