¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Montana 600 ayuda sobre el manejo

    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Mar Mar 12, 2013 10:12 pm

    Haber si alguien me puede ayudar , cargo mapas topo a la tarjeta ,miro en el ordenador y estan cargados pero luego no los veo en el gps , no se que pasa , estoy investigando ,si alguien sabe por favor que me lo diga


    Última edición por LA BALA ROJA el Jue Mar 14, 2013 5:29 am, editado 1 vez
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Miér Mar 13, 2013 7:17 am

    ya esta resuelto
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 13, 2013 8:56 am

    joder que rapido eres...para todo eh???
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 5:32 am

    Quique , mas que la rapidez , me gusta la constancia ,si me oyera Marivi diria , si pesao si que es un rato
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 5:37 am

    Bueno mas dudas sobre el Montana ,el manejo es totalmente diferente a los zumo 550 y 66o que tengo pero bueno seguro que me acostumbro.
    Cuanos puntos admite por track? creo que 10.000 pero no se si por el conjunto de track guardados o por uno solo
    Se pueden ver en la pantalla varios track a la vez?
    Como configurar un track ,osea cambiarle de color , borrarle , editarle en general
    De momento esas preguntitas a ver si alguien me puede ayudar pues no veo ningun tutorial en internet sobre estos temas y en el manual del usuario tampoco lo veo

    Muchas gracias
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 14, 2013 5:45 am

    Hola Jesus, yo tampoco soy muy experto y menos si no tengo el gps delante, en cuanto pueda te lo miro.
    De todas formas si esta Mariano por aqui lo conoce bastante mejor que yo .
    A ver si el tambien puede ayudar...o cualquier otro que asome claro.
    Pero tranquilo que te diremos.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 14, 2013 6:02 am

    En el 60 por ejemplo entraban 20 traks de 500 puntos cada uno como maximo, vale? En el montana puedes hacer si quieres un solo trak de hasta 10.000. O bien tener varios traks de distinto numero de puntos.
    La verdad es que no se y tampoco se si merece la pena saber cuantos trak de 10000 entran en el gps porque realmente no vas a tener rutas de tantos puntos.

    O sea que tu te marcas el camino en el ordenador y lo puedes separar en varios traks porque te apetezca individualizarlos por lo que sea o bien en uno solo siempre y cuando éste no pase de 10.000.


    En cuanto cambiar color, borrar y otras cosillas, es muy facil pero te lo diré cuando tenga el gps en la mano.

    Hasta luego!!
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 6:52 am

    Gracia Quique , ya e resuelto de cambiar de color , borrar ,solo me falta ver varios track en el gps a la vez
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 7:42 am

    Bueno problema resuelto , ya e dado con ello , al final voy a tener que ir poniendo un tutorial
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 7:48 am

    Este sabado le probare en una rutita que voy ha hacer con Marivi por zona de montaña Guadalajara-Soria , ya os contare
    Kroker
    Kroker
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 211
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    Localización : Zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  Kroker Jue Mar 14, 2013 10:36 am

    Jesus, lo vas a dominar en pocos dias ¡ ¡ ¡
    Como puedes ver , es facil, solo hay que jugar un rato con el.
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Jue Mar 14, 2013 10:46 pm

    Ok Mariano, ya me estoy dando cuenta , me parecia complicado pero es bastante facil, un saludo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 15, 2013 1:21 am

    Si se le va dando un uso intensivo y un poquico de imaginación y curiosidad es un aparato que te da muchisimas opciones. Yo todavia no le he podico dedicar el tiempo suficiente o soy un poco lento...que tambien, pero de verdad, enreda y puedes hacer muchas cosas. Ahora lo basico pero luego puedes usar la brujula para ir a un punto marcado en el mapa o una direccion que tu decidas....Ala a sacarle todo el jugo que tu eres mu espabilao!!!

    Por cierto Jesus que te parece si vamos mirando fecha para hacrte la visita.
    Abril nosotros lo tenemos muy liado por viaje fuera y otras cosas los primeros de mayo.
    Si te parece mira a ver que tal os iría el 25-26 de Mayo. Si os viene bien lo dejamos como fecha para que el que pueda se apunte vale?

    Un abrazo y ya nos dirás!!
    LA BALA ROJA
    LA BALA ROJA
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  LA BALA ROJA Dom Mar 17, 2013 11:40 pm

    Hola Quique, me parece perfecto,ponemos esas fechas , asi vamos reservandolas , un abrazo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  quiquequad Dom Mar 17, 2013 11:54 pm

    LA BALA ROJA escribió:Hola Quique, me parece perfecto,ponemos esas fechas , asi vamos reservandolas , un abrazo

    Esta noche te llamo y asi concretamos alguna cosilla para gente sepa de que va vale?

    Contenido patrocinado


     Montana 600  ayuda sobre el manejo Empty Re: Montana 600 ayuda sobre el manejo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:30 am