¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

https://araquad.forosactivos.net


2 participantes

    CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ...

    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ... Empty CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ...

    Mensaje  quiquequad Jue Jun 14, 2012 1:52 am


    CHUPACHARCAS NOS INFORMAN

    Buenas compañeros,

    Se han puesto en contacto conmigo los organizadores de este evento, para los que no sepan de que se trata comentarles que es uno o de los mejores festivales de musica de nuestro pais.
    El tema es que el departamento artistico de dicho festival cada año lo enfoca a un tema, decoracion, disfraces del personal, etc....En este año 2012 va enfocado a las peliculas de Madmax, ahora a mas de uno se le habra encendido una bombilla de por que han contactado con nosotros jajajajaja.
    Voy al grano, lo que quieren es que asistamos nosotros con nuestros vehiculos para dar un toque mas realista a la decoracion del festival, vehiculos como buggys, quads, motos, 4x4 preparados, vamos si veis las pelis de madmax sabeis mas o menos que es lo que buscan.

    Ahora es cuando os podeis hacer las preguntas mas tipicas;

    -Va a conducir alguien mi vehiculo?
    No en los dos casos, puedes participar a modo de llevar tu vehiculo y dejarlo aparcado o puedes disfrazarte y participar con el en la decoracion en la rua que haran, pero nadie tocar tu cacharro.

    -Que pagan por ello?
    En pricipio no hemos hablado de dinero, en cuanto veamos a los interesados podemos ver que ofrecen, ya me lo han enfocado a que si teniais pensado ir o ahora que tenéis la oportunidad de ir quereis, os ofrecerian entrada libre, cena, hotel, en pocas palabras no os faltaria de nada.

    -Mi vehiculo es muy moderno, o no pega con madmax?
    Ellos se encargan de ponerles pieles o detalles para que vaya a tono con la tematica.

    Que dia es el festival?
    -21 de julio, para todo el que este interesado en asistir deberia poder estar alli el sabado por la mañana, el domingo por la mañana se acaba.

    Si hubiesen muchos interesados en asistir se hara una seleccion mediante fotos de los vehiculos, yo las mandaria al responsable y ellos elegirian.

    Veamos vuestras primeras impresiones sobre el tema y si tenéis cualquier pregunta no dudeis en hacerla.

    Aquí podéis ver el vídeo de presentación:

    https://www.youtube.com/embed/mniv3c6AK8c

    Mas info en este enlace:

    http://www.loschupacharkas.com/t5946-monegros-desert-festival-2012

    Un saludo
    jonatan_ltz
    jonatan_ltz
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 447
    Fecha de inscripción : 19/11/2011
    Edad : 37
    Localización : zaragoza

    CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ... Empty Re: CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ...

    Mensaje  jonatan_ltz Jue Jun 14, 2012 4:06 am

    hola quique!!!me gustaria poder asistir el primero!!ya que es el monegros deser festival y me encanta esa fiesta!!!yo quieor ir
    quiquequad
    quiquequad
    Araquadtrero
    Araquadtrero


    Cantidad de envíos : 2815
    Fecha de inscripción : 12/04/2009
    Edad : 65
    Localización : zaragoza

    CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ... Empty Re: CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ...

    Mensaje  quiquequad Dom Jun 17, 2012 7:18 am

    jonatan_ltz escribió:hola quique!!!me gustaria poder asistir el primero!!ya que es el monegros deser festival y me encanta esa fiesta!!!yo quieor ir

    Hola Joni, habla con Levas que sabe mas del tema.

    Contenido patrocinado


    CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ... Empty Re: CHUPACHARCAS INFORMAN SOBRE ...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:23 am