Me alegro de que os haya gustado esto. Pero hay que leerlo todos los comentarios tambien porque hay un dato importante a la hora de comprar. Copio y pego su frase.
XQUAD DICE:
contacta con el vendedor y que te confirme que la referencia real del fabricante, en este caso epi sea la we436511 , es la referencia del kit sport, para neumaticos de medidas originales y para altura de 0-3000 pies que son algo menos de 1000m.
Otro usuario dice:
Me ha contestado el vendedor y me ha dicho que el numero de referencia es el WE436512 y creo que el que tu me has dicho acababa en 11....
XQUAD DICE:
buenas noches,
no es que sea mejor que un escape y una centralita, modificar el variador es una parte de la preparacion,
cunado le ponemos un escape y una centralita.. xk lo hacemos? para que corra mas no? y de echo corre mas!!! ya nos parece que tenemos un cohete xk hace el mismo ruido que el coche del yoyas a fondo por la diagonal no?... pues en vez de empezar por el escape, (que no siempre corre mas) luego la centralita, que sin un banco de potencia no sirve de mucho, es mejor ponerle un chip engaña sonda de temperatura de admision, total lo que queremos es que entre mas gasolina xk tenemos mas escape... normalmente si quieres mas potencia.. necesitas mas gasolina... pues en vez de hacer todo esto, empezemos por el variador, es como el que tiene un ltz 400 que dice que le falta un poco de velocidad punta... y lo que hace es ponerle un escape... cambiale el desarrollo primero hombre que igual ya es lo que buscas, lo que quiero decir, es que, ese poco que buscamos en nuestra maquina automatica esa mejora la podemos tener sin hacer mas ruido, y sin gastarnos unos dineros entre escape y centralita, despues ya vendra el resto si realmente hace falta.. ahora si tienes un 400 y quieres que corra como un 800... para, no empieces, vendetelo y comprate un 800... por mucho que hagas no sera lo mismo, y si te alucinas seras durante un periodo corto de tiempo el mejor cliente de tu mecanico!!!...
la referencia 12 no es la adequada, esta diseñado para alturas de 1000 a 2000 metros de altura, supongo que solo cambia el tarado de los muelles, tu dile que quieres el 11 que te la consiga, o que te pase el link si la tiene en otro anuncio, pongo el link de epi que dice cual es
http://www.erlandsonperformance.com/mm5 ... e=bombspou
respecto al filtro, el de papel es el mejor sistema en severas condiciones de polvo, los camiones y maquinaria de obra van con papel... pero el papel en un filtro tan pequeño como es el de un atv, hay que cambiarlo xk al coger polvo se cierra el poro, si lo soplas parece que queda limpio pero el poro esta cerrado, y como al final el aire tiene que entra por algun lado, se carga el papel por el pegamento, para gusto los colores... xk en uno de espuma si no lo untas bien de aceite... polvo entra igual... cuantos grizzlys que van asi... pobres ositos....
nada de ostias, eh!! que quede claro que yo me pensaba que era el jordi olle, mi compañero de lleida que casualmente tiene un grizzy de hace poco...