¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Cambio de manillar en ltz

    speedy_ltz
    speedy_ltz
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/05/2012
    Edad : 41
    Localización : CASETAS

    Cambio de manillar en ltz Empty Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  speedy_ltz Dom Mayo 13, 2012 9:46 am

    Tengo que cambiar mi manillar por que esta muy pabajo (OSTION affraid ) Entinces lo que mas miedo me da es la piña de las luces, por qu elleva el starter no se de que manera saldra si lo tendre q sacar por el estremo del manillar, o se abrira en dos mitades, supongo q sera quitar el manillar de las bridas a la direccion, poner el nuevo y pretarlo bien preto, si alguien me puede aconsejaar? con algo que tenga que tener especial cuidado como puede ser tension del starter o algo no se .... afro
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  Mariano Mar Mayo 15, 2012 11:41 am

    No se que decirte, no me acuerdo de como es mi quad, pero si tienes algo de idea de macanica, no tendrias que tener problemas, yo cambie un manillar hace un par de años y fue facil.
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  jonatan_ltz Miér Mayo 16, 2012 8:33 am

    hola buenas tardes!!pues en la piña de luces tienes que llevar dos tornillos abajo los sueltas y haora el siguiente paso,sueltas el manillar de las torretas y primero sacas un lado el acelerador,la maneta etc y luego tiras para el otro!!y si tienes alguna duda pregunta!!!que yo tengo uno igual y lo e desmontado mil veces!!un saludo y si necesitas alluda avisa
    speedy_ltz
    speedy_ltz
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/05/2012
    Edad : 41
    Localización : CASETAS

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  speedy_ltz Jue Mayo 17, 2012 4:25 am

    jonatan_ltz escribió:hola buenas tardes!!pues en la piña de luces tienes que llevar dos tornillos abajo los sueltas y haora el siguiente paso,sueltas el manillar de las torretas y primero sacas un lado el acelerador,la maneta etc y luego tiras para el otro!!y si tienes alguna duda pregunta!!!que yo tengo uno igual y lo e desmontado mil veces!!un saludo y si necesitas alluda avisa



    OOOOK Claro joooder asi ay que acerlo estas en lo cierto amigo asi lo are a veer, sabes que pasa que queria comprar una rueda y el tio q queria emplumar las 2 por que eran brillantes como un espejo casi , como si fueran de inoxidable, pero me dijo q lo izo con un trapo en el taladro ( con una bailarina claro jijiji) y un producto para el metraquilato me dijo, pero me enterado que ay productos para sacar el maximo brillo, provare en la llanta del llantazo a ver ya os contare, pero bueno que con toa historia seme a retrasado el arreglo, sino seme iva de presupuesto el arreglo para lo que es... GRAAAAACIAAAAAAASSS afro
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Mayo 17, 2012 5:09 am

    yo igual te puedo prestar una llanta e incluso un mannillar menos torcido y con un golpecico este,q tengo yo se enderza!!la llanta esta ahuevada pero si la tuya sta doblada esta por lo menos asta que no cambie trapecios ni me entere!!!asi que si keires te puedo echar una mano un slaudo
    speedy_ltz
    speedy_ltz
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 12/05/2012
    Edad : 41
    Localización : CASETAS

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  speedy_ltz Jue Mayo 17, 2012 9:09 am

    jonatan_ltz escribió:yo igual te puedo prestar una llanta e incluso un mannillar menos torcido y con un golpecico este,q tengo yo se enderza!!la llanta esta ahuevada pero si la tuya sta doblada esta por lo menos asta que no cambie trapecios ni me entere!!!asi que si keires te puedo echar una mano un slaudo

    Muchas gracias jhoni creo que va todo muy corrido pero muuchas muchas gracias se agradece mucho, sabes q pasa trabajo toda esta semana 10 h al dia no salgo asta las 4 prefiero acerlo con tiempo la semana que viene asi tengo un pekeño margen para volver a tener toma de contacto con el jijii pero muchas graacias de verdad muchas gracias, no pases pena que saldremos pronto de ruta mas ganas que tu tengo yo jijiji GRAAACIAS MIIL afro
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  Mariano Jue Mayo 17, 2012 9:27 am

    Si tienes mas ganas que Jonatan aun tienes que tener, eso hay que verlo ¡ ¡

    Contenido patrocinado


    Cambio de manillar en ltz Empty Re: Cambio de manillar en ltz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:47 am