¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


4 participantes

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Mar 19, 2012 10:35 am

    Como bien dice le titulo, al desmontar alguna que otra vez, se me rompio la goma, que es una junta de la caja del acelerador que esta junto al inyecion.

    Os mostrare 2 imagenes para que lo sepais de que hablo.

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  99642247
    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  31983867

    Pues es lo que quiero saber cuanto mide el diametro y grueso de la junta para conseguir en cualquier ferreteria.
    Para no pedir a la casa, porque segun donde suelo ver en una pagina web de EEUU que suelen ser la mitad de precio que aqui, entonces en EEUU la goma cuesta unos 15 € pues imaginate por cuanto saldra aqui.

    Saludos.
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  taxicopy Lun Mar 19, 2012 10:46 am

    la junta esa o la quitas y te la llevas de muestra,,en ferreteria o quizas en fontaneria o si no con pasta de sellar de esta de automocion pa juntas etc,,saludos cangrejo
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  TERMIRAPTOR Lun Mar 19, 2012 10:59 am

    taxicopy escribió:la junta esa o la quitas y te la llevas de muestra,,en ferreteria o quizas en fontaneria o si no con pasta de sellar de esta de automocion pa juntas etc,,saludos cangrejo

    A ver si encuentro, creo haber tirado a la basura Embarassed porque se rompio a 3 trozos por esto tire. Ojala sigue aun en la basura de mi trabajo, espero que no habia vaciado.

    Creo que Jony y Levas son expertos de buscar dentro de la basura je je je
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  taxicopy Lun Mar 19, 2012 12:27 pm

    si no la tapa donde va la junta tambien te servira de muestra,una que encaje,,saludos
    levas
    levas
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 248
    Fecha de inscripción : 07/10/2011
    Edad : 45
    Localización : maria de huerva

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  levas Lun Mar 19, 2012 9:53 pm

    Eso como te dice copi le pones silicona de la que se utiliza para las juntas de las tapas y solucionado,si quieres yo tengo aqui de varios colores.
    Y si quieres traeme la tapa para verla y compararla con la mia que creo que es igual.
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 20, 2012 1:41 am

    jolines que problemas tienes termi, ese quad esta ya caducado, con silicona de juntas te puede servir como dice levas, yo tambien tengo algo y de color negra
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 20, 2012 2:23 am

    Da igual, ya mandare a mi jefe a buscar en Hidraulicos Pinilla a coger una goma. Es de 1 milimetro de diametro y falta 13 milimetros el trozo que tengo y se lo enseñara al vendedor y el sabra.

    Gracias.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 20, 2012 11:50 am

    Los de Yamaha si que saben vender Mad Dicen que es raro una goma con un milimetro de grueso y 52 de diametro. He ido a 2 sitios me dicen lo mismo. Por esto unicamente Yamaha vende por 15 euros. affraid
    Al final pedi uno similar 1,78 mm de grueso por 50,7mm de diametro. Se puede apañar con esto.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700  Empty Re: Ayuda sobre la junta de goma de la tapa de la caja del acelerador del Raptor 700

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:30 am