¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+8
pedrocorreas
Kroker
quiquequad
Zaragozano
TERMIRAPTOR
fuerzaATVzgz
Mariano
alsesma
12 participantes

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    avatar
    alsesma
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  alsesma Miér Mar 09, 2011 12:21 pm

    Hola Señores!!! como lo pasais je je.

    Veo que teneis las parejas ya formadas, estoy preparando el orden de las salidas, ponerme los nombre de como son las parejas para no liarla o me mandais un privado.

    Alberto.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 09, 2011 9:26 pm

    alsesma escribió:Hola Señores!!! como lo pasais je je.

    Veo que teneis las parejas ya formadas, estoy preparando el orden de las salidas, ponerme los nombre de como son las parejas para no liarla o me mandais un privado.

    Alberto.

    por un lado el equipo "A" ta tarata ta tara compuesto por
    pedro goicoechea y mario chamarro pirat pirat
    y en el otro lado del cuadrilatero el equipo "B" compuesto por
    super roberto arellano cheers cheers cheers y jose luis calejero cheers cheers
    avatar
    alsesma
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  alsesma Miér Mar 09, 2011 11:05 pm

    oooook, ya esta todo en marcha, ya llega el olor a gasolina.


    Inicio prueba
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mar 10, 2011 8:09 am

    bueno cuadrilla ya esta casi todo organizado,en principio pedro llevara el sabado con su camioncete su quad y los de roberto y mio, cargaremos mañana o el sabado cuando me llame y pueda, y seguramente el de termi lo llevaremos el mismo dia e iremos todos con el coche de roberto, no se ha que hora quedaremos el domingo pero supongo que abra que quedar a las 6.30 h para echar un cafe, cargar y arrear para cascante,
    bueno, tomaremos buena nota del tipo de "carrerica" y luego seguro que nosotros nos organizaremos alguna jincana de estas, pasaremos notas a quique y mariano que en estas lindes son un acha
    acabo de localizar la camara de fotos, haber si me da tiempo de echar unas foticos para colgarlas en el foro, jejeje sobretodo alguna que le haremos a termi y pachina buscando la grapadora para fichar jejeje
    Zaragozano
    Zaragozano
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Zaragozano Jue Mar 10, 2011 11:16 am

    Hoooooola!! Que tal estais??
    ya os echaba de menos.
    FuerzaATVzgz, ¿estamos listos y preparados para zurrarles a todos? Por cierto una pregunta, en una de las fotos que has puesto, a la derecha se ve una puerta llena de pegatinas con números, ¿que son esos números? ¿Los daban en las bolsas de Matutano?
    Pachina, Termiraptor, ¿para que vais a Cascante? ¿No os interesa más quedaros? Cool
    Alsesma, ese orden de salida, me interesa. ¿Como lo vais a organizar? Yo pienso que el equipo que gano el año pasado que creo fue el que gano el anterioir y sus rivales más cercanos, deben de salir los últimos con 30´de penalización.
    A nosotros, los maños simpaticos y majos, deberias sacarnos los primeros.
    A Termi y Pachina, los puedes sacar detrás nuestro, que llevan GPS y cuando a la media hora no sepan donde estan, pueden volverse por donde han venido, siguiendo el track.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Mariano Vie Mar 11, 2011 12:26 am

    Confio en estos dos grupor para primera y segunda posicion ¡ ¡

    No pelearse, no perderse, no correr y............

    GANAR GANAR y GANAR
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  PinyPon Vie Mar 11, 2011 2:11 am

    Hola, mucha suerte participantes y a por todas.

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 11, 2011 6:02 am

    Con que Mario no llegue con Jose Luis y Roberto con Pedro....ya estaría bien para primera vez eh? Rolling Eyes

    SUERTE Y TOMAD BUENA NOTA, PERO SOBRETODO PASADLO EN GRANDE, COMO SIEMPRE!!
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Mariano Vie Mar 11, 2011 7:18 am

    quiquequad escribió:Con que Mario no llegue con Jose Luis y Roberto con Pedro....ya estaría bien para primera vez eh? Rolling Eyes

    SUERTE Y TOMAD BUENA NOTA, PERO SOBRETODO PASADLO EN GRANDE, COMO SIEMPRE!!

    Pero ademas de eso

    GANAR
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 11, 2011 7:44 am

    Joder,Mariano, que competitivo te veo no ??
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Vie Mar 11, 2011 8:22 am

    Mariano escribió:
    quiquequad escribió:Con que Mario no llegue con Jose Luis y Roberto con Pedro....ya estaría bien para primera vez eh? Rolling Eyes

    SUERTE Y TOMAD BUENA NOTA, PERO SOBRETODO PASADLO EN GRANDE, COMO SIEMPRE!!

    Pero ademas de eso

    GANAR

    va ha ser un poco complicado ganar, hay jente muy buena en esto me han hablado de unos vascos y de algun maño que esto lo tiene muy controlado, pero seguro que dejaremos el pabellon muy alto, y que tengan cuidado los vascos que como pinchen............los trincamos
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  AtvGoofy Vie Mar 11, 2011 10:13 am

    Zaragozano escribió:Saludos desde Madrid.
    Me conecto un momento desde el hotel para ver lo que se cocia por aqui y veo que mi compi ya tiene soporte...
    Bien, bien, esto marcha.
    Ya tengo ganas.
    Hola Zaragozano, mira a ver si te gusta este portamapas, el sabado miramos lo de los mapas.
    Salu2
    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Queilesaventuraorientac

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 11, 2011 11:56 am

    A mí casi megustan más los portamapas de la foto del avatar...no serán familiares tuyas verdad???
    Laughing Laughing Laughing
    Zaragozano
    Zaragozano
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Zaragozano Dom Mar 13, 2011 11:44 am

    Hola a todos.
    Tengo que decir que hoy ha sido un día muy especial para mi. santa
    Pasar el día con José Luis, con Mario, con Pedro, con Florian y con el resto, ha sido la leche. Basketball
    Era la primera vez que participaba en una prueba de orientación con, como la única herramienta, un mapa y me ha gustado mucho. Lo repetiremos.
    Y me ha sorprendido lo bien organizado que estaba todo. Todo un ejemplo, tanto a nivel organizativo como el comportamiento de los participantes. Que por 50€ te organicen algo así, con un super almuerzo en el monte, comida y regalos para todos, es todo un lujo, aunque para lujo habría que hablar del nivel de los aparatos que había allí. De los 66 vehículos, el 60% eran Can Am Renegade y Outlander. Hasta un par de Comander.
    En definitiva, que es totalmente recomendable y que ya estoy pensando en repetir.
    Por cierto que Termiraptor y Pachina ha empezado cada uno en su quad, pero han terminado los dos montados en el Suzuki de Pachina.
    AtvGoofy
    AtvGoofy
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  AtvGoofy Lun Mar 14, 2011 9:15 am

    Concluida la prueba de orientacion en la que nos hemos juntado varios miembros de este foro, he de decir que estoy con Zaragozano, en que hemos pasado un dia para repetir, y si no aqui los teneis, alguna foto mas en el enlace. Very Happy
    https://picasaweb.google.com/atvgoofy/CascanteIV#


    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130019o

    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Mariano Lun Mar 14, 2011 10:27 am

    Me alegra que todo saliera tan bien, da gusto cuando algo esta bien preparado, seguro que llevo un duro trabajo el prepararlo, asi que felicitaciones a los organizadores.

    Pongo las fotos del enlace de Picasa de AtvGoofy

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Logoorientacion

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130001

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130002

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130003j

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130004p

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130005n

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130007

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130008

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130009

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130010w

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130011k

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130012z

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130013

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130014

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130015r

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130016

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130017g

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130018e

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130019

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130020

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130022o

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130023

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130024j

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130025

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130026

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130027

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 P3130028
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Mar 14, 2011 10:55 am

    hola a todos
    bueno cabe reseñar varias cosas, primero la organizacion, como dice zaragozano como han estirado los 50 euros, impresionante almuerza comida y sobre todo regalos para todos y bale algunas camisetas pero como 10 cascos, 10 cazadoras can-can sudaderas, guantes, y de todo un poco, pero lo mejor de todo, un circuito de expa en el balneario del pueblo, verda pachina jajaja,
    yo ya estoy pensando en irme ha vivir ha ese pueblo, jor que ........... todo un sueño si te gusta can can, me da igual renegade urlander bugi, te cagas pregunta goofi: cuando bamos ha comer, y responde un anselma que por cierto hay unos cuantos tatos, ahora bamos que estamos esperando que falta una pareja, chupate esa que vienen, dos can can urlander xr nuevos de esos de 15000 se quitan el casco y hostia las chicas del abatar de goofi, ........coño y los maridos que llevan? affraid affraid
    por otro lado la orientacion en si scratch scratch hay que entrenar un poco mas, diferente pero muy entretenida, creo que deveriamos hacer algo por aqui creo que os gustaria, en dos ocasiones me pregunto zaragozano donde estamos scratch scratch y te da igual cojer el plano como quieras o dale la buelta study study ni pu ta idea macho drunken drunken menos mal que llegava algun rezagado y ha segirlo hasta la prosima baliza
    ganar, quien va ha ganar, pues goofi se puso detras del quas la foto del avatar y no lo paso nadie
    zaragozano Idea para la prosima abentaremos el gps ha cascala y llevaremos un poco mas de cinta americana, no me fastidies, a los 10 km me dice el tio(que me ha volado el mapa) jajaja scratch joder y el tio amos pa que,
    je je y por ultimo estos vasquetes son un poco cab roncetes, alguna baliza estaba en lo arto de una carrasca, que ya la vereis que tenemos pruebas
    y para concluir dire que me ha gustado mucho y que al año que viene si tengo un quas nuevo ire para alli de nuevo, felicitar a la organizacion que lo ha organizado muy bien contar con migo para el año que viene
    atvgoofi la foto 17 ¡¡ no pega el quas rojillo, hasle un poco de fotosop y pintalo de amarillo ¡¡
    avatar
    alsesma
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  alsesma Lun Mar 14, 2011 12:38 pm

    Saludos de nuevo Araquadtreros, desde Cascante gracias por visitarnos y un verdadero placer el conoceros. La pena lo liaos que estamos todo el dia y no nos queda tiempo para poder atenderos un poco mas.

    En unos dias podreis ver en nuestra web www.queilesaventura.com todas las fotos que hay muchas y buenas.



    Lo dicho un placer y ya sabeis donde teneis unos amigos.

    Alberto.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  quiquequad Lun Mar 14, 2011 12:51 pm

    Efectivamente J.L , no estaría nada mal una de entrenamiento por aquí no??....Antes de ganar en Cascante el año que viene !!! Cool
    Lo que mas me ha gustado de tu relato es lo de colocarse una foto tan pronointeresante que sólo un ciego podría ganar la prueba....buena idea!!!

    Seguro que por aquí ha gente que con su imaginación junto a vuestra experiencia se pueda preparar una pequeña prueba de orientación al más puro estilo.

    HASTA LUEGO!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 15, 2011 9:02 am

    los crak de la orientacion

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Dsc01547to

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 15, 2011 9:08 am

    je je je y el futuro de la orientacion


    <script src='http://img823.imageshack.us/shareable/?i=dsc01548io.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Dsc01548io</noscript>
    atvluis
    atvluis
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 437
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  atvluis Vie Mar 18, 2011 10:41 am

    HOLA A TODOS. ME PRESENTO EN EL FORO Y OS ENVIO ESTE ENLACE DEL VIDEO QUE GRABE DE LA PRUEBA, LOS CULOS DEL AVATAR NO LOS BUSQUEIS QUE NO SALEN, PERO EL QUE LOS HA VISTO DE CERCA SI. HAY ALGUNO QUE EN EL ALMUERZO NO SALE, HAY QUE LLEGAR ANTES PARA COMER TRENZA.

    avatar
    alsesma
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  alsesma Vie Mar 18, 2011 12:59 pm

    El video estupendo, estamos tambien a la espera del video que nos prepara la tele local. las fotos estan ya en la web de queilesaventura, solo entre 700 y 800 fotos, hay alguna buenisima.

    Alberto.
    Zaragozano
    Zaragozano
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Zaragozano Sáb Mar 19, 2011 8:02 am

    Que cabroncete, lo de la trenza lo he entendido.
    La proxima vez os dejaremos nosotros sin nada...

    Contenido patrocinado


    IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE - Página 5 Empty Re: IV PRUEBA DE ORIENTACION EN QUAD CIUDAD DE CASCANTE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:27 pm