¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    ME PRESENTO

    avatar
    RICASTE
    Araquadtrerico en practicas
    Araquadtrerico en practicas


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

    Mensaje  RICASTE Jue Sep 03, 2009 11:14 pm

    Hola amigos:

    Aunque he llegado hasta aquí de casualidad, me gusta el foro y la gente que en el habita.
    Así que no podía dejar pasar la oportunidad de pasar a esta vuestra casa y sentarme un rato.

    Si me aceptais entre vosotros, pasaré de vez en cuando a visitaros y espero algún día poder conocer personalmente
    a aquellos que no conozco y volver a ver a aquellos con los que he tenido el privilegio
    de rutear en alguna ocasión (p.ej. EL GRAN QUIQUE)(gracias por el cachirulo).

    En fin, que ya está aquí el RICASTE.

    Saludos

    RICARDO
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    ME PRESENTO Empty Ok

    Mensaje  Mariano Vie Sep 04, 2009 7:21 am

    Pues por aquí estamos unos cuantos. Buena gente.

    Ya nos iras conociendo
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

    Mensaje  quiquequad Dom Sep 13, 2009 8:57 pm

    Hola Ricardo.perdoname porque acabo de darme cuenta de tu visita, disculpa.
    Nos honra tu presencia y para aquellos que no te conocen, puedo decir que eres querido y admirado por tu forma de ser , disfrutar y de trabajar dentro de este mundo, el cual dicho sea de paso creo que ya te debe logros tan importantes como promover los paseos con los niños con Sindrome de Down y acercar a la gente de a pie nuestra actividad para que vean que no somos gente tan rara !!!.
    Esta es tu casa y te agradecería asomaras por aquí de vez en cuando y nos contaras cualquier cosa o sencillamente saludar, ya sabes que menos dinero...lo que quieras!!!
    Smile
    Aquí en Zaragoza ya hemos ido haciendo un grupo asentado y que nos llevamos todos de p.m, el sueño de cualquier quadtrero. Nos falta tiempo pero ideas y proyectos muchos...asi que de momento vamos a seguir dando mucha guerra!!!

    NOS SEGUIREMOS ENCONTRANDO CAMPEON!!!!!

    Contenido patrocinado


    ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:26 pm