la ruta MALDITA,,6 la empezamos 2 la acabamos,,,,,,,salimos del merca 2 grupos javi ,Carmelo y levas y por detrás quique, luis y taxi ,,todo tranquilo algún despiste:roll:

de luis con su gps que no se llevan bien ..cuando llegamos a luesia javi y Carmelo llevaban ya dos aguas con gas,,,el almuerzo brutal casi probamos toda la carta ,carrilleras ,codillo ,garbanzos con callos y almondigas con chipirones. todo cojonudo ,como era el cumpleaños de la dueña pagamos y no nos fuimos corriendo,

tras el almuerzo luis y levas se retiran y se vuelven por carretera ,,el resto palante y al monte javi y Carmelo tiran palante y quique y yo por detrás ,nada mas coronar la sierra el quad de Carmelo cruzao en el camino y Carmelo de pie y que le cuesta respirar recupera el aliento y a mirar los daños del quad y haber que podemos hacer ..apartamos el quad del camino,y se vuelven Carmelo y javi en el carricoche por la carretera a Zaragoza a por el coche y el remolque para volver a por el quad,pero a unos 5km de erla se le jodio un manguito al carricoche y se quedaron tiraos en la carretera ,grua y pa casa,,quique y yo seguimos con la ruta cruzamos la poza los senderos llenos de maleza el cauce de un rio sin salida ,gasolina en erla y sin parar hasta casa,alas 6,30 en casa con 285 km de ruta,,,a quique se le enrollo una cuerda en el palier trasero y le jodio el guardapolvo,,y ami constantemente se me encendian todas las luces del cuadro mandos y se apagaban ..en fin un postergueis,,había videos muy chulos pero la cámara de quique sufrio un porcusamiento y no los grabo ,,,en fin una ruta que dara que hablar saludossss