¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


3 participantes

    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!! Empty Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    Mensaje  quiquequad Dom Dic 16, 2012 9:20 pm

    Mirad que currado está el "original" email que los susodichos sinverguenzas me mandan contestando mi solicitud de información de un outlander 800...en Cadreteeee!!!!

    Hola
    Vendo el atv porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un vehiculo nacional de aqui.
    El atv esta localizado aqui en mi casa en el ciudad de Norfolk donde vivo.
    El precio es total y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:
    -Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles y placas de Espana.

    Tiene los papeles de Espana ,matricula de Espana seria como acomprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor , interior , chapa y pintura.

    Para hacer la compra-venta tenemos 2 opciones :

    1. Usted puedes llegar aqui por avion y yo le puedo esperar en el Terminal del Aeropuerto de Manchester sin problemas, hacemos los papeles de compra-venta en una gestoria de aqui y puedes traerlo por atras (tiene seguro - itv pasado - impuestos al dia y puedes circular sin problemas hasta Espana )

    2. Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
    En este caso la expedición del moto y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos (ellos pueden hacer la entrega directamente en su casa)
    Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el moto antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Espana y decidir.
    En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en su ciudad para comprobar el motor y todo lo mecánico.
    Yo ya tengo una cuenta con ellos y voy a pagar los gastos de servicio de la compania , de esta manera el precio total que tienes que pagar es final.

    Esto es como se hace con la empresa :
    -Yo dejaré el moto a la compañia.
    -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega en su dirrecion en Espana.
    -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de entrega.

    Yo he usado esta compania en el pasado como un comprador y es 100% segura.
    El dinero no se envia a ellos para su seguridad y ni a mi, el dinero se envia como un deposito de garancia (a nombre de un familiario de usted) que nadie no puede cobrar hasta que el moto no esta en su casa por el periodo de prueba de 3 dias. Tambien si el moto no le gusta despues el periodo de prueba no tienes que pagar nada y solo tienes que retirar su deposito de garancia sin coste , yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

    De esta manera su dinero esta 100% seguro y usted no puedes perderlo , tambien puedes comprobar los papeles en original y el estado real del moto antes de decidir comprarla o no.

    Si estas interesado mandame tus datos:
    Nombre:
    Apellido:
    Calle y Numero:
    Código Postal:
    Ciudad y Pais:
    Una copia de su DNI para los papeles:
    Número de Teléfono:


    me puedes llamar a 0044 703 180 0978


    100FUEGOS
    100FUEGOS
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 29/03/2012
    Edad : 45
    Localización : zaragoza y alre.

    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!! Empty Re: Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    Mensaje  100FUEGOS Dom Dic 16, 2012 11:08 pm

    jejejeeje
    quique al final terminara vendiendotelo y pagandote el precio q vale el cacharro a ti con tantas facilidades se piensan q el otro es estupido sin verguenzas c....
    una cosa aun estas en formi o por zgz?
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!! Empty Re: Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    Mensaje  quiquequad Lun Dic 17, 2012 1:03 am

    100FUEGOS escribió:jejejeeje
    quique al final terminara vendiendotelo y pagandote el precio q vale el cacharro a ti con tantas facilidades se piensan q el otro es estupido sin verguenzas c....
    una cosa aun estas en formi o por zgz?

    Solo subiré los findes. El 24 curro.
    No te interesa a tí ese quad???, me puedes ingresar en la cuenta de un primo mío y mientras me dan el aparato te vas cobrando los intereses de un plan de pensiones.Con lo que ganemos lo invertimos en bolsa y bonos y con las ganancias pagamos un grupo de matones de barra del mapa a esta pandilla de gili-poyas!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce
    Hasta luego!!!
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!! Empty Re: Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    Mensaje  fuerzaATVzgz Lun Dic 17, 2012 11:02 am


    ya lleva dias ese quad dando vueltas por ahi.

    A David Benito se lo vendian hace seis meses, lo mismo, lo mismo, lo mismo.

    Haber si tiene suerte y lo vende pronto.

    Contenido patrocinado


    Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!! Empty Re: Canam a buen precio en "Cadrete"..jeje..casi me convence!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:38 pm