¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    REVISTA QUAD & JET

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  quiquequad Lun Jul 20, 2009 12:04 am

    Unicamente para recordaros que a finales de este mes, hacia el 25, la revista publica un reportaje que parece será bastante majo del viaje a TRANSILVANIA.
    Tambien así de paso le hago un poco de propaganda a la revista en la que nuestro amigo ALI escribe y cuelga reportajes, y muy bien por cierto!! Basketball
    SALUDOS A TODOS Y SALUDOS PARA ÉL.
    (ALI...como no me saques guapo te capo, desde el cariño, claro!!) Wink
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  fernick Lun Jul 27, 2009 11:19 pm

    Seguro que te va a sacar Guapo y con pelo. Twisted Evil

    Me la compro fijo, asi podré fardar de amigo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  quiquequad Dom Ago 02, 2009 11:55 am

    Pues ya ha salido la revista con el reportaje de TRANSILVANIA, bueno yo esperaba un poquito mas en cuanto a tamaño de fotos, pero ahí está , es mas que nada una reseña y recuerdo del viaje, sin mas pretensiones. No debía disponer de demasiado espacio.
    En fin así son las cosas de la fama uno se espera mas, primeros planos, actitudes agresivas e incluso referencias personales en cuanto a las aptitudes fisicas o de habilidad en el manejo del quad Laughing , pero asi es la dura realidad...un actor de segunda y con un caché bajo ....no tiene derecho a más jejeje!!!!!!!!!
    Aun así le agradezco a ALI su esfuerzo para sacarme en la primera foto (la grande)que por cierto es muy bonita, aunque detras de nuestro amigo Carlos y tambien el detalle de que no se nos vea a nadie la cara, joder!!, es que es incomodísimo que te vayan parando por la calle, y luego tener que acudir a esos horrendos y orteras programas de la tele, cobrando 12000000 euros y sacando lo mas cutre de tu vida...MENOS MAL!!!
    ( hOLA fER, puedes fardar de amigo igualmente pero no precisamente por la cara que se NO se me ve en las fotos!!)
    HASTA OTRA!!!!!!!!!!!!
    pakorrozgz
    pakorrozgz
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 53
    Localización : Zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  pakorrozgz Dom Ago 02, 2009 8:21 pm

    Hombre Quique, entendemos que después del fichaje de cristiano ronaldo es difícil reunir la cantidad suficiente para pagar tu caché, pero sí que por lo menos un pequeño listado de la gente que fue y alguna reseña en los pies de las fotos no hubiera estado mal. Yo también me he quedado con las ganas, aunque hay que reconocer que sales en unas cuantas fotos.

    Ya me dirás cuándo organizas una por la sierra de las fotos de la baja, que tiene muy buenas pintas.

    Ta luegooo Laughing
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  Xaxar Dom Ago 02, 2009 10:22 pm

    No preocuparse Super,que tu silueta no nos pasa desapercibida,coño,se te distingue perfectamente!!!,lo de los programas de la tele,la podriamos liar gorda,yo como se te ocurra me pongo a decir que chantajeabas a Fer con una foto de los badajos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  quiquequad Lun Ago 03, 2009 12:08 am

    pakorrozgz escribió:Hombre Quique, entendemos que después del fichaje de cristiano ronaldo es difícil reunir la cantidad suficiente para pagar tu caché, pero sí que por lo menos un pequeño listado de la gente que fue y alguna reseña en los pies de las fotos no hubiera estado mal. Yo también me he quedado con las ganas, aunque hay que reconocer que sales en unas cuantas fotos.

    Ya me dirás cuándo organizas una por la sierra de las fotos de la baja, que tiene muy buenas pintas.

    Ta luegooo Laughing

    Hola Fco!, la tengo practicamente terminada y la haremos ya para la nueva temporada junto con otras que no hemos podido hacer todos, te tendremos informado y a ver si retomas la mala costumbre de salir con nosotros , hombre!!
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  quiquequad Lun Ago 03, 2009 12:11 am

    Xaxar escribió:No preocuparse Super,que tu silueta no nos pasa desapercibida,coño,se te distingue perfectamente!!!,lo de los programas de la tele,la podriamos liar gorda,yo como se te ocurra me pongo a decir que chantajeabas a Fer con una foto de los badajos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Como va tu recuperación Jorge?.
    No se me ocurriría exponerme de esa manera a las habladurías de los demás...joder..con la de bordes que hay en este grupo....me acabaríais colgando de los gemelos !!!!!!!!!!
    Supongo que llevarás la cuenta de las rutas buenas que te estás perdiendo no??, porque habrá que repetirlas contigo eh?, que lu sepas tio!!
    fernick
    fernick
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/04/2009
    Edad : 55
    Localización : Zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  fernick Lun Ago 03, 2009 7:27 pm

    No te preocupes Super, ese casco naranja te hace inconfundible, en cualquier sitio al que vayas. Además sigo pensando que la mejor foto es la tuya en el "BURRO FERRARI". Pero estoy de acuerdo que el reportaje ha quedado un pelín raquitico.
    Xaxar
    Xaxar
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 351
    Fecha de inscripción : 08/04/2009
    Edad : 46
    Localización : Zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  Xaxar Mar Ago 04, 2009 1:21 am

    quiquequad escribió:
    Xaxar escribió:No preocuparse Super,que tu silueta no nos pasa desapercibida,coño,se te distingue perfectamente!!!,lo de los programas de la tele,la podriamos liar gorda,yo como se te ocurra me pongo a decir que chantajeabas a Fer con una foto de los badajos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Como va tu recuperación Jorge?.
    No se me ocurriría exponerme de esa manera a las habladurías de los demás...joder..con la de bordes que hay en este grupo....me acabaríais colgando de los gemelos !!!!!!!!!!
    Supongo que llevarás la cuenta de las rutas buenas que te estás perdiendo no??, porque habrá que repetirlas contigo eh?, que lu sepas tio!!


    jejeje,no preocuparse que todo lo que estais haciendo lo tengo (y no es broma) en una carpetita de "pendientes",ademas que basta con estar jodio que aun parece que molen mas o te apetezcan mas jejejeje
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  quiquequad Mar Ago 04, 2009 2:51 am

    Xaxar escribió:
    quiquequad escribió:
    Xaxar escribió:No preocuparse Super,que tu silueta no nos pasa desapercibida,coño,se te distingue perfectamente!!!,lo de los programas de la tele,la podriamos liar gorda,yo como se te ocurra me pongo a decir que chantajeabas a Fer con una foto de los badajos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Como va tu recuperación Jorge?.
    No se me ocurriría exponerme de esa manera a las habladurías de los demás...joder..con la de bordes que hay en este grupo....me acabaríais colgando de los gemelos !!!!!!!!!!
    Supongo que llevarás la cuenta de las rutas buenas que te estás perdiendo no??, porque habrá que repetirlas contigo eh?, que lu sepas tio!!


    jejeje,no preocuparse que todo lo que estais haciendo lo tengo (y no es broma) en una carpetita de "pendientes",ademas que basta con estar jodio que aun parece que molen mas o te apetezcan mas jejejeje


    ASI ME GUSTA TIO!

    Contenido patrocinado


    REVISTA QUAD & JET Empty Re: REVISTA QUAD & JET

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:03 am