¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+2
fuerzaATVzgz
jonatan_ltz
6 participantes

    ayuda en mi ruido de motor!!!

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 28, 2011 11:18 am

    hola buenas pues haora otra duda que tengo!!!jijij como muchas mas que tendre!!jejeje
    en el lado derecho del motor arriba en la tapa de valancines se olle un ki ki ki ki!!!el otro dia nose a kien le pregunte y me dijeron algo de valvulas etc etc!!!ya se lo que es!!estado lellendo muchos foros y muchos muchismos link de problemas de ese caso!!y todos llegan ala misma conclusion!!!es el tensor de la cadena de distribucion que no tiene el suficiente tensado y de hay el ruido!!e visto que el tensor no hace falta de sacar culata ni nada asi que me gustaria saber si alguno lo ha echo o pensais que es muy dificil para hacerlo y evitar problemas ya que me gustaria llevar el quad bien!!!tambien escuchado que el tensor es barato un saludo gracias espero respuestas
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Nov 28, 2011 11:56 am

    si hace ki ki ki ....... y no hace cras cras cras, de momento va vien, peroooooooo falta poco para cras, asi que ten cuidado, es la cadena de distrivucion que se estira y no da de si el tensor para tensarla, la solucion es cambiar la cadena distrivucion pues es una pega que saca el suzuqui 400,
    o alomejor es que se te ha colado un pajarico y te parece que hace ki ki ki, y es pio pio pio Laughing Laughing Laughing

    por cierto creo que te mande un privado jeje cuando eso, sale una estrellica en el raton tongue tongue
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  taxicopy Lun Nov 28, 2011 12:06 pm

    haber si va aser un grillo Twisted Evil Twisted Evil
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  jonatan_ltz Lun Nov 28, 2011 12:13 pm

    no entendido esto.losiento
    por cierto creo que te mande un privado jeje cuando eso, sale una estrellica en el raton!!
    estoy un poko espeso a estas horas disculpa!!!y creo yo que no va aser ni un pajaro ni un grillo, Razz nose por que meda ami que va aser la cadena!!!cuanto rondaria mas o menos esa reparacion?aveis echo alguno algo similar en un taller?ya que como abria que desmontar y e leido que no es necesario abrir culata para ello que sacando el embrague sale!!a parte de ver en el manual de taller como cambiarlo pero no me atrevo!!! un saludo gracias
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Nov 28, 2011 12:22 pm

    Joni!!

    Debajo de la foto principal de Araquad, hay 6 palabras: Foro Buscar Miembros Perfil Mensajes Desconectar

    En la palabra Mensajes, si tienes una estralla azul, es porque alguien te mando un mensaje privado. Ok?
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Nov 30, 2011 5:00 am

    buenas pues e ido a un taller que arreglaban quad y la factura de cambiar cadena distribucion y patin(solo el de arriba)la friolera de 265e mas iva?algo caro no?ya que oido que la cadena vale 65 e nueva y montar y desmontar son 2h!!!es verdad eso? a 25 e la hora en la suzuki son 50 e mano de obra mas 65 la cdena suman 115e mAs iva y me kieren joder 265e!!
    el precio de la cadena es ese mas o menos peo y todo lo demas¿

    cuanto cuesta mas o menos hacer eso?

    un slaudo gracias
    kenoby
    kenoby
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  kenoby Miér Nov 30, 2011 9:47 am

    hola jonatan!!!! darte la bienvenida,y decirte .... seguro que es la cadena???y no un simple reglaje de valvulas???
    o el aceite echo polvo ???el tensor si es hidraulico y el aceite esta ·gastado" no funciona como debe.....as desmontado el tensor????




    si no eres un poco mañoso no te metas pues es un poco engorroso,sobre todo calar la distribucion,
    un saludo

    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Nov 30, 2011 10:12 am

    hola buenas que tal? si he desmontado el tensor y esta en el ultimo punto,no puede tensar mas!!como el aceite echo polvo?a que te refieres con eso?por eso digo que es la cadena aparte de que ese ruido me lo ha dicho mas gente y si es el tipiico roce de cadena al estar estirada?

    te veo puesto en el tema!!!sabes uqe rondaria eso?

    un saludo gracias

    RUBENKFX
    RUBENKFX
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 28/08/2010
    Edad : 38
    Localización : La Almunia

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  RUBENKFX Miér Nov 30, 2011 11:04 am

    Hola Jony me uno a tu problema, llevo mucho tiempo con ese ruido y el otro dia lo hablamos en Illueca y yo te dije que el mio hacia ese ruido desde q lo compre y q pa mi era normal, total q almorzando en rodanas el otro dia salio el tema y salimos a arrancarle y de normal no tiene nada a ninguno le gusto ese ruido y aun encima el otro ltz no lo hacia, jajaja.

    Asi q como habia visto tu mensaje me pongo a leer y todo el mundo dice lo mismo la cadena de distribucion asi q hare una salidita mas q tengo planeada y manos a la obra porque hoy he quitado el tensor y tmb lo tengo en la ultima muesca asi q ya no puede tensar mas, Levas nose que truquillo decia aunque no lo aconsejaba.

    He visto en Spacioracing la cadena por 62€ asi que igual la cojo hay y me lio a intentar hacerlo yo, leere mas haber lo que dicen de cambiar el patin tmb y oye todo es ponerse luego si eso pa calarla pedire ayuda y al toro.

    saludos
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Nov 30, 2011 12:13 pm

    hola pues si jejej haora caigo no sabia quien eras antes!!!pues tenemos ese problema es la cadena de distribucion!!he estado leyendo muchas cosas por la rallada del ruido ese!!!y lo aconsejable es cambiar patin de arriba y cadena(nada de tensor ni nada)yo tengo aki el manual entero de taller de ltz 400 si te sirve de algo!!lo e mirado hay y parece muy facil pero no me atrevo!!!jejjej ya que hay que sacar embragues y tal y no me veo muy capacitado para hacerlo!!asi que nose que are!!ya me diras si te lo cambias tu para pedirte consejo si me lo cambiara yo(ya que la economia no esta para muchos trotes haora mismo!!!

    un saludo gracias por tu interes

    Contenido patrocinado


    ayuda en mi ruido de motor!!! Empty Re: ayuda en mi ruido de motor!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:01 am