¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


+11
jariod
Kroker
fuerzaATVzgz
pedrocorreas
PinyPon
albertoalmau
fernick
quiquequad
taxicopy
Mariano
TERMIRAPTOR
15 participantes

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Jue Mar 17, 2011 10:29 am

    mejor que el 31 de abril, seria el 30 de abril que cae en sabado, jejeje te ha dejado el tocologo un poco tocado heeeeeeeeeeeee
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Jue Mar 17, 2011 12:25 pm

    Bien, bien, bien , a esto se le llama conversación tipo bucle, sin fin drunken .
    Seguimos hablando de sabado o domingo, 30 , 31 abril, otros dias de mayo... affraid
    Cómo podemos ponernos de acuerdo?
    Yo decía que fuera sabado para poder descansar el domingo pero si hace falta que sea en domingo para que pueda ir más gente también me parece bien (yo no me pienso cansar jeje).
    Ala! a ver quién se anima a fijar el dia ....ánimo!! bounce
    En cuanto tengamos la fecha vemos quien se apunta mas o menos en firme por si hay que concretar puntos de encuentro.

    Y ....hasta el domingo, que el sábado me subo a Formigal con un "no forero" (de momento) que gustosamente se ha prestado a acompañarme a las blancas montañas.
    Saldremos sobre las 8 y creo que podemos llegar también sobre las 8 ya que tengo cierta apetencia por liarla y este colega no está muy bregado en caminos rotos y nieve y creo que menos en usar el hacha aunque esto se aprende enseguida. Y lo aprenderá.

    Mario: lo más importante es que todo salga bien que es lo que va a suceder. Esos sustillos pasan a veces. Te lo dice un experto jeje. Animo!

    HASTA LUEGO!
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty ruta maratoniana

    Mensaje  pedrocorreas Jue Mar 17, 2011 10:59 pm

    PORQUE NO SE QUEDA UN DIA Y SE DECIDE CON UNAS CERVEZAS, DESPUES DE CUATRO,A TODO SE DIRA QUE SI Y SOLUCIONADO,UN SALUDO.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 2:57 am

    pedrocorreas escribió:PORQUE NO SE QUEDA UN DIA Y SE DECIDE CON UNAS CERVEZAS, DESPUES DE CUATRO,A TODO SE DIRA QUE SI Y SOLUCIONADO,UN SALUDO.


    Hola Pedro, gracias por la idea , pero te imaginas que haya que acordar un dia para quedar a tomar cervezas??

    Realmente el foro es la mejor manera de que la gente diga lo que le viene bien ya que se puede acceder a él a cualquier hora y cualquier día.

    Otra cosa es que la apatía social y el agobio que vivimos en la calle, en los trabajos, en las casas, se esté transmitiendo a otros ambientes, como puede ser éste, que aún siendo una cosa totalmente lúdica, nos cueste pensar y participar como si fuera algo serio y relacionado con el trabajo o cosas así.
    Es una reacción curiosa que tenemos las personas, que cuanto más presionadas nos encontramos, más nos cuesta quitarnos las preocupaciones de encima y desmelenarnos. Siempre hay excepciones, claro, como un servidor, que aprovecho cualquier momento para despejar mi mente y olvidar lo malo y relajarme con lo divertido, distraido o intrascendente. Así es uno!
    Ah....y AMEN!


    Toma tablón, aprobechando tu propuesta Pedro.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 3:47 am

    Vamos a intentar ordenar las fechas que han salido por aquí desde el principio para elegir el día o los dias (si pensamos en dos ediciones) que convengan a la mayoría de los que por el foro asomamos.


    Yo entiendo que los que no opinen sobre la fecha o bien no saben si podrán o bien es que sea cual sea podrían participar. A otros quizás no les interese y punto.


    De cualquier forma vamos a tener clara la idea de que la fecha o fechas que se acuerde/en no les pueden venir bien a todos, es imposible.
    por otra parte a cualquiera nos pueden salir imprevistos aunque ahora pensemos que sí podemos.


    Veamos las fechas que se han barajado:


    30 abril sábado (dia par): la primera fecha de que se habló.Mariano y quique

    21 mayo sábado (dia impar) : primera propuesta de Mario. Bautizo copi.

    7 mayo sábado (dia impar): Quique imposible. Muy pronto para Mario.

    8 mayo domingo: salida a las 7.30.cuidado comuniones


    Aquí lo dejo….


    Última edición por quiquequad el Mar Mar 22, 2011 6:24 am, editado 1 vez
    pedrocorreas
    pedrocorreas
    Araquadtrerico
    Araquadtrerico


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty ruta maratoniana

    Mensaje  pedrocorreas Mar Mar 22, 2011 5:47 am

    Buenas QUIQUE, mas que nada lo decia porque ya sesme hace largo el tiempo sin hacer nada,y me dije a mi mismo,quetal unas cerbecicas con esta banda que ya hace un tiempo no veo,hay el tema,un saludo.
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 6:25 am

    pedrocorreas escribió:Buenas QUIQUE, mas que nada lo decia porque ya sesme hace largo el tiempo sin hacer nada,y me dije a mi mismo,quetal unas cerbecicas con esta banda que ya hace un tiempo no veo,hay el tema,un saludo.

    Oye , podíamos quedar mañana con estos donde suelen quedar no?.Llamame si puedes !
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 22, 2011 7:32 am

    a mi en principio menos el 21 de mayo me va bien, tengo una comunion el 22 y creo que es fuera, haunque si lo dejo todo preparado lo mismo podria tambien el 21
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 7:59 am

    vengaaaaa!!! más votos a fechassssss!! bounce
    taxicopy
    taxicopy
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 767
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 47
    Localización : maria de huerva

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  taxicopy Mar Mar 22, 2011 8:31 am

    bueno a mi personalmente 7 y 8 de mayo me van bien, pero como dice quique si no hay imprevistos de ultima hora,saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Mar Mar 22, 2011 9:22 am

    massssssss!!!!!!!!!!!!
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 22, 2011 9:41 am

    31 de Abril. Que os parece???? A mi esa fecha me vendria de perlas y por los demas sigo dudando. scratch
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Mar Mar 22, 2011 10:01 am

    TERMIRAPTOR escribió:31 de Abril. Que os parece???? A mi esa fecha me vendria de perlas y por los demas sigo dudando. scratch

    haber termi creo que el 31 de abril lo mismo que el 31 de febrero este año cae...... en........ martes affraid
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 22, 2011 10:09 am

    fuerzaATVzgz escribió:
    TERMIRAPTOR escribió:31 de Abril. Que os parece???? A mi esa fecha me vendria de perlas y por los demas sigo dudando. scratch

    haber termi creo que el 31 de abril lo mismo que el 31 de febrero este año cae...... en........ martes affraid

    Ostia, es verdad, no me he dado cuenta. entonces el 32 de Abril. Que te parece je je.

    Broma aparte. Creo que lo mejor de todo es 8 de Mayo. Esa fecha por lo que veo puede ir todos lo que escriben aqui.

    Pues a ver que decis.
    Mariano
    Mariano
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1111
    Fecha de inscripción : 03/04/2009
    Edad : 62
    Localización : Zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Mariano Mar Mar 22, 2011 10:43 am

    Que difíciles que sois, parece que estáis buscando día para una boda.

    A mi me va bien cualquier día, pero para hacer esta ruta larga que sea en sábado.
    TERMIRAPTOR
    TERMIRAPTOR
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1047
    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Edad : 42
    Localización : ZGZ y alrededor

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  TERMIRAPTOR Mar Mar 22, 2011 10:55 am

    Mariano escribió:Que difíciles que sois, parece que estáis buscando día para una boda.

    A mi me va bien cualquier día, pero para hacer esta ruta larga que sea en sábado.

    Lo que me gustaria a mi. Pero tambien estaria bien ir todos. Creo que para un domingo es suficiente para hacer unos 350 km, ademas ya llega mas tiempo de dia que aquel dia que volvimos de Teruel eh...
    Pues todo esto se habla y nos ponemos un acuerdo.
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Miér Mar 23, 2011 12:31 am

    Hola, aquí estoy para liar un poco mas las fechas Laughing Laughing Laughing
    después de leer los mensajes creo, si no me equivoco, las preferencias quedan así:

    30 Abril ----- Quique, Mariano
    07 Mayo ------ Quique, Taxicopi
    08 Mayo ------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo ------ Termiraptor, FuerzaATV, Mario

    también ha salido como opción el 31 de abril pero ese día creo que nos viene mal a todos Laughing Laughing Laughing
    El tema es que por mayoría parece que va mejor el 21 de mayo, pero aquí estoy yo para liarla Rolling Eyes
    voto por el 30 de abril, ahora el resumen esta así:

    30 Abril ----- Quique, Mariano, PinyPon
    07 Mayo ------ Quique, Taxicopi
    08 Mayo ------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo ------ Termiraptor, FuerzaATV, Mario

    Venga que cada uno se ponga en la fecha que le venga mejor a ver si la decidimos pronto

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 23, 2011 1:23 am

    Bueno ya era hora que saliera alguien que hace los refritos mejor que yo!!!
    Me gusta tu idea y me decanto inmediatamente:

    30 Abril (sab)----- Quique, Mariano, PinyPon
    07 Mayo (sab)------ Taxicopi
    08 Mayo (dom)------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo (sab)------ Termiraptor, FuerzaATV, Mario,Quique

    Animo que este recuento tiene pinta de ser defitivo!!!
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Miér Mar 23, 2011 2:14 am

    Quique veo que te apuntas al 21 de Mayo, por lo tanto te debes quitar del 30 de Abril, ¿es así?

    Taxicopi y Termiraptor aun están en dos fechas, cuando entren por aqui deberían decidir por una sola para poner fecha definitiva.

    30 Abril (sab)----- Mariano, PinyPon
    07 Mayo (sab)------ Taxicopi
    08 Mayo (dom)------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo (sab)------ Termiraptor, FuerzaATV, Mario, Quique

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 23, 2011 3:23 am

    Lo había dejado a idea porque lo he visto estilo votaciones politicas, que puedes votar a varios candidatos y al final todo depende de la suma de votos que tiene cada uno.
    Quiero decir que tanto el 30 como el 21 me vendrían bien pero como quizas mejor el 21....pues lo dejamos así si quieres y si quieres tambien vuelves a apuntarme al 30 y ya está.
    Me se entiende??
    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Miér Mar 23, 2011 4:23 am

    Laughing Laughing Laughing Eres la ostia Quique Laughing Laughing Laughing
    ¿Oye tu cuando vas a votar cuantas papeletas te dejan echar en la urna? Laughing Laughing Laughing Laughing
    Que se trata de poner una fecha para la Megaruta, si quieres votaciones politicas presentate a presindente, te prometo que yo te voto, pero eso ya si quieres abres otro post,

    king Quique for President king

    Saludos
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Miér Mar 23, 2011 7:10 am

    PinyPon escribió: Laughing Laughing Laughing Eres la ostia Quique Laughing Laughing Laughing
    ¿Oye tu cuando vas a votar cuantas papeletas te dejan echar en la urna? Laughing Laughing Laughing Laughing
    Que se trata de poner una fecha para la Megaruta, si quieres votaciones politicas presentate a presindente, te prometo que yo te voto, pero eso ya si quieres abres otro post,

    king Quique for President king



    Joder a ver si tienes razón...es que yo contaba con que mi mujer mete en el sobre la suya y la mía ..... Neutral , realmente...vota dos veces!
    Quizás me quería referir a las del Festival de Eurovisión u qué?
    Bueno quitando la cagada escrita, ya se me entiende no?
    Hasta luego!!

    Saludos
    fuerzaATVzgz
    fuerzaATVzgz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 1246
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 61
    Localización : puebla de alfinden

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  fuerzaATVzgz Miér Mar 23, 2011 7:59 am

    30 Abril (sab)----- Quique, Mariano, PinyPon, fuerzaATV hasta las 7 tarde
    07 Mayo (sab)------ Taxicopi, fuerzaATV
    08 Mayo (dom)------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo (sab)------ Termiraptor, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Mario,Quique

    PinyPon
    PinyPon
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 08/01/2011

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  PinyPon Jue Mar 24, 2011 1:21 am



    30 Abril (sab)----- Quique, Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde
    07 Mayo (sab)------ Taxicopi, fuerzaATV
    08 Mayo (dom)------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo (sab)------ Termiraptor, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Mario,Quique
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  quiquequad Vie Mar 25, 2011 8:28 am

    30 Abril (sab)----- Mariano, fuerzaATV hasta las 7 tarde
    07 Mayo (sab)------ Taxicopi, fuerzaATV
    08 Mayo (dom)------ Taxicopi, Termiraptor
    21 Mayo (sab)------ Termiraptor, FuerzaATV hasta las 7 tarde, Mario,Quique

    Unicamente es que tengo que descolgarme del dia 30 de abril ya que será el dia ( pensaba que iba a bajar el 24) que si no hay inprevistos haremos la bajada desde formigal mi querida señora y un servidor.
    Mariano tienes otro dia ???(yo ya sé la respuesta pero dilo tú, anda majete!)
    lol!

    Contenido patrocinado


    MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO - Página 3 Empty Re: MEGARUTA MAÑA (Vuelta a Zaragoza) SABADO 21 MAYO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 am